Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/25, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,239
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Antirrobo Android

Si buscas una configuración o truco antirrobo para tu Android esto te interesa.
Ver video
Video Habilitando esta opción puedes prevenir ante desafortunados casos al perder tu telefono.

Quizás no sea la solución al 100% pero el objetivo es complicárselo lo más posible a los delincuentes.

¿Qué te parece? Ya lograste activarlo? Te leo!!

https://www.instagram.com/reel/DHLnW...l6dW5udGFra3Iy


Parte 2
Video ¿Qué hacer si te roban tu Android?
https://www.instagram.com/reel/DHV6p...lrYXNscmNzYXJl
Asegúrate de acceder a tu cuenta en algún otro dispositivo para que no tengas problema en caso de emergencia.

Sencillos pero útiles pasos que cale la pena conocer.
Si te gustó este video, no olvides compartir!!
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 15:08:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/03/25, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esto el mio ya venia puesto de casa no he tenido que ponerlo,pero viene bien saberlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/25, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Muy útil, ya activé todo por si acaso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/25, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,896
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Útil saber estas cosas.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/25, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Es una pena que aun así sea tan sencillo seguir apagando el móvil tan fácilmente saltándote la seguridad, deberían darle una vuelta a esto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/25, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 113
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Es una pena que aun así sea tan sencillo seguir apagando el móvil tan fácilmente saltándote la seguridad, deberían darle una vuelta a esto...
¿Por qué dices que es una pena que aún así sea tan sencillo seguir apagando el móvil tan fácilmente saltándose la seguridad? ¿es posible apagarlo igualmente haciendo eso que se dice en el video?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/25, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
¿Por qué dices que es una pena que aún así sea tan sencillo seguir apagando el móvil tan fácilmente saltándose la seguridad? ¿es posible apagarlo igualmente haciendo eso que se dice en el video?
Si, hay una forma de apagar el móvil, una combinación de teclas que voy a omitir poner en el foro que fuerza el reinicio del terminal en caso de que se quede pillado.

Es una cagada, pero el que los móviles no tienen baterías extraíbles...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/25, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si, hay una forma de apagar el móvil, una combinación de teclas que voy a omitir poner en el foro que fuerza el reinicio del terminal en caso de que se quede pillado.



Es una cagada, pero el que los móviles no tienen baterías extraíbles...
Efectivamente con pulsar volumen abajo y botón encendido no es un secreto se apaga sin pin
Al arrancarlo ya te pide pin,pero una vez apagado se puede resetear.Una pena y mil ojos a que no os lo roben
Edito se podía así ahora también me pide pin

Última edición por jasema Día 18/03/25 a las 17:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/25, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Efectivamente con pulsar volumen abajo y botón encendido no es un secreto se apaga sin pin
Al arrancarlo ya te pide pin,pero una vez apagado se puede resetear.Una pena y mil ojos a que no os lo roben
Edito se podía así ahora también me pide pin
Pues eso si que seria una buena noticia !!, gracias por compartirlo, a mi en el s22 ultra me lo apaga como hasta ahora, esperaré a one ui 7
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/25, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 113
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues eso si que seria una buena noticia !!, gracias por compartirlo, a mi en el s22 ultra me lo apaga como hasta ahora, esperaré a one ui 7
Efectivamente en el S25 si hago esa combinación de teclas me pide la huella para apagar, por lo que de esta manera ya no se puede forzar el apagado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/25, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 113
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si, hay una forma de apagar el móvil, una combinación de teclas que voy a omitir poner en el foro que fuerza el reinicio del terminal en caso de que se quede pillado.

Es una cagada, pero el que los móviles no tienen baterías extraíbles...
Pues menuda chapuza, aunque tiene su lógica, ya que si se queda bloqueado el sistema, sería necesario forzar el reinicio de alguna manera. Lo único que se me ocurre es tener una esim, ya que al reiniciar volvería a tener conexión sin necesidad de ponerle pin a la tarjeta.

Aunque ahora que lo pienso, esa combinación de teclas reiniciaría el móvil que no apagarlo, por lo que lo de la esim tiene mucha lógica en estos casos ya que lo que comentas reinicia y no apaga, por lo que "nunca" se quedaría sin conexión ya que solo consiguen reiniciarlo.

EDITO:

Acabo de buscar información y efectivamente es así

✔ Si el teléfono responde: Puedes apagarlo, pero necesitarás ingresar el PIN.
✔ Si está congelado: Solo puedes forzar un reinicio (no un apagado completo).
✔ Si está bloqueado por seguridad: No se puede apagar sin antes desbloquearlo.

Entonces la Esim es la solución ya que siempre estará con conexión, aunque podrían desmontar el móvil y directamente sacar la batería

Última edición por jocal Día 18/03/25 a las 18:02:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas


Hora actual: 13:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /