Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/25, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
guiño Blancanieves logra el peor estreno de un remake de Disney en la taquilla EEUU

Blancanieves logra el peor estreno de un remake de Disney en la taquilla EEUU

La película protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot se convierte en el remake menos taquillero de la historia de Disney.

Se veía venir. Blancanieves ha estado cargada de polémica prácticamente desde que se anunció, y no ha podido sostener tanta negatividad alrededor, sobre todo en el mercado estadounidense, donde ha habido mucho debate en torno a ella. Finalmente, la película dirigida por Marc Webb ha debutado en la taquilla norteamericana con una recaudación de 44,3 millones, un dato todavía inferior a las bajas previsiones, que la situaban entre los 45 y los 55 millones.

De esta forma, 'Blancanieves' se convierte en el remake de Disney con un peor estreno en el mercado doméstico, siendo superado incluso por el remake de Dumbo del que pocos se acuerdan. Aquella cinta de 2019 dirigida por Tim Burton hizo 45 millones, mientras que el resto de remakes de los últimos tiempos de la factoría Disney 'El libro de la selva', La bella y la bestia', 'El Rey León', 'Aladdín'...) rondaron o superaron los 100 millones de dólares en su primer fin de semana.

El fracaso es mayúsculo, pero todavía puede ser peor si el boca a boca no es positivo, como no lo está siendo al menos en redes. Y es que el filme protagonizado por Rachel Zegler y Gal Gadot le ha costado a Disney unos 250 millones de dólares, por lo que necesitaría aproximadamente 600 para salir rentable. Y de momento, sumándole los datos de la taquilla internacional, lleva un total de 87,3.

https://www.ecartelera.com/noticias/...la-eeuu-80212

no se podía saber
Responder Con Cita

Viejo 24/03/25, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No me extraña nada, últimamente Disney parece que solo sabe hacer remakes y aún por encima malos y woke.

Edit:

Curiosamente después de poner esto me salió esta imagen en Twitter.

20250324_212959.jpg

(Click para mostrar/ocultar)
Tiene razón

Última edición por Ivan1998 Día 24/03/25 a las 21:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no he visto la película, ni creo que la vea, peeeeero yo creo que era evidente desde el primer momento que esta película no iba a ser un superéxito. Entre las polémicas previas y las decisiones creativas bastante cuestionables en mi opinión, solo es cuestión de tiempo que se estrelle en taquilla. De momento no va muy bien, a ver cómo continúa pero dudo que recupere en las próximas semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /