|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar el archivo y he flaseado de nuevo, y nada de nada, sigo sin poder asociar cuenta y no tengo acceso a los ajustes, no aparece ni el icono ni la aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar el problema ademas de añadirles los nuevos tweaks. Estoy subiendo la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!
A mi la cuenta google si me a dejado asociarla pero despues de cerrarla y volver a iniciarse la aplicacion sola, lo que no e podido poner es el widget de la galeria en el escritorio la pantalla se desordena y hay texto por todas partes |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era porque al traducir unas cosillas de los tweaks de virtuous, al compilar el settings.apk lo he compilado mal. Ya esta solucionado y ahora he actualizado los nuevos tweaks que estan traducidos al español y se puede poner mas toogles en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema era porque al traducir unas cosillas de los tweaks de virtuous, al compilar el settings.apk lo he compilado mal. Ya esta solucionado y ahora he actualizado los nuevos tweaks que estan traducidos al español y se puede poner mas toogles en la barra de notificaciones
![]() ![]() Lo has solucionado pero no colgado verdad? es que me pierdo tío... estoy perdiendo facultades. PD: hay que crear el hilo de betatesters nu?? Pa facilitar el trabajo conjunto, digo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uh... las traducciones en ICS son una putada, en MIUI v4 de cada 100 líneas "petan" tres o cuatro y se hace eterno.
Lo has solucionado pero no colgado verdad? es que me pierdo tío... estoy perdiendo facultades. PD: hay que crear el hilo de betatesters nu?? Pa facilitar el trabajo conjunto, digo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva version v1.1. Ya estan arreglados los problemas de la 1.0
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoodj. Mis felicitaciones por la rom. Decir que me encanta como queda ICS en nuestras DHD. Un lujo. Y que lijera que va. Espero que se solucione la cámara cuanto antes, porque esta rom es la que me quedo.
Quería avisar de que la v1.1 tiene los mismos problemas que la v1.0. No se si subirias la que no es. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
WoW qué rápido se han puesto a trabajar, así da gusto coño jajajajaja
Me encantaría probarla pero, lamentablemente, sin cámara no hay ROM =( Ánimo y mucha suerte con el proyecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la 1.1 y sigo con los mismos problemas.
Antes de instalar hago un full wipe y despues flasheo la rom, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de flashear esta rom pero me lo estoy pensando... ya que parece ser que aun hay fallos. Una pregunta, nadie prevé para cuando va a estar la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he estado muy habil jajaj he subido la version que estaba mal. Ahora os subo un FIX de unos 3megas que lo arregla. Simplemente lo flasheais despues de la ROM y punto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi... no me funcionaba los ajustes de sistema y ahora sí que funciona. Voy a ver qué tal va, pero de momento va super rápida y la pantalla se ve como no la he visto con ninguna rom (no sé si seré yo). A ver si sale la cámara ya, pero de momento me la quedo que ya para eso tengo una cámara buena de fotos. Buen trabajo titoodj!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito, la probe y todo estupendo pero intente entrar a ajustes y me quede ahi jajaja reflashee y nanai, y ahora veo que as arreglado y subio... Anda q veloz eres e.e jajajaja mañana pruebo todo q se me cierran los ojos u.u
Un saludo y buenas noxes :O Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estupenda rum, felicitaciones va super rapida. Me podriais decir como poner la ip fija al terminal en ics no encuentro donde colocarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vaaaaa en mi cacharro...!
![]() esta tarde pensaba que había vuelto la nube cerebral a mi ser. leches, que no sé ni meterla... a tomar por saco la cámara. mujer, cariño, saca tu samsung... mañana más. o no... ![]() mil gracias a titoodj. mil gracias al equipo. mil gracias a los que faltan, pero están. mil gracias, mamá. ![]() ![]() ![]() escrito sobrio con Nova Quad... ![]() ![]() ![]()
Última edición por mio hero Día 10/01/12 a las 04:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al final flasheé sobre la virtuous quattro y deje la nova quad funcionando, pero ha aumentado el consumo.
Vamos a probarla en limpio que tiene una pinta buenísima. Gracias a titoodj y a todo el equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flasheé la rom, va como un tiro. Es muy rápida y estable para ser una beta, pero aun no funciona la cámara, lo único malo. Me la he dejado puesta porque me gusta mucho. Ahora bien... siempre hay un pero... De camino esta mañana de casa al trabajo, 15 min en la moto sin poder tocar la HD, me voy de mi casa con un 98% de batería y, cual es mi sorpresa al llegar al curro?? que tengo un 83%!!!! Cómo puede ser posible?? Alguien que me recomiende algo?? Qué radio necesita??
|