|
||||
|
||||
Galaxy Buds3 Pro
Hola,
Hace unos días he comprado unos Galaxy Buds3 Pro pero no consigo enlazarlos con el móvil con la aplicación Gear Wareable de Samsung. Con el Bluetooh si enlazan pero con la aplicación de ellos no. ¿Que hago mal? Gracias |
|
|
Que raro... yo tengo unos buds3 y se wmparejaron a la primera... has apretado el boton que hay en la funda cargador?
|
|
||||
|
||||
Hola, si aprete el botón que se encuentra en la base
|
|
||||
|
||||
Extrañisimo, es súper sencillo y rápido
Te dejo video de ayuda para cualquier Android |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es que es lo único que se me ocurre, porque debería reconocerlos al instante |
|
||||
|
||||
Los compré en Wallapop. Seguí el video y por Bluetooth si empareja, pero la ventana que debería de salir al abrir la caja no aparece.
|
|
A lo mejor no tienes la aplicación adecuada para tu modelo.
|
|
||||
|
||||
Mi modelo de móvil es el 23 ultra, ¿qué aplicación debo instalar?. La de wear ya está instalada en el móvil
|
|
Haz una prueba: pon a reproducir música, entra en los ajustes del móvil y busca CODEC BLUETOOTH (tienes que tener las opciones de desarrolador activadas) y pon por aquí el codec que están usando los auriculares.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a limpiar caché y datos, reinicia y vuelve a intentarlo todo desde cero habiendo desvinculado los Buds de tus dispositivos Bluetooth, por probar En caso de seguir andando con problemas registra el producto en Samsung members para confirmar de que son genuinos, si no te deja registrarlos o da error pues ya sabes que te han vendido gato x liebre Screenshot_20250328_091316_Galaxy%20Store.jpgScreenshot_20250328_091805_Samsung%20Members.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo ese mismo movil y esos auriculares y se emparejaron como una centella... Es muy raro Suerte! |
|
||||
|
||||
Si fue en wallapop y precio sospechosamente bajo,son falsos. Los originales nada más abrir la caja ya enlazan y sale la animación .
|
|
A mi con los buds live no me salió nunca la animación. Comprados en Amazon Alemania.
|
|
||||
|
||||
Nada, contacté con Samsung y me dieron gato por liebre
|
|
||||
|
||||
Joder macho, cuanto me jode éstas cosas tío, a ver si lo puedes denunciar de alguna manera
|
|
||||
|
||||
lo siento, yo me pille por wallapop los buds 2 pro y me paso lo mismo y eso que pague 75 pavos, porque el que me los vendio, dijo que se los habían regalado y que tenia iPhone, la caja y todo es idéntico, si no es por el numero de serie es imposible identificar si son falsos.
lo siento mucho. |
|
Y a todas estas, como hago para que salga la animación de que se conectan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con los Buds 3 pro no necesitas hacer nada, una vez vinculados al teléfono desde la primera conexión sale la animación cada vez que lo conectas y tienes la pantalla encendida, desconozco si los demás modelos de la gama tengan la misma animación, la verdad es que está curioso por la información que te dá sobre la carga de la funda pues el widget sólo te ofrece la de los auriculares
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«