|
||
|
|
||||
|
||||
|
el internet de mi galaxy ace no funciona alguien podria subir los archivos ariginales del buscador para instalarlos y donde'? por q borre los de entel pero ahora no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AAh me quoteo a mi mismo de nuevo
jajaAlguien seria tan amable de ponerme un buen tuto sobre como flashear una stock rom con Odin? Creo que entrare manos a la obra
. Saludos.![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me convenci y por fin meti la Rom de Entel, pues de arranque trabaja bien haber que sale, ya le quite todo lo de Entel, Browser Original, Root, y hasta la Fuente le cambie jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Abra alguna alma caritativa que me pueda hacer un tuto (o dar el link de algún tutorial) para cambiar las animaciones de de encendido y apagado y también el icono del internet de Entel, ya que tenia la KP3 de Telcel y decidí cambiar a KP7 unbrended, la cual aunque no está nada mal, la ciento algo lagosa y me gustaría probar algo más. Ojala y alguien me pueda ayudar, saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de los permisos, me lo podrías explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de las animaciones ya lo logre otras preguntas el browser.apk y el browser.odx los copie a sistem/app, pero no me cambia el icono ni las configuraciones de Entel Internet ¿como los puedo cambiar? lo peor del caso es cuando intento nuevamente copiarlos a la carpeta y darles los permisos se me reinicia mi celular ¿habre hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo de las animaciones ya lo logre otras preguntas el browser.apk y el browser.odx los copie a sistem/app, pero no me cambia el icono ni las configuraciones de Entel Internet ¿como los puedo cambiar? lo peor del caso es cuando intento nuevamente copiarlos a la carpeta y darles los permisos se me reinicia mi celular ¿habre hecho algo mal?
![]() jaja, lo de las config. te refieres a las apn de entel??? En el archivo CSCFILES.txt menciona un archivo llamado SW_Configuration.xml pero ni idea si sea eso lo de las apn, mejor dejalo quieto Espero esta info te sea de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo CSCFILES:TXT como lo edito, no me permite ni borrar ni agregar. lo de las configuraciones me referia a que siempre me manda a las paginas de entel y para acabarla le jod,,,,, ya que cambie los apk y odx del browser, ahore ni siquiera se abre el explorador, me sale con que hay un error. que hago?........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo CSCFILES:TXT como lo edito, no me permite ni borrar ni agregar. lo de las configuraciones me referia a que siempre me manda a las paginas de entel y para acabarla le jod,,,,, ya que cambie los apk y odx del browser, ahore ni siquiera se abre el explorador, me sale con que hay un error. que hago?........
![]() y con el root explorer las eliminas, pero antes de eliminar la de launcherbrowser, primero pasa el browser.apk y el browser.odex que eliminaste a system/app sin dar permisos, hecho esto, elimina el launcherbrowser y demas basura, reinicias y listo! Te agradeceria si subieras una captura de la lista del CSCFILES.txt de Entel compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que borre estos mensajes, es que mi inter esta fallando mucho
Última edición por jilll Día 09/01/12 a las 23:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon
Última edición por jilll Día 09/01/12 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos launcherbrowser y launcherbrawserentel, cual borro?
Edito: ya borre uno primero y el otro despues y no aparece en el drawer, alguna otra idea. ya se borro pero ahora no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jeje solo elimina lo que aparece system/app que lleve el nombre de entel y sus launchers, por eso te pedi la captura de pantalla.. y como dice Luchin001 al browser dales los permisos que te mostro. Suerte Jill
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las instrucciones, pero me desespere y flashe de nuevo, a lo mejor al rato lo intento otra vez, gracias de nuevo.
Edito: Yujuuuuu lo logre por fin tengo mi rom KPL Unbranded, y todo gracias a ustedes amigos yo no lo hubiera logrado solo. Borre solo el LAUNCHERENTEL y le di los permisos que me dijo Luchin001 x x x x - x x - x luego baje los archivos del bootanimation que nos proporcione el mismo (creo) aquí en este mismo tema en la pagina 2 y le di los permisos x x - x - - x - - en eso me di cuenta que la animación de apagado no funcionaba por lo que me metí al root esplorer de nuevo y revise los permisos de las carpetas video y shutdown que están en SYSTEM/MEDIA y le di los permisos x x x x - x x - x y después de eso ya todo funciono como una room unbranded. Gracias de nuevo amigos, en especial a Luchin001 y Nitrox Galaxy. Quiero llorar de la emoción
Última edición por jilll Día 10/01/12 a las 02:38:29. |
|
|
||||
|
||||
un buen flasheo resuelve este tipo de contratiempos jejeje intenta nuevamente el proceso y esta vez usa la lista de basura que hay que eliminar ;) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, instale por odin la 2.3.6 de entel sin problema, ahora quiero quitarle el browser y las imagenes de encendido y apagado, leo que se hace por el root explorer, pero no tengo ni p... idea de que es eso, hay algun tutorial?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||