|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 14 u tube la de nilkin buena funda. Lo malo que muchas veces vas hacer una foto rápido y tienes la tapita es un poco incomoda la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la funda de nilkin la más cara y el cristal templado más caro a ver si me llegan y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han mandado el cristal templado del Xiaomi 15 pro y no la funda a mandar correíto que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a escribir mail...
Hace 1 semana q me dijeron que "me enviaban 1 de las 2" y nada. Básicamente han puesto a la venta fundas que no tienen ni fabricadas 🤣 A ver si cumplen y me mandan 1 gratis y con suerte no es de las guarronas de 10eur jaja Paciencia hermanos 🙏🏻 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a escribir mail...
Hace 1 semana q me dijeron que "me enviaban 1 de las 2" y nada. Básicamente han puesto a la venta fundas que no tienen ni fabricadas 🤣 A ver si cumplen y me mandan 1 gratis y con suerte no es de las guarronas de 10eur jaja Paciencia hermanos 🙏🏻 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi lucha con nillkin, desde que la pedí el 7 marzo no me la envió, y en la web no se avisó de nada , encima dice cuando tenga stock , y si viene de china... La verdad muy decepcionado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer les mandé un correo a soporte y rellene el formulario ese y todavía no han contestado a ninguno de los dos. ¿Cuanto tiempo les costó contestarte a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que he pedido dos cosas el pack de cristales templados y la funda-carcasa y lo único que me han enviado que he recibido ya son los cristales templados y además del Xiaomi 15 pro no del Xiaomi 15 ultra.
Ayer les mandé un correo a soporte y rellene el formulario ese y todavía no han contestado a ninguno de los dos. ¿Cuanto tiempo les costó contestarte a ti? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo no sabía que venía con un protector de pantalla, de hecho no me fijé y lo llevé a una tienda donde me pusieron uno de estos que imprimen con impresora según el modelo. Tiene algun sentido tener los dos puestos? De hecho el chico de la tienda me comentó que ya llevaba un film de protección cuando ya me lo había puesto (es decir tengo uno encima del otro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Yo no sabía que venía con un protector de pantalla, de hecho no me fijé y lo llevé a una tienda donde me pusieron uno de estos que imprimen con impresora según el modelo. Tiene algun sentido tener los dos puestos? De hecho el chico de la tienda me comentó que ya llevaba un film de protección cuando ya me lo había puesto (es decir tengo uno encima del otro)
![]() Bueno, mientras no te dé problemas el lector de huellas y tal... Realmente no creo que haya mayor problema, quédate tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un cargador de 120W
Este que veo en AliExpress puede ser el original a ese precio? O hay alguna otra opción mejor? No tengo ni idea cual coger https://es.aliexpress.com/item/1005006894241905.html Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de los de Nillkin:
Que se están cambiando de almacén, que creen que hoy saldrán las fundas y me piden disculpas. Les he contestado que o me dicen un traking al principio de la semana que viene o hablo con PayPal y cancelo pago. Y claro, que me manden la funda gratis q me comentaron. Yo intento de verdad ser razonable, pero es que en su Web actualmente sigue poniendo que hay stock y la misma info... Incluso que llega en 3-5 días... Van a engañar a Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he leído que se puede utilizar un pen para el ultra, como en el Samsung, alguien se lo ha pillado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un cargador de 120W
Este que veo en AliExpress puede ser el original a ese precio? O hay alguna otra opción mejor? No tengo ni idea cual coger https://es.aliexpress.com/item/1005006894241905.html Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion de los de Nillkin:
Que se están cambiando de almacén, que creen que hoy saldrán las fundas y me piden disculpas. Les he contestado que o me dicen un traking al principio de la semana que viene o hablo con PayPal y cancelo pago. Y claro, que me manden la funda gratis q me comentaron. Yo intento de verdad ser razonable, pero es que en su Web actualmente sigue poniendo que hay stock y la misma info... Incluso que llega en 3-5 días... Van a engañar a Peter. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que el cristal templado vale tanto el de Xiaomi pro para el Xiaomi ultra, una chapuza porque está claro cuando marcas que se puede marcar uno y otro.
Que la carcasa a final de mes de marzo. Vamos que nos van diciendo parecido. Pero es como dice el usuario sino tiene stock porque lo marcan como que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que el cristal templado vale tanto el de Xiaomi pro para el Xiaomi ultra, una chapuza porque está claro cuando marcas que se puede marcar uno y otro.
Que la carcasa a final de mes de marzo. Vamos que nos van diciendo parecido. Pero es como dice el usuario sino tiene stock porque lo marcan como que tienen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado esta que ni tan mal... No es un tanke pero creo que colará. https://a.aliexpress.com/_EGZMy1K Yo la pedí el día 11/03. Ya con esta tiro hasta que lleguen las de nillkin... Por lo menos si se me vuelve a caer no se me raya más el módulo de cámaras. No os imagináis lo que me jode tener el móvil impoluto con un pequeño rayon al lado de la palabra LEICA 🤣 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||