|
||
|
||||
|
||||
Ram plus
Hola chicos por defecto creo que viene en 6gb , yo lo he desactivado, ya que con 16gb en físico creo que va de sobra, sabéis si eso puede repercutir en la fluidez del sistema? , me quieres sonar algo , cuando tenía el s23 ultra que decían mejor desactivado , invoco a @caraconejo , para que como siempre nos de una masterclass sobre el tema , gracias de antemano
|
||||
|
||||
Yo lo desactivo en todos y más en un teléfono con 16gb de ram..
En la tablet con 8gb....ya tengo dudas , pero también lo he desactivado.. y de momento no he notado nada ni a peor ni a mejor. La tablet tiene un sistema de "estación de trabajo" que activa las aplicaciones en pestañas divididas para tener varias a la vez .... Y aquí si que puede que con esas 8gb... No sé lo probaré, de momento lo he desactivado y parece ir igual de fluido todo. Y he jugado con y sin activado y también parece ir igual. En teoría no debería influir ni a mejor ni a peor. Porque para que empezara a funcionar debería de gastar primero los 16gb y eso no creo que pase....en teoría... Aunque esté activado no se me ocurre alguna situación en la cuál el sistema necesite más de esos 16gb. Pero siempre lo he desactivado desde el S23u , muchas gente digo que iba mucho mejor y gastaba menos, yo lo tenía desactivado y no noté esa mejora, más bien lo mismo. Pero lo suelo desactivar en teléfonos con 12gb o más... Solo lo noté en una tablet Samsung de 4gb , pero además tenía el almacenamiento a tope por lo que no podía gestionar esa ram virtual o expandida y cuando la necesitaba no podía usarla por falta de espacio e iba fatal y se colgaba, pero era normal en esa situación extrema. Tenía que desactivar y borrar para recuperar espacio....y después activarla otra vez , en ese caso si notaba mejoría. Pero eran 4gb....nada que ver con 12 o 16 ..... Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/25 a las 12:58:57. |
Gracias de parte de: | ||