|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal y el nuevo viene con la pantalla OK ¡¡¡
Hola compis, estoy más contento que una perdiz. Resulta que hoy era el último día para poder descambiar mi note (comprado en ECI), y como tenía los tipicos problemas con la pantalla sobre todo de las pixelaciones con los negros en fotos y videos, me he acercado a descambiarlo por uno nuevo. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa y ponerme manos a la obra con él y realizarle todo tipo de pruebas descubro que este esta completamente libre de errores en la pantalla, los videos de youtube se ven perfectos, fondos negros sin pixelación, blancos blancos, sin tirar a ningún color azul y rojo. Las fotos que tenía de muestra del anterior terminal y que se veáin con unos pixeles de caballo ahora se ven perfectas, y se de lo hablo.
Todo esto me hace pensar que la primera tanda de terminales vinieron defectuosos con la pantalla y que Samsung lo ha modificado con las nuevas remesas. Tambien he de decir que ya venia instalada la versión 2.3.6, cosa que en el anterior venia con la 2.3.5. Asi que ya sabeis, si teneis problemas con la pantalla y estais a tiempo de hacer una devolución por uno nuevo no perdais más tiempo con pruebas y correr a realizar el cambio. Doy muy buena fe de que las pantallas buenas tambien existen. Además he tenido la suerte de que al comprarlo en ECI me han vuelto a dar otros 15 días de prueba (lo compré el día que lo pusieron a 599€). A veces pagamos un poco más pero cuando hay un problema estamos más tranquilos. (que conste que no me llevo comisión de ECI, aunque si quieren darmela no diré que no, jajajaja). Última edición por Iphonedefinition Día 09/01/12 a las 16:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, estoy más contento que una perdiz. Resulta que hoy era el último día para poder descambiar mi note (comprado en ECI), y como tenía los tipicos problemas con la pantalla sobre todo de las pixelaciones con los negros en fotos y videos, me he acercado a descambiarlo por uno nuevo. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa y ponerme manos a la obra con él y realizarle todo tipo de pruebas descubro que este esta completamente libre de errores en la pantalla, los videos de youtube se ven perfectos, fondos negros sin pixelación, blancos blancos, sin tirar a ningún color azul y rojo. Las fotos que tenía de muestra del anterior terminal y que se veáin con unos pixeles de caballo ahora se ven perfectas, y se de lo hablo.
Todo esto me hace pensar que la primera tanda de terminales vinieron defectuosos con la pantalla y que Samsung lo ha modificado con las nuevas remesas. Tambien he de decir que ya venia instalada la versión 2.3.6, cosa que en el anterior venia con la 2.3.5. Asi que ya sabeis, si teneis problemas con la pantalla y estais a tiempo de hacer una devolución por uno nuevo no perdais más tiempo con pruebas y correr a realizar el cambio. Doy muy buena fe de que las pantallas buenas tambien existen. Además he tenido la suerte de que al comprarlo en ECI me han vuelto a dar otros 15 días de prueba (lo compré el día que lo pusieron a 599€). A veces pagamos un poco más pero cuando hay un problema estamos más tranquilos. (que conste que no me llevo comisión de ECI, aunque si quieren darmela no diré que no, jajajaja). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias comentar que pruebas hicistes para saberlo?
De lujo si te ha salido de los buenos entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba era un video tambien de mi hijo y con la 5D mark II y en full HD tambien con partes oscuras y pasaba igual que con las fotos. Unos negros superpixelados y nada definidos. Ahora eso no pasa. Vuelvo a repetir colores perfectos. Ni que decir tiene que las pruebas estan realizadas con el brillo en manual y al minimo, que es donde se apreciaban los malos resultados. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi mis padres me lo compraron el dia 23 en el ECI tmb (hice la reserva el 22 x la noche) y lo del a pixelación de los negros solo me lo hace con videos a 720p y de bajo bitrate... xk tengo un par de videoclips a 720p con buen bitrate y nada, de pm...
De todos modos, ¿cuanto tiempo da el Corte Inglés para cambiar las cosas? Xk como sean 7 o 15 dias como que me olvido (aunk yo no le veo nada raro...) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mis padres me lo compraron el dia 23 en el ECI tmb (hice la reserva el 22 x la noche) y lo del a pixelación de los negros solo me lo hace con videos a 720p y de bajo bitrate... xk tengo un par de videoclips a 720p con buen bitrate y nada, de pm...
De todos modos, ¿cuanto tiempo da el Corte Inglés para cambiar las cosas? Xk como sean 7 o 15 dias como que me olvido (aunk yo no le veo nada raro...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mi los 15 días ya me dan x saco jajaja...
Yo le he probado la peli de Rango en 720p BluRay Rip y se ve perfecta... lo único que cuando es de noche cierto es que se juntan algun que otro punto negro en la pantalla... aunque en el ordenador tambien los veo, por lo que entiendo que es del video. ¿Tienes alguna foto de prueba de las que usastes para saber al 100% si mi pantalla está o no mal? Porque ya me voy a subir por las paredes aunque video es lo que menos veo, pero ya me mosquea x
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
No os preocupeis mas por ese tema porque tiene los dias contados para solucionarse. supercurio se ha puesto en contacto con samsung y le han detallado donde reside el problema asi como sus posibles soluciones. Esta trabajando en una herramienta que modifica el controlador de la super amoled, para poder corregir el perfil de color, la gamma, el RGB. vendra con un perfil predefinido que solucionara la dichosa pixelacion de los negros. pero aun asi se podra personalizar para aquellos que tengan tonalidad verdosa, azulada o rojiza. Sera de pago. saludoa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
No os preocupeis mas por ese tema porque tiene los dias contados para solucionarse. supercurio se ha puesto en contacto con samsung y le han detallado donde reside el problema asi como sus posibles soluciones. Esta trabajando en una herramienta que modifica el controlador de la super amoled, para poder corregir el perfil de color, la gamma, el RGB. vendra con un perfil predefinido que solucionara la dichosa pixelacion de los negros. pero aun asi se podra personalizar para aquellos que tengan tonalidad verdosa, azulada o rojiza. Sera de pago. saludoa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@keitaro_xp, toda la razon del mundo.
pues vete a saber... es probable que mas pronto que tarde samsung lo haga. Tal como lo dice supercurio: "mi contacto en samsung"... en cierta ocasion incluso lei que la misma samsung le habia dejado un galaxy tab a supercurio para que desarrollara aplicaciones y herramientas para el con lo que se especulo que supercurio podria estar trabajando para samsung. De todas formas no te creas ni por asomo de que se trata de un usuario "normal", es un desarrollador profesional programador muy bueno. Sus fuentes de ingresos son por sus desarrollos. lo que tendrian que hacer de una puñetera vez que todos los smartphones vengan con una herramienta-aplicaion de calibracion de pantalla. Igual que los monitores de PC. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://iphonedefinition.blogspot.com saludos.
No os preocupeis mas por ese tema porque tiene los dias contados para solucionarse. supercurio se ha puesto en contacto con samsung y le han detallado donde reside el problema asi como sus posibles soluciones. Esta trabajando en una herramienta que modifica el controlador de la super amoled, para poder corregir el perfil de color, la gamma, el RGB. vendra con un perfil predefinido que solucionara la dichosa pixelacion de los negros. pero aun asi se podra personalizar para aquellos que tengan tonalidad verdosa, azulada o rojiza. Sera de pago. saludoa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas fotos las veo perfectas, y no se me cambia la pantalla sola de color, sin embargo, las fotos que hago con poca luzsobre fondo blanco tienen el centro rosado, las zonas oscuras de las pelis se me ven con negros pixelados y el navegador al tocar con el dedo cambia el color del fondo..
Lo envio al servicio tecnico o no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a un blog sobre mi otra afición (la fotografía) que cree hace 3 años y que desde entonces esta abandonado por falta de tiempo (3 hijos dejan poco tiempo), en el blog encontraras 3 fotos, abrelas desde el note hasta que te ocupen toda la pantalla, yo con el primer note las partes que salen negras las veia a pegotes. Con el segundo note las veo perfectas. Fijate sobre todo en la foto de mi pequeñin, en las zonas más oscuras, las otras 2 fotos son de flores y tienen pocas zonas oscuras, pero tambien las hay.
http://iphonedefinition.blogspot.com Sinceramente los compañeros que tengan problemas con sus pantallas lo agradecerán, pero pienso igual que el compañero, lo más lógico sería que la propia Samsung lo sacara como actualización y gratuita por supuesto, que ya nos hemos gastado bastante en el juguetito como para que venga defectuoso. ![]() Pues nada... el brillo al tope a posta para ver si veia algo raro y nani de la china... por cierto tu nene muy guapo (aunk se le ve un tanto serio x ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m lo pille el 3 d enero en ssmoviles d malaga y venia ya con la 2.3.6 y sin problemas d pantalla alguno.
|
||||
|
||||
|
¿se puede diferenciar por la caja si trae la 2.3.5 o la 2.3.6 nativas?
no se... ¿un numero de serie o algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||