|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es la esencia de una comunidad como esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas @alfhas, todos estos son de nueva hornada. Gente que se mete solo por el interés o el lucro de sacarle algún beneficio. Entiendo que no habrá ningún veterano, y si lo hay que se de por aludido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras, si compartes acceso, pues a quien le interese te lo agradecerá... nadie pierde y todos ganan... Si no compartes no pasa nada, ni tu ni nadie perderá tampoco....
El espíritu de las comunidades es compartir, ya sea conocimiento, información etc... La mayoría de aquí si tuvieran un HRT te lo darían sin más. Tu lo has hecho muchas veces, así que te felicito por ello. La gerenosidad es una opción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable de facilitarme un código de acceso para samsung deals, se lo agradecería infinitamente. Por privado, por favor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os quería pedir ayuda, quiero comprarme un s25+ y por otra plataforma me han dicho que lo pueden sacar a través de códigos descuento con los buds pero le tendría que pagar 60€ por esos códigos y nadie me asegura que funcione, podéis ayudarme con algún código y instrucciones de como se hace por privado gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco acceso a samsung deals o algún otro método para conseguirlo a 940 o parecido. Como agradecimiento doy invitación a forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirven ya
Última edición por agn Día 07/03/25 a las 20:22:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía acceso a samsubg deals pero no me funciona el código que me mandaron a mi correo. Fue en precompra y alfinal no lo pille..ahora me calenté y quisiera pillarlo. Si alguno tiene código y quiere compartirmelo que me mande privi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes cómo puedo eliminar todos mis datos de la cuenta que creé en la UNED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos parece que ya no funcionan ninguno
|
|
|
|
Tengo a mano el s25 ultra de 1tb por 1200 con buds 3 pro y funda magnética, pagando por bizum o 1280 pagando a plazos.
El proceso seria: Crea una cuenta nueva y haz un chat live preguntando por el s25 ultra pero sin nada en concreto. Os mandan al poco un código CR0 de 15% Añadís los buds, cuestan 99 y os descuentan 150€ La funda va automáticamente. No está del todo mal por 1200 sin preventa, no se puede aplicar ningún cupon más, ni APP5 ni APP10. Como lo veis? Última edición por exedj Día 15/03/25 a las 12:22:28 Razón: Datos personales en imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algun hrt por ahi ?
he devuelto el mio por fallo de pantalla y ya perdi la promo no se si siguen funcionando,gracias!
|
|
|
|
Buenos días.
¿Actualmente cuál es la forma de conseguirlo lo más barato posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pre lanzamiento compré dos móviles, uno para mí y otro para mi pareja, pero Me cancelaron uno de ellos y me mandaron un acceso a Samsung deals y un código HRT, a día de hoy aún puedo acceder con dicho descuento y acabo de comprobar que se queda el ultra de 1tb más buds a 1037, creo que hoy es el último día para comprar, no sé si compraré. Creo que es el precio más bajo, porque el de 512 sale a 940 con los buds
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»