Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/12, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
si lo dices por mi estas muy equivocado..pero bueno puedes pensar lo que quieras..yo solo quiero consegir el note a buen precio y no hacer amigos ni ser el topten en este foro..cuando tenga mi note en la mano..entrare muy de vez en cuando y para leer sobre aplicaciones o accesorios interesantes para el movil..os dejare a vosotros el llegar a 1000 o 10.000 mensajes...eso me la tre floja..pa escribir ya tengo twitter...

y dejarme en paz porfavor..y segir con vuestros temas y fotos y esas cosas...
no te ofendas no es por ti.
solo tienes que mirar un poco.

Viejo 09/01/12, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PERICOJONES Ver Mensaje
Hay alguno que pretende ponerse en mil mensajes en apenas un mes.... y todo chorradas...
Hay que tomarse las cosas con un poco más de alegría, que yo sepa es foro de teléfonos, no de funerarias, y sí se va en contra de la conjunta porque a algunos no os apetece esperar y lo queréis ya, y no os importa pagar 500.000 euros por el teléfono, me alegro de que os sobre el dinero pero no se que haceis aquí, por cierto de ahora en adelante tus comentarios me dejan así...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 09/01/12, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
si lo dices por mi estas muy equivocado..pero bueno puedes pensar lo que quieras..yo solo quiero consegir el note a buen precio y no hacer amigos ni ser el topten en este foro..cuando tenga mi note en la mano..entrare muy de vez en cuando y para leer sobre aplicaciones o accesorios interesantes para el movil..os dejare a vosotros el llegar a 1000 o 10.000 mensajes...eso me la tre floja..pa escribir ya tengo twitter...

Este tipo de gente es la que yo baneaba sin miramientos....
Viejo 09/01/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
sin comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Disfraz_de_torero_MA538LI_1.jpg (20.5 KB, 178 visitas)
Viejo 09/01/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubhens Ver Mensaje
lo mejor si no gustan ciertos comentarios es ignorarlos y no responder, se gana en salud y se tiene más tiempo libre, y que sean los moderadores los que estimen si incumple las normas
Viejo 09/01/12, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

De esto se tratan los foros no? te aprovechas del trabajo de la gente y luego aportar 0 patatero, claro que sí!!!

Con gente como tú compras como esta no existirían, por no hablar de leer sobre aplicaciones y demás...

sin más...
Viejo 09/01/12, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Un planteamiento lícito, pero entendible, a falta de profundizar en explicaciones, como muy egoista y de falto de respeto hacia los demás, siempre hay otras formas de decir las cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 09/01/12, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por capparsso

Si te lees un par de paginas antes de esta creo que queda claro por quien lo dice ;)
Crios aburridos, sin amigos ni nada mejor que hacer salvo reclamar la cuota de protagonismo que no captan en la vida real siempre va a haber.
Se filtra y punto. Nada importante

Última edición por Tiamath Día 09/01/12 a las 22:38:54.
Viejo 09/01/12, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Yo llevo leidas bastantes paginas y sigo pensando, sin quitarle razon, que siempre hay varias formas de decir lo mismo, escoger la mas adecuada es decision de cada uno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 09/01/12, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hoy me han contestado dos tiendas que contacte hace dos días.

Una es ZonaVirtual :

Hola,

Ya conocemos las compras conjuntas por el momento no tenemos stock para ofrecer solo hay disponible unos 5.

Un saludo.

La otra es TecnologiaMovil:

Hola Buenos días,

Para el Galaxy Note el precio es el mismo por 50 que por cantidad, está muy muy ajustado : 465.75 € + iva (549,59€)
El precio de venta al público es de 629€ (iva incluido)

Tendrían que hacer una transferencia bancaria por el importe total a nuestra cuenta bancaria.
La disponibilidad es en una semana desde que recibimos la transferencia.

Podrían venir a buscarlo o se los enviamos donde vosotros nos indiquen.

Si quieren que lo enviemos a diferentes destinatarios deben agregar 8 euros del envío por courrier por cada destinatario.

(Se pueden enviar varias unidades al mismo destinatario y pagar solo un envío).

Si tienes cualquier pregunta o comentario no dudes en contactar.

Saludos

La conteste que con ese precio no interesaba y me contesto:

Gracias por tomarnos en cuenta.
Solo puedo decirte que nosotros trabajamos directamente con Samsung y garantizamos que es un producto original y con garantía.
Saludos
.

Asi que estas dos descartadas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igle.j su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

También antes la próxima llegada del Note, había pensado en organizar una conjunta de accesorios para que nos salga más barato, los que nos interese.

