|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro con la 1653 de Alternate comprada hace unas semanas. Hasta ahora la he dejado con lo que traia de fabrica pero ya es hora de tunearla un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se une a la lista, la mía es recien adquirida y la Vegan-tab funcionando muy bien, creo que es 1653 como el resto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con una 1653 de Alternate!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro con la 1653 de Alternate. Voy a ir leyendo para poder ir metiendole mano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tamien me añado a la lista con el 1653
ya keda uno menos para los 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el lunes vendí la mía a @saposo por falta de money (las cosas en mi curro están bastante chungas y además, me ha salido una picia de 500€ en el coche...).
Así que le añado a él también a la lista ![]() Eso sí, en cuanto mejore mi situación laboral intentaré hacerme de nuevo con una tablet HANNspree, ya que esta me ha dejado un sabor de boca buenísimo (sobretodo teniendo en cuenta su precio). Un abrazo chavales! PD: Seguiré actualizando el censo, no os preocupéis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 1653 de alternate para reyes.
He probado la rom original con market y la gtacomb quedandome con esta por ahora si puedo solucionar el tema de los videos flash en algún explorador. Ya tenemos que llegar a 200 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ayer mismo me llego la tablet, he de decir q no es nueva, se la compre a un forero, Chicote69, lo cual aprovecho para decir q el trato con esta persona ha sido excepcional, atento y sobre todo rapido.
Enviado desde mi Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto. SN10T1 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola steve_mars, al fin alguien mas que se anima con una 1633, que a la pobre no la quiere nadie.
¿Que te parece la pantalla, te parece mala? ¿Que ROM le has puesto? Yo ahora tengo la ICS alpha4 update4 de Fards, a la espera de la beta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gepordos.
Le he instalado la HannsComb, para ir probando. Así puedo ir identificando APPS y Widget para tablet. Sobre la pantalla, estamos de acuerdo que no es su punto fuerte, pero tampoco es tan mala como se ha dicho por ahí. Lo peor, el angulo de visión. ¿Que tal va la ICS? Me da no se qué instalarla, la HannsComb va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La pantalla, a mi tampoco me parece tan mala, por eso me lo quedé, no quise arriesgarme a que me tocara un 1653 con algún problema, cuando la mía funcionaba todo sin problemas. La ICS todavía está verde, Hanssconb va mejor. La rotación no va muy fina, hay algunos cuelgues (pocos), algunos vídeos no van...Lo que pasa es que no me pude resistir a probarla, y como prácticamente solo la uso para leer cómics, navegar, dibujar y poco mas, la he dejado (es totalmente funcional para esas cosas. Aún así algún juego probé, sin problemas, y las aplicaciones de Adobe también van muy bien.) Parece que Fards va a sacar otra versión Alpha, y en cuanto solucione unos problemillas, sacará la primera Beta. Si no tienes mono de probar, yo me esperaría por lo menos a esa Beta. Última edición por gepordos Día 13/02/12 a las 10:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme,
SN10T130R1633 Ahora mismo con Hannscomb. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, por fin encontré una en ebay. SN10T1 1653
Ahora a trastear con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Apuntad a otro hermano mas jejeje y de paso me presento, ya que acabo de hacerme de una 1653 de segunda mano con hannscomb FB, estoy teniendo problemas para ponerle la cuenta de google (ni con setdns) y algunos juegos no cargan.
He estado viendo videos de la VeganTab(2.3) y me ha flipado lo bien que va (con su hw acc y todo), pero me pica el esperarme a ponerle una ICS estable, que haríais? Por cierto si quisiese cambiar de ROM tengo que volver a la original o puedo pasar de esta hannscomb fb a la que sea? Bueno lo dicho, muchas gracias y un saludo, nos vemos por aquí y a por los 200! EDIT: Bueno, cuando actualiceis el listado apuntadme dos jajaja, mi hermana al ver como funcionaba con la ICS Team DRH se ha encaprichado de otra, y ya viene de camino jejeje, ambas SN10T130R1653 Última edición por eks_500 Día 15/03/12 a las 12:33:02. |