|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema creo desde que mi mujer actualizo a la 2.0.6.0.
Cuando me llaman no escucho la voz, ellos si me escuchan. Tengo que poner el manos libres. Si reinicio el teléfono se arregla un rato pero al poco vuelve a pasar. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
se me actualizo a la ultima version con la rom de india, ahora ha desaparecido la opcion de grabar las llamadas , antes si que podia, alguna solucion para que me deje grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Añado nueva información: si apago el bluetooth o desvinculó la Huawei fit 3 si funciona bien el sonido de las llamadas.
PD2: no hace falta poner el manos libres, pulsando silenciar y luego quitándolo se escucha otra vez todo bien. PD3: si hago yo la llamada todo funciona. Si recibo la llamada es cuando no escucho lo que me dicen, pero ellos si me escuchan.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/03/25 a las 13:14:41. |
|
||||
|
||||
Bueno pues por si acaso a alguien más le pasa hoy se ha solucionado.
Me ha salido una actualización del bluetooth dentro de ajustes, bluetooth. Y después de instalarla ya escucho perfectamente la voz cuando me llaman.
|
||||
|
||||
Otro más actualizado a 2.0.6.0 con región Andorra
|
|
||||
|
||||
Aquí otro a 2.0.6 región España, no he actualizado aún
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso yo tengo la versión 2.0.3.0 con parche de seguridad de diciembre de 2024, sin embargo mi hija con el mismo móvil tiene la versión 2.0.6.0 con parche de seguridad de febrero 2025, ¿esto es normal?
|
|
||||
|
||||
Cambia la región a Andorra y mira a ver si te salta, y si es la global, a India. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Por lo que he leído, parece que durante una semanita se paralizan las actualizaciones a HyperOS 2.1 y 2.2, están de festivo en la región de China donde se realiza el desarrollo de las diferentes versiones de HyperOS, y parecido al año nuevo chino, que paralizó todo durante unas 3 semanas, aunque como dije, parece que en este caso serán solo 7 días. Evidentemente, que lo disfruten, e iremos esperando, porque parece que el despliegue en general va bastante rápido. Un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 02/04/25 a las 22:29:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado a la 2.0.9.0 VNREUXM
![]() En principio solo parche de seguridad de Marzo. Esta vez me ha saltado directamente en región España Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi sigue sin saltarme la 2.0.2 ponga la región que ponga. Ni me permite instalarla después de haberla descargado.
Mi mujer con el mismo teléfono si que le llegan actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Ayer me saltó una actualización del bluetooth al entrar en los ajustes de bluetooth para conectar unos auriculares, me parece bastante "curioso" ya que actualicé a hyperos 2 hace unos días
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar la Región en esa ROM que tienes a ver si se te activa la grabadora, ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
Lectura sensor diabetico
Alguien sabe por qué el Redmi note 13 Pro+ 5 G no lee los datos del sensor diabético FreeStyle libre 2.
|
|
||||
|
||||
Sensor diabetico
Soy nuevo y no sé cómo funciona el chat, he mandado antes un mensaje pero no si si lo he echo bien o mal si alguien me puede ayuda se lo agradezco.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|