|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
También hay que aclarar que los GPS necesitan "ver cielo" para captar satélites y triangular para posicionarte como es debido. Hoy en día los módulos GPS han evolucionado una barbaridad, tienen una sensibilidad muy elevada y reciben asistencia de datos descargados de internet, por lo que en muchos casos son capaces de dar tu posición incluso en interiores, pero lo suyo es usarlos en exteriores. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tuve muchas.
Pocketpc como tal, sin función teléfono, una acer n50 y una Dell x51v. Esta última tenía salida de vídeo y la estuve usando una temporada como reproductor multimedia conectado a la tv. Si las comparamos con lo que hay ahora, no parecen gran cosa, pero eran muy útiles y polivalentes en su día. Con teléfono, Qtek s200, Qtek 9000, htc p3300, Htc diamond, htc hd2, etc. La 9000 era muy incómoda de llevar en un bolsillo (casi 300g y muy gruesa), pero tenia de todo en su día. |
|
||||
|
||||
no sé por qué me ha venido a la memoria una de las pocketpcs que tuve... cómo me gustaba!
||||||
|
Herramientas | |