|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me siento en pertenecer a esta, nuestra comunidad. Merenge merenge Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho como dije antes estaba esperando por la asus prime, pero viendo la manera de actuar de esta jente y tener una buena maquina con el nick de nuestro compi. Me estan empujando a hacerme con una apside.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran noticia. Chapo para nvsbl. Y chapo tambien para todos, somos una gran comunidad que ayuda a los demas y cuando hay que arrimar el hombro ahi estamos. Aunque estemos en crisis y muchos al paro.
Que bien me siento en pertenecer a esta, nuestra comunidad. Merenge merenge Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
detalle de nvsbl
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000000000000000000000...... ![]() Y para nbvsl no hay palabras.SOIS UNA GRAN EMPRESA .SEGURO QUE OS IRÁ SIEMPRE BIEN. Última edición por michael4059 Día 08/01/12 a las 14:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy esperando a que mejore mi situación economica después de tantas fiestas. Jajaja. Pienso comprar un tablet de gama media próximamente y sí ya tenía a la apside entre mis candidatos, después del maravilloso gesto del fabricante con la familia del compañero, creo que mi elección ya tiene nombre.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
||||
|
||||
|
ayer me enteré de la existencia de la tablet y hoy leo esto...
a principios de año, cambié mi firma. es un orgullo estar rodeado de buena gente... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
Detallazo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|