|
||
|
||||
|
||||
Oxygenos15 Basado en android 15
Hola, me parece curioso, que se haya hablado sobre oxigenos 15, pero no se haya generado tema acá en los usuarios que tenemos nuestro queridísimo OP 10.
Simplemente es comentar un poco las primeras experiencias que ha habido con la actualización así cómo vuestra opnión de dicho sistema operativo adaptado para nuestro pequeño. Mi opnión, me parece muy bonita la interfaz, y eso que he elegido la opción del mosaico que viene todo el conjunt ode notificaciones y un pequeño número de opciones de los ajustes rápidos. Nunca me ha gustado lo de si deslizas en el margen derecho sacas notifcaciones, y margen izquierdo salga ajustes, o al revés no me doy cuenta. Me he acostumbrado a deslizar dos veces para sacar más ajustes. A parte de eso, por el resto lo veo bonito, me parece bien la manera en cómo funciona el teléfono con este sistema operativo. La única pega que tengo que decirle, es que ayer aún no había optimizado las aplicaciones, al menos me salía esa notificaicón, y la batería se la absorvió en cosa de 4 horas con un uso de whatsapp y compartir internet. Hoy a ver que ocurre ya que le di a la opción de optimizar las aplicaciones, pero me ha dado la sensación de que la batería baja algo más rápido que antes. Lo que si no me ha gustado es el hecho de que no te deje quitar las aplicaicones que han traido al actualziar el sistema. No me mola nada las aplicaciones que te las meten a bocajarro, A ver que son muy parecidas a las que tengo. Pero llevo tres años con el móvil, sin esas aplicaicones y acostumbrado a las mías, que ahora no quiero mudarme a otras aplicaciones y volver a configurar mis 3 años con él. Las he inahbilitado por el momento, pero me gustaría quitarmelas de encima.
|
||||
|
||||
Hola, me parece curioso, que se haya hablado sobre oxigenos 15, pero no se haya generado tema acá en los usuarios que tenemos nuestro queridísimo OP 10.
Simplemente es comentar un poco las primeras experiencias que ha habido con la actualización así cómo vuestra opnión de dicho sistema operativo adaptado para nuestro pequeño. Mi opnión, me parece muy bonita la interfaz, y eso que he elegido la opción del mosaico que viene todo el conjunt ode notificaciones y un pequeño número de opciones de los ajustes rápidos. Nunca me ha gustado lo de si deslizas en el margen derecho sacas notifcaciones, y margen izquierdo salga ajustes, o al revés no me doy cuenta. Me he acostumbrado a deslizar dos veces para sacar más ajustes. A parte de eso, por el resto lo veo bonito, me parece bien la manera en cómo funciona el teléfono con este sistema operativo. La única pega que tengo que decirle, es que ayer aún no había optimizado las aplicaciones, al menos me salía esa notificaicón, y la batería se la absorvió en cosa de 4 horas con un uso de whatsapp y compartir internet. Hoy a ver que ocurre ya que le di a la opción de optimizar las aplicaciones, pero me ha dado la sensación de que la batería baja algo más rápido que antes. Lo que si no me ha gustado es el hecho de que no te deje quitar las aplicaicones que han traido al actualziar el sistema. No me mola nada las aplicaciones que te las meten a bocajarro, A ver que son muy parecidas a las que tengo. Pero llevo tres años con el móvil, sin esas aplicaicones y acostumbrado a las mías, que ahora no quiero mudarme a otras aplicaciones y volver a configurar mis 3 años con él. Las he inahbilitado por el momento, pero me gustaría quitarmelas de encima. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las que aparecen de reloj, calculadora, y otras así que son simples, pero que el dispostivo, no las tenía, y ahora con la actualización las han metido, y no te da la opción de desinstalarlas.
Respecto a lo que es batería han sacado un parche recientemente, y al menos en el mío, si noto que la batería ha vuelto a su línea de gasto de energía. Y respecto a la interfaz, en mi caso me gusta, tienes razón de que tiene un aire a la del iphone, cómo usuario de android, no me gusta iphone, pero no quita el echo de que la interfaz de IOS, está muy bien. Y si desactivas los botones de navegación, y activas los gestos, en lugar de un iphone, tendrás un "One Phone" (Chiste malo, lo sé. Pero me hace ilu). La verdad es que estoy contento, y cuando pase alguna generación más de one plus, seguramente, me lo coja, ya que es un móvil muy espectacular y eso que los snapdragon de ahora, son maravillosos. Pero este chiquito, que lo tengo desde junio del 22, No me ha defraudado.
![]() |
||||||
|