ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
file:///C:/Users/goyovarea/Downloads/modem_CWM_XXKL1.zip
Compi, no puedes arrastrar y soltar, tienes que subirlo a megaupload o similares y postear aquí el enlace .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/12, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Compi, no puedes arrastrar y soltar, tienes que subirlo a megaupload o similares y postear aquí el enlace .
http://www592.megaupload.com/files/1..._CWM_XXKL1.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
file:///C:/Users/goyovarea/Downloads/modem_CWM_XXKL1.zip

Gracias de todas maneras y recuerda, Megaupload es tu amigo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Gracias de todas maneras y recuerda, Megaupload es tu amigo
En el post anterior al tuyo lo ha subido ya a megaupload ;)

Volviendo al tema de la conexion con el PC he vuelto a reflashear por enesima vez y ahora parece que si conecta, joder que cosas mas raras esto de las ROMs, van cuando quieren jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
entra en ajustes aplicaciones y borra datos de la aplicacion,si no te funca aun,copias la apli, si no latienes a la sd con root explret,luego la desistalas, bien desde root exploret o titanum y la vuelves a instalar,moviendola de la sd a system app y dandola sus permisos y desde titanium en copiar y restaurar la presionas y en el menu que te sale la haces aplicacion de usuario.

He borrado datos y nada, también la he hecho aplicación de usuario, lo demás que dices ni lo entiendo, me lo puedes explicar mejor?, es que la he desinstalado con el tiranías pero sigue apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

En las imagenes he visto que se puede cambiar el numero de "iconos" que se pueden poner en la parte inferior.. por defecto vienen 4 ym e gustaria poner 5 tal y como esta en las fotos... me refiero a los iconos para acceder al menu..etc alguien me puede decir como se hace??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Por ahora va muy bien, pero le cuesta mucho el GPS, con el gpstest y 12 satélites me ha tardado más de 10 minutos.
Qué me aconsejáis cambio el kernel o el modem , no sé cuál controla el GPS.
Por si le pasa a alguien, en la V37, he puesto el kernel Siyah 2.6.6 y ahora el GPS perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Te vuelvo a preguntar, aplicaciones de usuario (color blanco) o aplicaciones de sistema (color rojo)?
Qué Titanium usas? Es el Pro?
todas las aplicaciones q bajo del market, ya sea task killer o alguna estupida o de musica o msn o juegos, todo del market, de sistema vs me decis las que trae por default cualquier android?esas no backupeo solo las app del market qm bajo pero nunca puedo hacerlo en esta version de criskelorom v37 se me tilda al llegar a cierto porcentaje y en cualquier version de titanium me pasa lo mismo, instale la free del market y tenia una mas vieja anterior a esa 3.x y lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
 Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Por si le pasa a alguien, en la V37, he puesto el kernel Siyah 2.6.6 y ahora el GPS perfecto
Bata que instales el update spain gps, que esta colgado por aquí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
todas las aplicaciones q bajo del market, ya sea task killer o alguna estupida o de musica o msn o juegos, todo del market, de sistema vs me decis las que trae por default cualquier android?esas no backupeo solo las app del market qm bajo pero nunca puedo hacerlo en esta version de criskelorom v37 se me tilda al llegar a cierto porcentaje y en cualquier version de titanium me pasa lo mismo, instale la free del market y tenia una mas vieja anterior a esa 3.x y lo mismo
Intenta con otra versión del Titanium.
Yo uso la 4.7.2 Pro, búscala en "Otro soft para android", en el hilo correspondiente.
A ver si tienes más suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
La Galería 3D es la app Galería

Nunca quiteis la batería de golpe, por muy colgado que esté aprietas el boton de home (el de abajo) y el de apagar a la vez, lo dejas unos segundos (unos 10s) y se reinicia el teléfono SIEMPRE, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182205

Gracias, no sabia que se podía hacer eso, pero o no se usarlo o tiene nula utilidad, tocar con dos dedos para que las fotos hagan cosas raras??? Sigo sin entender que mejora el Bravia Engine, por que yo no lo tengo y la galeria hace ese efecto 3D.

Eso pasa al restaurar datos de una app del sistema (las rojas) dale a restaurar datos y fijate cual es la última app que restaura y en la que se queda colgado para una vez que reinicie, desmarcarla para restaurar, o si no, prueba a restaurar solo tus apps (quitando las rojas) a ver que hace.

ahora lo voy a probar una vez mas lo hago siempre por lotes y pongo copias todas las aplicaciones de usuario, no pongo del sistema para hacerlo, es medio raro sino voy a probar una a una otra cosa nose
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

recien volvi a intentar hacer el backup de las app con el titanium y lo mismo se me colgo en la aplicacion handcent ahora volvi a hacerlo desde dnd se me habia quedado tildado y siguio un para de aplicaciones mas y volvio a hacer lo mismo en otra aplicacion en un juego para tegra que tengo, probe una ultima vez mas con las 21 qm quedaban y lo hizo bien, sera alguna aplicacion que este jodiendo de esas 65 q tengo instaladas?ninguna es de sistema osea son todas blancas las que backupeo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Intenta con otra versión del Titanium.
Yo uso la 4.7.2 Pro, búscala en "Otro soft para android", en el hilo correspondiente.
A ver si tienes más suerte.
Un saludo.
tngo esa version pero la free del market ahora me voy a fijar esa pro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Hola chavales, os traigo un nuevo launcher.

Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos.
Launcher_360.apk
http://www.multiupload.com/N7OSUVUMZW

ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip.
http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC

Traducida y mejorada por el maestro criskelo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
davi.sor davi.sor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

novato total

hola,soy nuevo por aqui tengo una duda ayuda plis,mi pregunta?ten la cumstonroom de criskelon v36 y ya me e bajado la v37 y el odin(deciros que yo no la e metido compre el movil asi y aora me estoy enterando de toda esta movida de las cumstonrrom)que tengo que hacer para actualizar a la v37 y tengo que hacwer copia de seguridad¿ayuda estoy perdido y sobre todo perdon por mi ingles,gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
pues si haz una copia.

Cita: Originalmente Escrito por davi.sor Ver Mensaje
hola,soy nuevo por aqui tengo una duda ayuda plis,mi pregunta?ten la cumstonroom de criskelon v36 y ya me e bajado la v37 y el odin(deciros que yo no la e metido compre el movil asi y aora me estoy enterando de toda esta movida de las cumstonrrom)que tengo que hacer para actualizar a la v37 y tengo que hacwer copia de seguridad¿ayuda estoy perdido y sobre todo perdon por mi ingles,gracias
entra en la aplicacion cwm y haz un backup-create new backup de la v.36 y esperas luego mira mi firma,saludos.
Viejo 09/01/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
chicos, en etc/init.d tienen algo o la rom viene sin ningun script? porque quiero saber si cometi algun error.

gratzie
No tiene Scrip pero solo crea la carpeta pones dentro los Scrpt y le das los permisos y listo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
ahi mire en varias roms de Criskelo anteriores y en ninguna hay ningun script en init.d, cosa que me llama la atencion comparandolo con las demas roms (que hay script de tweaks, para hacer zipalign a todas las aplis que se instalen, el bravia y otros varios) pero en las de cris no hay ninguno, entonces, no se le aplican estos tweaks y mejoras a las roms de Criskelo? como se aplica el mod del sony bravia?

gracias chicos
Jajaja pregunto realmente dan alguna mejora o es placebo

Ve como va la rom y sin script

El mod brabia se aplica de otra forma y si funciona ahora
con sus respectivos lib como debe ser

Un saludo hace mucho no te leía
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos.
Launcher_360.apk
http://www.multiupload.com/N7OSUVUMZW

ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip.
http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC

Traducida y mejorada por el maestro criskelo.
Muchas gracias voy a probarlo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:

Viejo 09/01/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
No tiene Scrip pero solo crea la carpeta pones dentro los Scrpt y le das los permisos y listo

Un saludo

hola criskelo tengo un problema ya mencionado con el titanium backup nose si podrias ayudarme, no em deja hacer el backup por lotes de las app instaladas "osea las blancas" no de sistema siempre se me tilda en cualquiera puede ser cuando recien enpieza o un poco mas tarde tengo 65 aplicaciones y siempre en casi la mitad o menos o mas se me tilda el celu, no me pasa con otras versiones tuyas este error ya que lo intente coon la v34 y no me paso, es mas lo hice bien ese dia siempre en modo depuracion, aver si me podes dar una mano con eso, ya probe desinstalarla instalar una version ams vieja y nada ya nose mas que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /