|
||
|
||||
|
||||
Yo pedí una Nillkin por AliExpress, pero como tardaban en mandarla, me pillé una directamente a Nillkin. Creyendo como ponía en su página que me la me llegaría en 4/5 días. Pero por lo que veo van a tardar lo mismo o más....
Ahora tengo dos en camino, supongo que devolveré la de AliExpress, porque me costó más cara .... AliExpress 28, aparte más fácil de devolver y Nillkin 22€.... Prácticamente parecen iguales funda con tapa modulo de cámara y no compatible con el magsafe , que yo no gasto.... Ya les vale a Nillkin pone 4/5 días para que te llegue y llevan ese tiempo y ni han preparado el pedido y ni siquiera contestan a atención al cliente. La primera y última vez que compró directamente en su página. Ya os digo cuando las reciba...si las recibo algún día...... Sí pudiera anularía las dos por impresentables.....jajajajaaj... ![]() Compi yo también pedí por la web de Nillkin, ya que por Amazon solo sale la del 14u Hace unos días recibí un correo de ellos que me llegaría el día 20, y por la demora me regalaban o una funda adicional , o un. Cable azul de 27w ( creo que era eso), El pedido lo hice el día 7 de marzo y mira la demora |
|
|
||||
|
||||
Compi yo también pedí por la web de Nillkin, ya que por Amazon solo sale la del 14u
Hace unos días recibí un correo de ellos que me llegaría el día 20, y por la demora me regalaban o una funda adicional , o un. Cable azul de 27w ( creo que era eso), El pedido lo hice el día 7 de marzo y mira la demora ![]() A ver no por ser ansías igual el lunes cambian de estado y me dicen que lo mandan y si me llega a final de semana pues lo doy por válido.... Pero como llevan prácticamente 4 días desde que lo pedí sin cambiar el estado y exactamente igual en preparación...pues me toca un poco .... Es la falta de respuesta y cambio en su estado lo que me jode más.... Supongo que también les ha pillado el toro con el 15 ultra y no hay fundas ...pero hombre una empresa que se dedica a fundas...tenía que tener previsto el lanzamiento y haberlo planificado. Pero bueno lo dicho al final me ha costado esos 6€ menos asi que me tocará esperar y me quedaré con esta, aún estoy esperando que me digan algo. Ya no me preocupa exactamente, pues me he acostumbrado a llevarlo con la trasparente que daban con el móvil y la verdad es la que mejor le sienta a este bitono, pero no lleva protección en la cámara y es lo que me preocupa aunque lo suelo cuidar bastante.. Me jode por qué he pagado dos veces y aún no tengo ninguna, jajajjaj, pero estoy tan contento con el móvil, que la verdad es que me preocupa bastante menos....que otras veces.....jajajjaj A disfrutar Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/25 a las 14:01:33. |
|
||||
|
||||
Gracias.
A ver no por ser ansías igual el lunes cambian de estado y me dicen que lo mandan y si me llega a final de semana pues lo doy por válido.... Pero como llevan prácticamente 4 días desde que lo pedí sin cambiar el estado y exactamente igual en preparación...pues me toca un poco .... Supongo que también les ha pillado el toro con el 15 ultra y no hay fundas ...pero hombre una empresa que se dedica a fundas...tenía que tener previsto el lanzamiento y haberlo planificado. Pero bueno lo dicho al final me ha costado esos 6€ menos asi que me tocará esperar y me quedaré con esta, aún estoy esperando que me digan algo. Ya no me preocupa exactamente, pues me he acostumbrado a llevarlo con la trasparente que saben con el móvil y la verdad es la que mejor le sienta a este bitono, pero no lleva protección en la cámara y es lo que me preocupa aunque lo suelo cuidar bastante.. Me jode por lomhe pagado dos veces y aún no tengo ninguna, jajajjaj, pero estoy tan contento con el móvil, que la verdad es que me preocupa bastante menos....que otras veces.....jajajjaj A disfrutar ![]() Pff yo la transparente que viene no me atrevo jaja, no cubre por todos los lados y , me da Ami que son de esas fundas duras que luego quitarlas cuesta mucho jaja |
|
||||
|
||||
Ñ
Todas las fundas cuestan un huevo de quitar, todas tanto en el x14u como en este x15u...jajajaaa Las caracas rígidas como tú dices cuestan mucho mucho y resulta que las del Kit fotográfico son asi. Por lo que sobre todo tener mucho cuidado al quitar la carcasa del Kit fotográfico, a mí en el x14u se me rajo un poco y es porque al quitarla cuesta quitas un lado pero el otro cuesta y mucho, tener mucho mucho cuidado sobre todo con la carcasa del Kit fotográfico, yo ya me cargué la del 14, justo la esquina rectangular que han hecho en los dos modelos es por donde al ser rígida, va a tender a romperse enseguida. Tiene la misma mala follaaaaaa en los dos...modelos..... No influye para su funcionamiento...pero es una putada y más en un accesorio top que vale 200€. Se lo tendrían que currar un poco más, pues si lo gatas y te gusta la fotografía vas a estar quitando y poniendo y no está bien diseña.....bonita es de kjnes pero ese fallo lo arrastran desde el 14u. Y tener cuidado con el embellecedor del botón de disparo, que tiende a desenroscarse y por tanto perderlo es muy fácil.... Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/25 a las 15:56:45. |
|
||||
|
||||
Algún estuche o funda para llevar la empuñadura del kit de fotografías? Como la funda del kit de fotografías al final es una funda, la puedo llevar todo el día, pero la empuñadura no voy a tenerla en el bolsillo todo el día, por tanto, recomendáis alguna funda o estuche para la empuñadura? y quizá para algún accesorio más con compartimentos, pero que sea pequeña, he mirado estuches para cámaras compactas y cosas así
|
|
||||
|
||||
Algún estuche o funda para llevar la empuñadura del kit de fotografías? Como la funda del kit de fotografías al final es una funda, la puedo llevar todo el día, pero la empuñadura no voy a tenerla en el bolsillo todo el día, por tanto, recomendáis alguna funda o estuche para la empuñadura? y quizá para algún accesorio más con compartimentos, pero que sea pequeña, he mirado estuches para cámaras compactas y cosas así
![]() Te recomiendo que depende de lo que quieras llevar, en un todo a cien de ese tamaño, te saldrá barato. El otro día encontré haciendo limpieza una funda de una cámara compacta pequeña, que lo he probando y me valdría para llevar el móvil con el kit puesto.....es otra opción. Que bien pensado en realidad muy buena opción, por amazon hay bastante fundas para cámaras compactas, bastante chulas y se puede llevar tanto con el kit desmontando como con el kit montado para tenerlo más ha mano cuando vas a hacer fotos, es elegir una con departamentos acolchados para proteger lo que de dentro, y que no se den golpes entres ellos, descuerdo con las necesidades de cada uno... Al fin y al cabo con kit puesto es una cámara. Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/25 a las 20:33:17. |
|
||||
|
||||
Original o no original?
ALIEXPRESS https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp AMAZON https://www.amazon.es/dp/B0DB26KDSF?...hk_typ_imgToDp Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@CaesarAbraxas mira lo que me pone ya que reclamé , y en el anterior ponía fecha día 20, y no solo eso , si leí bien el correo osea que a finales me la envían , si son 5-8 días hábiles el envío ya nos vamos en abril
"" Hola, Nos hemos puesto en contacto anteriormente con usted para informarle que la funda para su teléfono que ha pedido está programada para ser enviada a finales de marzo. Tan pronto como recibamos el stock, procesaremos su envío de inmediato. Además, nos complace informarle que hemos incluido un cable de datos gratuito en su paquete como agradecimiento por su paciencia. Gracias por su comprensión, y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta."" |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien lleva algún protector para la zona de las cámaras?
