Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/25, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
El S25 va como un tiro ,pero me quema la sangre lo mal que lo hace con la fotografía..,una cosa es que se floja y otra cosa es que sea terriblemente mala ..,no es normal ..,nada normal esta cagada !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/25, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Ahi le has dado... jajaja eso pensaba yo joe si que dura la navidad un mes y medio casi. jajajaja
A ver chicos. Que son fotos del S25 y el Pixel 9 Pro. Menos ironía que ya dije que iba a poner alguna compariva.
Las que empiezan por PXL son del pixel.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna más del S25
Cuando pueda pondré del S23 y S25 la misma foto.20250308_192912.jpg20250308_191551.jpg20250308_191749.jpg20250308_191749(1).jpg

Son del S25, lo que pasa es que no se va a apreciar mucho la mala calidad sin subirlas a alguna página para descargar el enlace. Pero bueno, mejor que nada.

Última edición por Jonan Día 29/03/25 a las 21:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/25, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
El S25 va como un tiro ,pero me quema la sangre lo mal que lo hace con la fotografía..,una cosa es que se floja y otra cosa es que sea terriblemente mala ..,no es normal ..,nada normal esta cagada !!
Correcto compañero, es lo que intento explicar. Es que es mala mala para el precio del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
En unos mensajes decís que la cámara es «malilla» en el contexto de su precio y gama, pero en otros mensajes ya es solo «terriblemente mala» sin más. Y seguimos sin ver fotos en condiciones. No sé, no me parece serio...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En unos mensajes decís que la cámara es «malilla» en el contexto de su precio y gama, pero en otros mensajes ya es solo «terriblemente mala» sin más. Y seguimos sin ver fotos en condiciones. No sé, no me parece serio...

Saludos
Ahora mismo por cómo se comporta la cámara estaría al nivel medio de un pocophone o menos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

No veo que la calidad sea mala. Según esta gente, la cámara principal viene a estar al mismo nivel que la del iPhone 16.

En todo caso, si queremos un terminal compacto (para mí tiene que ser menor de 150mm) no hay mucho más donde elegir.

Última edición por Neptuno66 Día 31/03/25 a las 00:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
No veo que la calidad sea mala. Según esta gente, la cámara principal viene a estar al mismo nivel que la del iPhone 16.

En todo caso, si queremos un terminal compacto (para mí tiene que ser menor de 150mm) no hay mucho más donde elegir.

+1. Si quieres un compacto de los que todavia son compactos de verdad, es casi la única opción. Toca sacrificar algo. A mi el xiaomi 15 por ejemplo o el pixel 9 pro no me parecen compactos como tal. Entre el alto mayor, mas peso, y esos modulos de camara (sobre todo el xiaomi...)
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
+1. Si quieres un compacto de los que todavia son compactos de verdad, es casi la única opción. Toca sacrificar algo. A mi el xiaomi 15 por ejemplo o el pixel 9 pro no me parecen compactos como tal. Entre el alto mayor, mas peso, y esos modulos de camara (sobre todo el xiaomi...)

Estoy completamente de acuerdo, el Xiaomi y el Pixel no me parecen compactos. Recuerdo perfectamente cuando pasé del Huawei P10 al P20, que apenas son cuatro milímetros de diferencia, ¡pues se notaban una barbaridad!

Ahora entro directamente aquí: https://www.gsmarena.com y lo primero que miro son las dimensiones. Todo el que pasa de 150mm, descartado automáticamente.

Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 11:15:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo por cómo se comporta la cámara estaría al nivel medio de un pocophone o menos
Se te ve entendido

¿Qué es eso del "nivel medio de un pocophone"? ¿Consideras que el Poco F7 Ultra es "el nivel medio de un pocophone"? ¿O acaso lo equipararías a un Poco C65? Explícate, por favor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Se te ve entendido

¿Qué es eso del "nivel medio de un pocophone"? ¿Consideras que el Poco F7 Ultra es "el nivel medio de un pocophone"? ¿O acaso lo equipararías a un Poco C65? Explícate, por favor

Saludos
Mí mujer tiene un pocophone f3 y tira mejores fotos que ésto
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Para cámara sobrevalorada, la de los Pixel básicos: tienen la cámara capada de resolución (si no la quieres capada, tienes que irte a los modelos Pro). Mi mujer tiene el Pixel 7 y las fotos dejan bastante que desear, sobre todo cuando tiras a ampliarlas en pantalla.

Última edición por Neptuno66 Día 31/03/25 a las 12:55:19.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es uno de los comentarios más cuñados que he leído en HTCmanía, y mira que en este foro he visto auténticos disparates

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Qué exagerado, por favor
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

También puede ser un problema con las lentes de una unidad en concreto, que pueden estar desalineadas.

Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 16:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Intenta cambiarlo por otra unidad, puede ser problema de desalineado de lentes.

Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 17:01:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
Skyhunter Skyhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
he visto la galeria de fotos comparandolas con el s23 y para mi el que las ha colocado no es fiable te coloca el patron de fotos s23 (izq) vs s25 (dcha), pero ves que en fotos donde la nitidez de las primeras es mejor que el del s23, y luego ves que hay fotografias donde primero aparece la del s25 en el lado izuierdo para decir que son del s25 que salen peor y luego s23, ves los pie de fotos y dichos pies de fotos enumeracion se ve que estan tb cambiados de patron jajaja para mi no es fiable de lo que ha colocado el usuario. TRUCAZO TOTAL
Buenas tardes, al subir las fotos al flickr se han puesto así de forma automática, no he tocado nada, y he sido el único que ha hecho una comparativa tan extensa. He sido 100% imparcial y las he comparado en las mismas condiciones. Desde mi punto de vista me parece lamentable que un móvil de este precio tenga esta cámara. Cualquier iphone o movil chino de turno le pinta la cara (y ojo, opino lo mismo del s25 ultra), a ver si espabila samsung con las cámaras poniendo un sensor a la altura. Otra cosa es el video, ese si que me parece muy bueno.

Dicho esto, como usuario del S25 lo voy a vender pues para sacar una foto en condiciones tengo que hacer 4 o 5 (o sale movida o con ruido). Las fotos con poca luz dejan mucho que desear, sobre todo en aquellas en las que hay poca luz pero no suficiente poca como para que se active el modo noche, el ruido que mete "te deja sordo".
Es una pena, porque el resto del teléfono está genial, y ONE UI 7 me parece la mejor capa android que ha habido nunca.

Ahora me toca valorar cual va a ser su sustituto, pero hasta que samsung se ponga las pilas con las cámaras no me vuelven a ver.

PD: En tu comentario noto algo de rabia de tener que asumir la realidad, samsung nos toma por tontos y no hay que darles la razón, a mi no me pagan para tener que defenderlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/25, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Skyhunter Ver Mensaje
Buenas tardes, al subir las fotos al flickr se han puesto así de forma automática, no he tocado nada, y he sido el único que ha hecho una comparativa tan extensa. He sido 100% imparcial y las he comparado en las mismas condiciones. Desde mi punto de vista me parece lamentable que un móvil de este precio tenga esta cámara. Cualquier iphone o movil chino de turno le pinta la cara (y ojo, opino lo mismo del s25 ultra), a ver si espabila samsung con las cámaras poniendo un sensor a la altura. Otra cosa es el video, ese si que me parece muy bueno.

Dicho esto, como usuario del S25 lo voy a vender pues para sacar una foto en condiciones tengo que hacer 4 o 5 (o sale movida o con ruido). Las fotos con poca luz dejan mucho que desear, sobre todo en aquellas en las que hay poca luz pero no suficiente poca como para que se active el modo noche, el ruido que mete "te deja sordo".
Es una pena, porque el resto del teléfono está genial, y ONE UI 7 me parece la mejor capa android que ha habido nunca.

Ahora me toca valorar cual va a ser su sustituto, pero hasta que samsung se ponga las pilas con las cámaras no me vuelven a ver.

PD: En tu comentario noto algo de rabia de tener que asumir la realidad, samsung nos toma por tontos y no hay que darles la razón, a mi no me pagan para tener que defenderlos.

Un saludo.
Yo tengo el S25 de empresa y como personal un chino de esos que le pinta la cara : el honor 200 pro ..,en fotografía se lo lleva puesto ..,en vídeo no !!..,también e visto algunas fotos mejores echas con un poco f3..,pero ojo cuidao!!..,que algunos se ofenden y te dicen de comentarios cuñao y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/25, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el S25 de empresa y como personal un chino de esos que le pinta la cara : el honor 200 pro ..,en fotografía se lo lleva puesto ..,en vídeo no !!..,también e visto algunas fotos mejores echas con un poco f3..,pero ojo cuidao!!..,que algunos se ofenden y te dicen de comentarios cuñao y tal
No, no confundas términos. Dije que era muy cuñado afirmar que «el Poco F3 tira mejores fotos que el S25», y eso es muy diferente a lo que afirmas ahora de que has visto «algunas fotos mejores echas [sic] con un poco f3».

Yo podría sacar varias fotos con mi Samsung A55 y con el iPhone 15 Pro de mi pareja, y te aseguro que si me lo propongo podría conseguir que algunas fotos saliesen mejor en el A55, pero no se me ocurriría la bufonada de soltar en un foro que «el Samsung A55 tira mejores fotos que el iPhone 15 Pro».

En fin...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/05/25, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Skyhunter Ver Mensaje

Un saludo.
de rabia para nada tengo el s25+ y me saca unas fotos cojonudas y videos, que por cierto admito que samsung sus camaras son de 8.5/9 pero de diez no, y lo admito guapito, y que lleva estancadas dos tres años tb lo digo sin pudor, no se me cae el anillo uncio como a frodo..y tb esperando espectativas con otros modelos pero decir que el s25 saca malas fotos es de ser trolero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 22:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /