|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta está y es por algo. la diferencia entre 0's y 1's es de 100mV. Por lo que; 200, 500 y 800, 0=mas bus (mayor velocidad y mas gasto), porque son frecuencias menores, que atascan mas, pero como tienen menos gasto esas frecuencias, lo pongo a 0, para contrarestar gasto, con velocidad, en cambio si las pusiese a 1 iria a pedales. 1000, 1200, 1=menos bus (menos velocidad, menos gasto), como son frecuencias mayores, y con mas velocidad, no hace falta tanta falta un bus amplio, por lo que no se nota la perdida de rendimiento. Esas frecuencias altas gastan mas bateria, asique lo contrarresto poniendo un bus menor, que gasta menos bateria. Por lo tanto se queda un gasto equilibrado en todas las frecuencias sin perder rendimiento. Saludos
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No no me ha sentado mal eso, esta bien preguntar.
Última edición por NeoPhyTe Día 09/01/12 a las 21:03:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suele, al contrario que pensaba o ha pensado mucha gente hace ya, yo suelo probar las cosas bastantes veces antes de colgar nada, solo que me hace falta la mitad de tiempo que una persona normal, porque cuando salgo de casa, estoy probando algo, cuando estoy cenando estoy probando otra cosa, y a las 5 de la mañana otra y asi muchos dias.
![]() Espero no te hayas tomado a mal el que pensara que se te había pasado eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ire yo que estaba liadillo jeje.
Neophyte said:
Como utilizar Google Music en la nube. Mira, tienes que cambiar las DNS de tu pc por estas: Preferred DNS server 208.122.23.22 Alternate DNS server 208.122.23.23 con este manual para quien no sepa: http://www.teayudo.es/cambiar-los-se...a-o-windows-7 Una vez cambiadas y aceptado, entrar en https://music.google.com , entrar con tu cuenta Gmail y aceptar las condiciones una vez dentro. Te va a poner que para subir musica te descargues un programa (music manager), lo descargas, inicias sesion con tu cuenta, y ya podrás subir musica (ojo con el antivirus que a veces bloquea las subidas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de notas no viene instalada y me he bajadao el rar de deleted apps para ponerla pero no se cual es. Me lo podeis decir? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta está y es por algo.
la diferencia entre 0's y 1's es de 100mV. Por lo que; 200, 500 y 800, 0=mas bus (mayor velocidad y mas gasto), porque son frecuencias menores, que atascan mas, pero como tienen menos gasto esas frecuencias, lo pongo a 0, para contrarestar gasto, con velocidad, en cambio si las pusiese a 1 irian a pedales, ya que de por si son frecuencias con poca velocidad como para bajarles aun encima el bus. 1000, 1200, 1=menos bus (menos velocidad, menos gasto), como son frecuencias mayores, y con mas velocidad, no hace falta tanta falta un bus amplio, por lo que no se nota la perdida de rendimiento. Esas frecuencias altas gastan mas bateria, asique lo contrarresto poniendo un bus menor, que gasta menos bateria. Por lo tanto se queda un gasto equilibrado en todas las frecuencias sin perder rendimiento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No suele, al contrario que pensaba o ha pensado mucha gente hace ya, yo suelo probar las cosas bastantes veces antes de colgar nada, solo que me hace falta la mitad de tiempo que una persona normal, porque cuando salgo de casa, estoy probando algo, cuando estoy cenando estoy probando otra cosa, y a las 5 de la mañana otra y asi muchos dias, y quien me conoce lo sabe. Por eso a veces me molesta tanto que la gente no lea, y pida y pida y pida como si yo trabajase en samsung o algo por el estilo. Y luego veo que a otros cocineros la gente les hace temas, flasheables, historias, y yo siempre tengo que ver a la gente pedir y pedir y hacer todo yo.
PD: No no me ha sentado mal eso, esta bien preguntar. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me va perfecto el google music y con wifi tmb.
No se si sera que tiene algo que ver el kernel. Como mi mvl no se llebaba bien con el kernel de neo puse el siyah 2.6.6 y perfecto google music. Perfecto vodoo louder. Voltajes y O.C que eso es lo que que andaba buscando ya que con el kernel de neo al cabo de un rato de set CPU y v.control se cambiaba solo. Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@EizanErik, capullo!!! Asustando a la peña, un saludo
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Rabo de Toro |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte saca un scrip que no haga nada pero que sea flaseable para quitarles el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el ultimo kernel de siyah, wipe total, formateo sd, apli antigua de google music, reeditar las apn y lo comentado por Neo y ni por esas. Lo que me tiene mosqueado es que a algunos les funcione y a otros no. Yo lo tengo desde el momento que salio y nunca habia tenido problemas, excepto por un problema de conflicto entre dos cuentas. Seguire probando a ver
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos esto de mis tiempos de dj en el 8 un affter aguer de hospitalet para que lo paseis al google music jajaja esto es de cuando la ruta del vacalao que era el pincha de todos los de la fiesta las pastis y la madre que los pario (((espero que os guste ,escuchadla con mucho volumen en especial para,,,,,,, neo,,,,,,,,,,,, soniakiran,,,,,,,,,,, y tayson1984 que viva la fiesta....http://www.megaupload.com/?d=0G8ZL831
![]() |
|
|