Algún problema de reflejos, perdida de calidad? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Le puse también un protector como el que comentas, pero ahora me cuesta quitarlo, por lo que me esperaré a que pase el tiempo y se lo quitaré. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo aconsejo que más que protector de lentes de cámara pilleis está funda, hacen la función de protección de lentes, y no afecta a la calidad de las fotos, por qué sinceramente aunque muchos digan que no pero si se nota, poner un plástico /vidrio a la lente , puede afectar a la calidad sobre todo de noche con luces y demás , las lentes están preparadas para darte esa calidad, y si tienes cuidado suele tener mucha dureza como para rallarlasArchivo Adjunto 1545843
![]() Los de AliExpress está en camino y no la puedo anular porque según ellos ya está mandanda, pero me da muy mala espina también, por el tiempo que están tardando, no me extrañaría que no fuera para este móvil o estuviera vacío o estafa, no es la primera vez en AliExpress, no se porque que les vuelvo a comprar.... Vamos que al final lo de la funda he triunfado... jajaja..al final me parece que se va a quedar con la trasparente que viene, eso sí siempre lo pongo dentro de una funda de gafas, para guardarlo en el bolsillo o bandolera. Al final parece mentira pero como Amazon nada, tanto en servicio, como posibilidad de anular o devolver. Desde luego están consiguiendo que lo compremos todo ahí ...es que no hay color... Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/25 a las 16:23:02. |
|
||||
|
||||
Te han mandado ya la funda ....yo al final la he cancelado, ponían que tenían previsto mandármela a partir de 26 de marzo...y que perdón y si esperaba me regalan tal y pascual... Pero al final la he cancelado.... Ya veremos si me devuelven la pasta y cuando... jajaja Vaya con la página oficial Nillkin....
Los de AliExpress está en camino y no la puedo anular porque según ellos ya está mandanda, pero me da muy mala espina también, por el tiempo que están tardando, no me extrañaría que no fuera para este móvil o estuviera vacío o estafa, no es la primera vez en AliExpress, no se porque que les vuelvo a comprar.... Vamos que al final lo de la funda he triunfado... jajaja..al final me parece que se va a quedar con la trasparente que viene, eso sí siempre lo pongo dentro de una funda de gafas, para guardarlo en el bolsillo o bandolera. Al final parece mentira pero como Amazon nada, tanto en servicio, como posibilidad de anular o devolver. Desde luego están consiguiendo que lo compremos todo ahí ...es que no hay color... ![]() Pero vamos que poca seriedad, incumplimiento , en su web , ahora me dice cuando tengan stock en ningún momento cuando compre me puso que no había stock, y que era envío express 5-8 días hábiles , asique nada esperaré como termina la historia, pero de momento, muy molesto con nillkin |
|
||||
|
||||
Que va, yo entendí que hoy me llegaría , y resulta que ahora a finales me la envían , vamos pedido realizado el 7 de marzo, si lo se pido por Amazon aquella que no eran prime y seguro me llegaban antes, ya me espero, porque les confirme el envío y por qué me parece una buena funda para lo que busco ,
Pero vamos que poca seriedad, incumplimiento , en su web , ahora me dice cuando tengan stock en ningún momento cuando compre me puso que no había stock, y que era envío express 5-8 días hábiles , asique nada esperaré como termina la historia, pero de momento, muy molesto con nillkin ![]() Pero desde luego para ser la página oficial (cosa que ya dudo) muy poca seriedad y profesionalidad. A ver quién tiene suerte y la recibe...primero....jajajajaj Es un poco sospechoso que no hayan fundas para el Xiaomi 15 ultra, o no casi , que los fabricantes de fundas no sabían la fecha del lanzamiento, no se me parece que se creyeron que valía la del 14 ultra y nadie nadie en todo el mundo lo confirmo para adelantarse....vaya profesionales, el próximo 16 ultra, nos adelantamos y fabricamos una funda competente y nos forramos....jajajajajja... Última edición por CaesarAbraxas Día 20/03/25 a las 17:52:38. |
|
||||
|
||||
Veo que nos pasa a todos igual con la página de nillkin jeje
A mí casualmente, se me cayó el otro día y ya se me rayó la cámara (menos mal q en la parte de la serigrafía de leika jeje)... Del cabreo les mandé un mail poniéndoles verdes y me dijeron que salían el 25... Me ofrecieron una gratis... Yo había comprado 2. Según me dicen es solo uno de los modelos, así que me mandan otro mientras. Vamos, que no las tenían ni fabricadas. De momento, me llegó una antes de AliExpress... No tan mal de momento. https://a.aliexpress.com/_EI1G5iY Alguien sabe si el cargador tocho inalámbrico de Xiaomi (el pro de 50W) le queda bien? El básico negro de 20W como la cámara es tan "pronunciada" si va con funda no llega la carga... O alguna alternativa (?) Me mola lo de poner el móvil en vertical mientras carga en el curro xd |
|
||||
|
||||
He visto está para el 15 ultra en Amazon......
Buen precio, cubre módulo de cámaras y sobre todo el lunes lo tienes en casa...... teóricamente Jajajajaj Sigo esperando la Nillkin de AliExpress aunque ya me han dicho que está en España, no tengo mucha fé de que no se una estafa o para el 14u..... Y la devolución de Nillkin oficial....ya veremos... Igual pido está y devuelvo la de AliExpress, aunque AliExpress para devolver es más complicado, depende como les pille. Al final voy a pagar tres fundas y no tener ninguna..... aunque Amazon me da más garantías... Me pasa por asia viva, pero tengo miedo de que se caiga y zassss.... aunque suelo tratar con cariño el móvil...nunca se sabe... https://www.amazon.es/TIANYUE-Xiaomi...1zcF9hdGY&th=1 Después de ver las reseñas....la verdad se me han quitado las ganas....jajajjajaja....me espero a ver que me depara la de Nillkin de AliExpress.. Al final le pediré a mi madre que me haga una de ganchillo y punto..... Última edición por CaesarAbraxas Día 22/03/25 a las 13:06:54. |
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado la funda Nillkin de AliExpress....
Pedida día 4 de marzo... Pero bueno, no está vacío el paquete, es Nillkin, es para el X15ultra.... Y la verdad es que está muy bien , es algo traslucida, no transparente, pero deja ver algo el bitono, no queda mal y la tapa protege el módulo de cámaras, aparte de valerte de soporte. Y proteger...protege.........como diría en fundas a fuego... Me había planteado devolverla , pero me la voy a quedar. Además ya me han devuelto el pago de la página de Nillkin original. Aunque me ha costado un poco más 28€. Lo doy por bueno y ya tengo funda... Última edición por CaesarAbraxas Día 24/03/25 a las 12:58:17. |
|
|
||||
|
||||
Por fin me ha llegado la funda Nillkin de AliExpress....
Pedida día 4 de marzo... Pero bueno, no está vacío el paquete, es Nillkin, es para el X15ultra.... Y la verdad es que está muy bien , es algo traslucida, no transparente, pero deja ver algo el bitono, no queda mal y la tapa protege el módulo de cámaras, aparte de valerte de soporte. Y proteger...protege.........como diría en fundas a fuego... Me había planteado devolverla , pero me la voy a quedar. Además ya me han devuelto el pago de la página de Nillkin original. Aunque me ha costado un poco más 28€. Lo doy por bueno y ya tengo funda... ![]() "Le informamos que una vez que la funda para su teléfono llegue a nuestro almacén, priorizaremos su envío. Mientras tanto, aquí tiene el enlace para seguir el estado de su pedido: Enlace de seguimiento. Actualmente, el paquete aún no ha sido enviado, pero puede consultar el estado del envío y el seguimiento en cualquier momento utilizando el enlace proporcionado. Gracias por su paciencia y comprensión." Última edición por Neokid Día 24/03/25 a las 14:16:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |