|
||
|
||||
|
||||
Ya tenemos Android 15 para el 50 Neo
Pues eso. Esta mañana me ha saltado la actualización a android 15. A ver si va igual de bien que 14. A mi al menos me va muy bien. Si bloqueos ni relentizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Un despropósito está actualización. No parece aportar nada nuevo, aunque lo peor es que se han cargado la conexión bluetooth con mi coche. El tema es que no conecta automáticamente como con Android 14 cuando te montas, y hay que perder tiempo cada vez conectándolo manualmente, es decir , que con esta actualización vamos para atrás...
He probado todo: Desvincular dispositivos y volverlos a vincular, olvidar dispositivo, probar reiniciando en modo seguro, resetear las conexiones tanto de bluetooth como de wifi en el teléfono y restaurar de fábrica. Nada ha funcionado. Desde Motorola no son de mucha ayuda de momento y al parecer hay muchos otros terminales afectados de otras marcas, no solo de la nuestra, solo hay que navegar un poco por Google. El Xiaomi 13 de mi mujer con HyperOs 2 y Android 15 funciona perfectamente en el coche y se conecta automáticamente... Estoy muy contento con el Edge 50 neo, pero con esto se están cargando la experiencia. Debo decir que mi coche tiene unos 10 años y no va con Android Auto, que también se lo han cargado, sino solo con conexión bluetooth. ¿Alguien con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
Se ha solucionado este problema de conectividad?
Y otra pregunta, tiene límite de carga hasta el 80% el Neo? |
|
||||
|
||||
Nada de android 15 por aqui todavia. Podeis confirmar que canal de actualización os ha llegado?
Gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso me salto normal. No modifique nada. Creí que era un parche y al leer la descripción decía Android 15
|
![]() |
![]() |
||||||
|