|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo poseedor del ultra de 512gb y 12gb. Vengo del Note 10+ que ya estaba fallando. Lo conseguí hoy en día sin IVA de Mediamark (Canarias) por 991€, me pareció un precio aceptable. Saludos al foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximo a recibir un s23 ultra crema de 512gb
Acá en Chile $606.000 En Europa sería algo así como €627 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno negrito por aquí de 256 GB por 969 en el Corte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí blue sky. La verdad que vengo de un oppo find x2 pro y One Ui no me está gustando mucho... ( no toco un samsung desde el samsung galaxy s, si el primero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foro, comprado el corte inglés por 899 negro, vengo de on note 10 plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a la gran familia de los S23 Ultra, llevo con el un poco más de dos semanas y estoy encantado. Vengo (y tengo) un Note10+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir modelos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí!! S23 Ultra Blanco 12/512Gb.
Me ha costado despegarme de mi Mate 20, pero tras probar el Pixel 8 Pro me he decantado por este y la verdad que va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que hace un par de dias compro el s23u 12/256 color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues después de estar con un Flip5 un tiempo, me he pasado de nuevo al Ultra, uno Verde de 256GB.
Necesitaba Cámara y Batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal la batería porque últimamente se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viniendo del Z Flip5 estoy mas que satisfecho, evidentemente, mi S23 Ultra es de 2ª mano, y además entiendo que como comentáis alguno por aqui, la ultima actualización no es especialmente generosa en el apartado de la batería.
Aun asi, a mi me da para día y casi medio de consumo, y es muchísimo mas de lo que tenia con mi anterior terminal. A ver si con One UI 7, mejora |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||