|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde intentándolo y no consigo entrar al móvil en modo download (edl), ni metiendo los comandos por consola, ni con scrips que ha subido otra gente ni nada, el móvil me lo reconoce el adb correctamente y al intentar iniciarlo en modo edl se reinicia en modo normal.
![]() Gracias por la guía, muy útil. |
|
|
||||
|
||||
Yo he seguido todos los pasos, reinicio en modo fastboot y se reinicia. El siguiente comando fastboot oem device-info me pone waiting for device pero de ahí no pasa.
EDITO: Al final el problema era que el comando que reinicia el teléfono en modo fastboot no funcionaba y por eso me daba fallo la instruccion FastBoot oem device-info. Lo solucione inciando el telefono con la tecla de vol - presionada. Última edición por pirly Día 23/01/17 a las 09:40:16. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi Mi4-c, instalé la versión miui 7.2.16 y me bloqueó el TWRP y ahora no puedo instalar las nuevas actualizaciones. Intenté flashear (igual que he hecho otra veces sin problemas) con el MiFlash y cuando lo intento me sale esto: error no especificado (0x80004005: FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed))
Qué puedo hacer para poder flashearlo y dejarlo como nuevo para luego ya ponerle una de las últimas actualizaciones de xiaomi.eu? |
|
||||
|
||||
estoy en el mismo caso
P.D: Agradecer a varalex de en.miui.com por el comando "fastboot oem edl"! Su tutorial: [Tools, Tips & Tutorials] ANTIBOOTLOOP, ANTIBRICK REAL METHOD! TESTED! Con este tutorial he logrado resucitar el mi4c, y desbloquear el bootloader. Mi problema es que estaba en Miui 7, pero no podia acceder al recovery twrp con la combinacion de teclas vol+power , no podia restaurar a fabrica, no podia actualizar ROM, nada.... solo tenia posibilidad de arrancar en fastbooot, pero todos los intentos de hacer algo me llevaban a errores, no podia instalar twrp, no podia rootear, ....nada....pero finalmente lo he logrado, la clave parece haber sido crear en C: la carpeta fastboot y meter ahi la rom china 6 ....la que viene en el tuto, y desde el menu de comandos, primero ponerlo en modo de emergencia edl y luego en fastboot flashear, posteriormente ya he podido abrir el bootloader como indicaa el tutorial. P.D.2: Cobra vital importancia donde "coloque" la ROM 6.1.7, funcionando me personalmente solo si se mete en la carpeta C.\adb\ Última edición por valzakh Día 06/05/17 a las 17:54:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ADB y Fastboot esta caido, alguien podria resubir un enlace
|
|
||||
|
||||
¿Despues de hacer todos esos pasos y que rom le meteis? yo lo he hecho y despues de pelear mucho lo he conseguido y tengo la ultima rom estable europea, pero una vez instalada me vuelve a bloquear el bootloader y me desaparece el recovery ¿a vosotros tambien os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Este método vale para el Xiaomi Redmi Note 4X?. Lo comento por la rom a poner
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes una consulta, la ROM del tutorial le hace a un redmi note 8 pro?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con un xiaomi mi 8 y me es imposible entrar el primer comando me dice:
C:\adb> fastboot oem edl ... FAILED (remote: Oem edl command is not allowed Lock State) finished. total time: 0.005s No se que puede pasar. agluien por aqui que me heche una manita Gracias
|
||||
|
||||
Probando, mas tarde confirmo si sigue funcionando
|
|
||||
|
||||
que puedo hacer entonces si dices que habiendole hecho un wipe al telefono se pierde acceso a esto?,tengo alguna alternativa para salvar el telefono?,porque unicamente enciende en el fastboot y no puedo usar el recovery,porque cuando el adb no me funciona,no reconoce mi dispositivo
Última edición por pulparindo298 Día 24/12/23 a las 21:27:58. |
|
||||
|
||||
Translator
Siendo 2025. Tengo un mi5s plus el cual tenia bootloader desbloqueado pero volvi a instalar la rom original y se bloqueo de nuevo. Este tutorial me sirve? debo descargar una rom china para el mi5s plus para este tutorial? gracias Última edición por kaansur Día 18/03/25 a las 08:03:07. Razón: agregar informacion |
![]() |
![]() |
||||||
|