OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/25, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Bosman79 Bosman79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Solucionar problemas duracion Bateria Oneplus 9 Pro.

Hola a todos.

Tengo un OnePlus 9 pro, me lo he comprado hace poco. Primero lo compré en un portal de internet de reacondicionados, pero lo devolví porque la batería no duraba ni medio día. Pero el teléfono me encantó.

Finalmente lo he vuelto comprar por otro sitio. El caso, es que después de ver muchos foros y buscar por internet, haciendo algunos ajustes en el teléfono, ahora me dura muy bien todo el día. Lo puedo usar tranquilamente, sin miedo a quedarme sin batería durante el día.

En Youtube hay muchos tutoriales de como desactivar funciones al móvil, que en condiciones normales, no se usa y que le comen batería al móvil.

Pero del que me he dado cuenta que me ha pegado un cambio brutal el teléfono ha sido lo siguiente:

- Hace falta tener acceso a "Opciones de Desarrollador" (pulsando múltiples veces en la versión del teléfono se activa)
- Una ve que esta activado, seguimos la siguiente Ruta:
1. Ajustes
2. Ajustes adicionales
3. Opciones de Desarrollador (esta casi al final)
4. Memoria
5 Ampliación de memoria RAM

Cuando estemos aquí dentro, nos saldrá activada esta opción y debajo para seleccionar si queremos ampliar por 4, 6 u 8 GB la RAM del teléfono.

Desactivamos esta opción. Con lo cual, el móvil se va a queda fijo con la RAM que viene original y el teléfono no estará permanentemente buscando si hay espacio suficiente para ampliar la RAM o no.

Desde que lo he hecho, la batería me funciona genial. Igual que mi móvil anterior (Galaxy S20 FE) con el que aguantaba perfectamente todo el día.

Lo he hecho y la batería va perfecta. No he notado falta de potencia en ningún momento. Por lo menos para el uso que le doy yo. Aunque es mi móvil personal, lo utilizo en el trabajo: Fotos, videos, envíos de email, ver tiktok, escuchar música... No he notado ninguna falta de ponencia en ningún momento. El móvil va super fluido, la batería funciona correctamente y la duración es muy buena. Con juegos no lo he probado. No suelo utilizar el móvil para jugar. No se como se comportará

Antes cargaba el móvil por la noche antes de acostarme. Cuando me acostaba, estaba al 100%. Cuando me levantaba, sin haber tocado el móvil en toda la noche, (6-7 horas) el móvil estaba al 80%. Sin hacer nada, el móvil se comía un 20% de la batería.

Ahora no. Lo cargue antes de acostarme al 100% y esta mañana estaba igual. He revisado unos cuantos correos, visto unos cuantos videos y apenas me ha bajado un 5% la batería, cosa que antes era gastar casi un 20% de la batería.

Lo comento por a alguien le pudiera valer el ajuste.

Recomiendo también hacer los ajustes que salen en youtube. Hay muchos tutoriales, pero no son específicos de OnePlus, son generales de Android. Y funcionan. Por lo menos a mi me han funcionado.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y que podais seguir disfrutando des este maravilloso teléfono.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Hora actual: 21:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /