|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre ROM original de la Sensation
Nada es una pregunta sencilla, cúal el la ultima Rom oficial de HTC para la Sensation, más que nada porque veo ROMs con una base de Sense 3.0 y otras de 3.5, estoy perdido...
es original el Sense 3.5 para la Sensation o es portado ¿? Puede ser la ultima oficial esta : RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_R_Radio_10.58.90 35.00U_10.15.9035.02_2_release_228602_signed.exe Un saludo
Última edición por gasafondo Día 09/01/12 a las 16:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajo esta y la instalo como cualquier otra rom con el recovery tendre algun tipo de problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas perderás el root Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pierdo el root! ok entendido muchas gracias! otra consulta mas, yo recién compre usado mi htc sensation ya tiene un rom instalada se llama nova beta 7 pero quiero ponerle una idéntica a la original de el... tienen el nombre de alguna que tenga el sense y todo el tema igual a la original se los agradeceré mucho que me tiene dando vueltas y con las uñas en los dientes :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdo el root! ok entendido muchas gracias! otra consulta mas, yo recién compre usado mi htc sensation ya tiene un rom instalada se llama nova beta 7 pero quiero ponerle una idéntica a la original de el... tienen el nombre de alguna que tenga el sense y todo el tema igual a la original se los agradeceré mucho que me tiene dando vueltas y con las uñas en los dientes :
![]() yo estuve llevando la DIGITALIZED V.07 y e estado muy contento con ella,ahora estoy con las ICS pero estas todavian no estan al 100% tienes muchas roms donde elegir.te aconsejo de momento alguna que lleve android 2.3.5 + sense 3.5 porque estas roms si estan ya pulidas aqui te dejo un enlace de unas cuantas saludos.....
Última edición por byviti 72 Día 09/01/12 a las 23:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sense 3.5 no funcionan bien Viber y Skype.. me figuro que otros programas de VOIP tampoco.
Si no es importante para ti, te recomiendo la 3.5, en caso contrario, la 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar la ultima ruu oficial para vodafone en españa??Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|