|
||
|
||||
|
||||
Antirrobo Android
Si buscas una configuración o truco antirrobo para tu Android esto te interesa.
Ver video Video Habilitando esta opción puedes prevenir ante desafortunados casos al perder tu telefono. Quizás no sea la solución al 100% pero el objetivo es complicárselo lo más posible a los delincuentes. ¿Qué te parece? Ya lograste activarlo? Te leo!! https://www.instagram.com/reel/DHLnW...l6dW5udGFra3Iy Parte 2 Video ¿Qué hacer si te roban tu Android? https://www.instagram.com/reel/DHV6p...lrYXNscmNzYXJl Asegúrate de acceder a tu cuenta en algún otro dispositivo para que no tengas problema en caso de emergencia. Sencillos pero útiles pasos que cale la pena conocer. Si te gustó este video, no olvides compartir!!
Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 15:08:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto el mio ya venia puesto de casa no he tenido que ponerlo,pero viene bien saberlo
|
|
||||
|
||||
Muy útil, ya activé todo por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Es una pena que aun así sea tan sencillo seguir apagando el móvil tan fácilmente saltándote la seguridad, deberían darle una vuelta a esto...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es una cagada, pero el que los móviles no tienen baterías extraíbles...
|
||||
|
||||
Al arrancarlo ya te pide pin,pero una vez apagado se puede resetear.Una pena y mil ojos a que no os lo roben Edito se podía así ahora también me pide pin Última edición por jasema Día 18/03/25 a las 17:15:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso si que seria una buena noticia !!, gracias por compartirlo, a mi en el s22 ultra me lo apaga como hasta ahora, esperaré a one ui 7
|
||||
|
||||
Efectivamente en el S25 si hago esa combinación de teclas me pide la huella para apagar, por lo que de esta manera ya no se puede forzar el apagado.
|
|
||||
|
||||
Aunque ahora que lo pienso, esa combinación de teclas reiniciaría el móvil que no apagarlo, por lo que lo de la esim tiene mucha lógica en estos casos ya que lo que comentas reinicia y no apaga, por lo que "nunca" se quedaría sin conexión ya que solo consiguen reiniciarlo. EDITO: Acabo de buscar información y efectivamente es así ✔ Si el teléfono responde: Puedes apagarlo, pero necesitarás ingresar el PIN. ✔ Si está congelado: Solo puedes forzar un reinicio (no un apagado completo). ✔ Si está bloqueado por seguridad: No se puede apagar sin antes desbloquearlo. Entonces la Esim es la solución ya que siempre estará con conexión, aunque podrían desmontar el móvil y directamente sacar la batería ![]() Última edición por jocal Día 18/03/25 a las 18:02:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |