|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: nubia z70 ultra 12/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nubia * Modelo: z70 ultra * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: una pequeña marca en el aro de la camara * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: paredes de nava palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: se realizara despues del pago por correos y numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19 dicliembre 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono esta perfecto salvo una pequeña marca en el aro de la camara, la pantalla esta perfecta , se envia con su caja original y todo esta sin estrenar, se envia con 4 carcasas protectoras * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josenava2901 Día 27/03/25 a las 15:40:21. |
|
|
||||
|
||||
el telefono esta perfecto, salvo la parquita que indico en la foto, pantalla y demas esta perfecto, la parquita se la hize yo con la uña al quitarle el protector que puse en la lente de la camara, comprado en la pagina oficial de nubia, no dan factura como tal pero la garantia se activa en el propio telefono como se ve en la foto, es el modelo de 12 gigas de memoria y 256 de almacenamiento, cualquier duda preguntad, por favor no me hagais propuestas absurdas, no se cambia, se envia con la carcasa que trae al comprarlo y otras 4 mas. gracias.
|
|
||||
|
||||
¿cómo lo has cargado estos meses? cargador original en carga rápida y sin desconectarlo por la noche, o cargador de 1000-2000mAh?
|
![]() |
![]() |
||||||
|