¿Qué pensais? Si quereis, la organizo.
Viejo 09/01/12, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues pinta mal todo esto, precios peor que antes de navidad, falta de stock, y la tienda sin nombre desaparecida.
Viejo 09/01/12, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubhens Ver Mensaje
y porque banearme? a ver señor explicate porque te as retratado chico
Viejo 09/01/12, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v

Yo, si dependiera de mí , a este sujeto lo quitaba de la lista y así podía entrar otro forero de la reserva un poquitin más educado.
¡Porque, la educación, el respeto, el compañerismo.....en fin , los valores fundamentales que parece algunos no conocen, valen muchísimo más de lo que se pueda ahorrar uno en una compra conjunta!
Algunos se retratan solitos....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enserio que no quiero seguir con el tema..si e ofendido a alguien lo siento..pero tampoco me apetece que me insulten ni me digan niñato...yo no escribo ni participo en ningun foro de ningun tipo...vi esta conjunta por casualidad...me intereso y me apunte..que hay de malo? no entiendo que la gente se junte para abasallar a alguien..sinceramente..y ni soy niñato ni es q no tenga amigos...solo quiero consegir el note...y a un buen precio..y conmi compra no solo gano yo..ganamos todos porque yo soy 1 de esos 500 que estana puntados...en el puesto 296 asiq no soy de los ultimos en llegar...

enserio dejemos el tema y hablemos del note y de ofertas que nos comenten los que llevan las negociaciones
Viejo 09/01/12, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Si te lees un par de paginas antes de esta creo que queda claro por quien lo dice ;)
Crios aburridos, sin amigos ni nada mejor que hacer salvo reclamar la cuota de protagonismo que no captan en la vida real siempre va a haber.
Se filtra y punto. Nada importante
Pues aplicaros el cuento y no toqueis más la plomada a la gente por decirlo fina mente...

vosotros sabéis quienes sois ;) sólo hay que leer las perlas que soltais...

sí todos fueran como vosotros esto sería el cuarto reich y os cargariais a todo el que no pensara como vosotros o no os riera las gilipolleces que soltais a cual mejor y sin venir a cuento jodiendo a todo el que no baila la música que tocais...

Y para vuestra información tengo vida social bastante buena por cierto, felizmente casado con una mujer maravillosa con los pies en la tierra, los amargados y niñatos a lo mejor sois vosotros y lo reflejais en los demás, como alguien dijo esto es de libro pero libro de psicología...
Ser un aguafiestas amargado no es sinónimo de madurez.

En el colegio los pringados aguantacollejas y ahora detrás del teclado os creeis muy chungos.

Viejo 09/01/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Uffff, cómo están los animos!!!!
chicos, calmaos, pues aún quedan horas/días de negociación, y el que os exaltéis así no llevará a nada...
por favor, procurad que haya respeto en el hilo, por lo menos mantened las formas.
Me da pena cuando entro en el hilo y os veo peleando de esa manera....
Viejo 09/01/12, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

enserio que no quiero seguir con el tema..si e ofendido a alguien lo siento..pero tampoco me apetece que me insulten ni me digan niñato...yo no escribo ni participo en ningun foro de ningun tipo...vi esta conjunta por casualidad...me intereso y me apunte..que hay de malo? no entiendo que la gente se junte para abasallar a alguien..sinceramente..y ni soy niñato ni es q no tenga amigos...solo quiero consegir el note...y a un buen precio..y conmi compra no solo gano yo..ganamos todos porque yo soy 1 de esos 500 que estana puntados...en el puesto 296 asiq no soy de los ultimos en llegar...

enserio dejemos el tema y hablemos del note y de ofertas que nos comenten los que llevan las negociaciones
Eso no es lo que esperan que te arrastres y pidas su compasión... tú has dado tú opinión y es tan respetable como cualquier otra, tengo un negocio y estoy harto de tratar con estos personajes, que parece que se creen que son samsung como para "sentirse ofendidos"

Viejo 09/01/12, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Eso no es lo que esperan que te arrastres y pidas su compasión... tú has dado tú opinión y es tan respetable como cualquier otra, tengo un negocio y estoy harto de tratar con estos personajes, que parece que se creen que son samsung como para "sentirse ofendidos"

no pido compasion...solo quiero que no haya malos royos..tan dificil es conseguir eso? creo q no e faltado el respeto a nadie..y nadie debe acer campaña para que me baneen o me quiten de la lista ya que tengo el mismo derecho que esos talibanes que creen tener la razon...yo entro aqui por la conjunta..no habia entrado en este foro ni lo conocia hasta ver esto de la conjunta...

yo cojere mi note y ellos segiran siendo los mas cool del foro porque van en grupo apabullando a la gente que no les rie las gracias

Viejo 09/01/12, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Uffff, cómo están los animos!!!!
chicos, calmaos, pues aún quedan horas/días de negociación, y el que os exaltéis así no llevará a nada...
por favor, procurad que haya respeto en el hilo, por lo menos mantened las formas.
Me da pena cuando entro en el hilo y os veo peleando de esa manera....
A mi tampoco me gusta que me lo pierdan los cuatro de la ss que hay por aquí...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:24:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /