Nothing phone (2a) Nothing phone (2a)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/03/25, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Pregunto por aquí porque no sé si es un bug del móvil o de mi compañía de internet (o2). ¿Se os cortan los datos? Ya van un par de semanas que se me cortan constantemente los datos móviles durante 10 o 20 segundos. Aparece como que tengo conexión pero se cortan y tarda unos segundos en reaccionar de nuevo la conexión. Da igual que lo ponga en 5g, en 4g... Falla todo el rato. Supongo que será cosa de la compañía de teléfono más que del móvil pero pregunto por si a alguien más le pasa...

Última edición por knabera Día 11/03/25 a las 21:27:39.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/03/25, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,957
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no he notado nada raro en ese aspecto, tengo Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 17/03/25, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
petpunk petpunk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nothing 2a 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con Vodafone y tampoco he notado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/03/25, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo no he notado nada raro en ese aspecto, tengo Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petpunk Ver Mensaje
Yo estoy con Vodafone y tampoco he notado nada
Gracias por las respuestas, chicos. Me ha vuelto a la normalidad, seguramente sería problema puntual (aunque han sido algunas semanas) de mi compañía. Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/03/25, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,957
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Actualizado título e info del primer post con la actualización de marzo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 20/03/25, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Actualizado título e info del primer post con la actualización de marzo!!

Esperando a que llegue
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/03/25, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Me ha llegado la última actualización hace un rato. AL FIN la seguridad de pedir el código de seguridad para poder apagar o reiniciar el móvil (aunque sólo cuando está bloqueado).

También han quitado la vibración que hace la huella dactilar, sólo puedes activarla activando la vibración al pulsar la pantalla con cada toque, cosa que a mí personalmente no me gusta. Podrían poner ambas opciones por separado.

Y noto el móvil algo más fluido, aunque esto igual es autosugestión mía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 24/03/25, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,957
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo de juntar la vibración de desbloqueo con la de tocar la pantalla me parece una soberana M...

A mí personalmente me gusta, no entiendo por qué hacen eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/03/25, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salou
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Actualizado y me da la sensación que la han vuelto a jorobar con esto:


"Estabilidad mejorada para conexiones de red y bluetooth, lo que garantiza una experiencia más confiable"


Ya he comprobado que si se queda un tiempo bloqueado vuelve a pasar de 4G a 5G, me lo ha hecho un par de veces.


Seguiré probando, pero me temo que han hecho otra vez el gorrino tocando la conexión de red. Seguiremos informando...


Actualizo: 3 veces ya. Aún así parece que las notificaciones van bien

Última edición por gspider Día 24/03/25 a las 21:18:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/03/25, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizado hoy también.... efectivamente parece que la liaron nuevamente con lo de la red....eso si.ñ, parece que va mas fino de rendimiento general, lo noto más fluido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 25/03/25, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Me ha llegado la última actualización hace un rato. AL FIN la seguridad de pedir el código de seguridad para poder apagar o reiniciar el móvil (aunque sólo cuando está bloqueado).

También han quitado la vibración que hace la huella dactilar, sólo puedes activarla activando la vibración al pulsar la pantalla con cada toque, cosa que a mí personalmente no me gusta. Podrían poner ambas opciones por separado.

Y noto el móvil algo más fluido, aunque esto igual es autosugestión mía

Desde luego se complican tontamente, por que no dejar la vibración de la huella como estaba?
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 26/03/25, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
petpunk petpunk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nothing 2a 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
A mí se me actualizó ayer. Lo noto igual de fluido, no he notado problemas de red y las novedades me parecen bien. También es verdad que tengo el teléfono desde hace solo una semana así que tampoco tengo demasiado criterio para comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/03/25, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Confirmado, con la actualización los datos van como el culo....para que tocaran...si antes iba perfecto....
EDITO: Restablecí las conexiones de red y parece que va mejor....

Última edición por javichu312 Día 26/03/25 a las 19:25:07.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/04/25, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,957
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola compis!

Desde hace un par de días me está haciendo cosas raras el brillo automático... No termina de ponerse a la intensidad correcta y siempre se queda por debajo de lo que debería estar, tengo que subirlo yo un poco.

A alguien le ha pasado esto antes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 13/04/25, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola compis!

Desde hace un par de días me está haciendo cosas raras el brillo automático... No termina de ponerse a la intensidad correcta y siempre se queda por debajo de lo que debería estar, tengo que subirlo yo un poco.

A alguien le ha pasado esto antes?

Yo no he notado nada raro, miraré a ver
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/04/25, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola compis!

Desde hace un par de días me está haciendo cosas raras el brillo automático... No termina de ponerse a la intensidad correcta y siempre se queda por debajo de lo que debería estar, tengo que subirlo yo un poco.

A alguien le ha pasado esto antes?
Me pasa, que el brillo automático no va muy fino....no lo relacionaba a la actualización....pero ahora que lo mencionas....antes no era tan errático...a veces no se ajusta al desbloquear el teléfono....
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing phone (2a)



Hora actual: 22:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /