Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/25, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero en un píxel 7 Pro o tienes el 9?
Ah, el 9XL Martita!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/25, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Igual pasa como otras veces con ciertas funciones , que van apareciendo de forma gradual, tampoco es una cosa que me preocupe porque tengo la aplicación Aída 64 y ahí me constan los ciclos de carga que tiene la batería, lo de la salud no y eso sí me hubiera gustado que se viera, pero bueno ,tampoco me mata.
Si,lo hemos visto en otras actualizaciones,cosas que aparecen, desaparecen o ni siquiera llegan hasta la próxima,no tiene mucha explicación pero ya estamos acostumbrados,en esta ocasión nos ha tocado a nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Esta es la última beta antes de la estable, verdad? Cómo la notáis? recomendáis ponerla?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Si,lo hemos visto en otras actualizaciones,cosas que aparecen, desaparecen o ni siquiera llegan hasta la próxima,no tiene mucha explicación pero ya estamos acostumbrados,en esta ocasión nos ha tocado a nosotros.
Sí.
Pero no pasa nada , sé que me meto en las betas para bien y para mal, así que, no hay nada preocupante.
Además, sabemos que con la estable llegará todo, aunque yo nunca estoy en la estable , porque cuando sale la primera beta de la siguiente QPR ,me meto, en algún momento saldrán las betas de la QPR de android16, seguramente antes de la final de Android 16.
Nunca me acuerdo de cómo va la cosa, pero creo que yo nunca consigo estar en una estable. Porque me puede la curiosidad ,claro,.
Viejo 14/03/25, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ah, el 9XL Martita!!
Igual es eso. Ya sabemos, que a las generaciones anteriores ,nos van abandonando. Poco a poco, me están obligando a comprar este año el pixel 10, cómo son..... jajajaja
Viejo 14/03/25, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Esta es la última beta antes de la estable, verdad? Cómo la notáis? recomendáis ponerla?
No creo que vaya a haber mucha diferencia con la estable en cuanto a rendimiento y funcionamiento.
Es que ando 16 tiene toda la pinta de ser una versión más pulida de Android 15 porque no hay grandes cambios.
En mi caso , que tengo un pixel 7. Pro, va perfectamente desde la primera beta, bueno , con la segunda bajó la duración de la batería , pero con esta beta 3 lo han rectificado.
Viejo 14/03/25, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga, me animo a probarla! Voy a meterme en el programa beta y os cuento
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Venga, me animo a probarla! Voy a meterme en el programa beta y os cuento
Vale!
Verás como quitando alguna cosita estética y alguna función nueva que han añadido, te va a parecer que sigues en Android 15 en cuanto rendimiento.
Viejo 14/03/25, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues efectivamente, un A15 con cuatro cositas más... Android se ha estancado un poco, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues efectivamente, un A15 con cuatro cositas más... Android se ha estancado un poco, no?
Es que ya está muy pulido. Ahora todos van más por el camino de la IA.
De todos modos, las nuevas funciones llegan más adelante y,a veces, sólo para la última generación.
Viejo 14/03/25, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo panel de Configuración rápida de Android se ve mejor que nunca en Android 16 Beta 3

Resumen
Google continúa trabajando para dividir los paneles de notificaciones y configuración rápida de Android.
El reproductor multimedia ahora aparece en la parte superior del panel de Configuración rápida, y puedes cambiar entre páginas deslizándote.
Los nuevos paneles de notificaciones divididas y de configuración rápida aún no están disponibles en Android 16 Beta 3, y no sabemos cuándo se implementará este nuevo diseño.

La tercera beta de Android 16 ya está disponible. Al ser la versión de estabilidad de la plataforma, la Beta 3 será muy similar a la actualización estable que veremos en junio. Esto significa que no se esperan cambios importantes de aquí a entonces, lo cual es decepcionante para quienes anticipan cambios de diseño significativos. Sin embargo, Google renovará la interfaz de usuario de Android, y la última beta incluye varias mejoras en las nuevas notificaciones divididas y los paneles de Ajustes rápidos. Aquí tienes un vistazo al próximo rediseño de los paneles de notificaciones y Ajustes rápidos de Android.

https://www.androidauthority.com/and...ds-on-3534161
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual pasa como otras veces con ciertas funciones , que van apareciendo de forma gradual, tampoco es una cosa que me preocupe porque tengo la aplicación Aída 64 y ahí me constan los ciclos de carga que tiene la batería, lo de la salud no y eso sí me hubiera gustado que se viera, pero bueno ,tampoco me mata.
Lo que decíamos ha aparecido. Screenshot_20250314-191054.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Hoy he reiniciado el P8 después de actualizar ayer la beta 3 y he hiperventilado durante media hora, al arrancar no aparecían ni la SIM ni la eSIM. Lo he reiniciado y apagado 7 veces hasta que en la última ya me pedía los pin de las 2 SIM.
Buff...miedo me da reiniciarlo, no me había pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Hoy he reiniciado el P8 después de actualizar ayer la beta 3 y he hiperventilado durante media hora, al arrancar no aparecían ni la SIM ni la eSIM. Lo he reiniciado y apagado 7 veces hasta que en la última ya me pedía los pin de las 2 SIM.
Buff...miedo me da reiniciarlo, no me había pasado nunca.
He reiniciado varias veces después de actualizar y de momento ningún problema,cruzo los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que decíamos ha aparecido. Archivo Adjunto 1545286
A mí sigue sin aparecerme.
También he visto que ya no se puede acceder a wallet pulsando dos veces el botón inicio.
Hoy, en una llamada, se me bloqueó el teléfono, primera vez que me pasa, no podía reiniciar, ni hacer nada en pantalla y tuve que apagarlo desde el recovery .
Yo no paso mucho miedo porque si se me estropea el 7 PRO, pues me compro el 9 PRO XL de color rosa cuarzo.
Pero no hubo suerte. Conseguí que se encendiera otra vez. Jajajaja
Viejo 14/03/25, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he visto que ya no se puede acceder a wallet pulsando dos veces el botón inicio.
Hoy, en una llamada, se me bloqueó el teléfono, primera vez que me pasa, no podía reiniciar, ni hacer nada en pantalla y tuve que apagarlo desde el recovery .
Yo no paso mucho miedo porque si se me estropea el 7 PRO, pues me compro el 9 PRO XL de color rosa cuarzo.
Bueno lo he visto aparecer en vivo,donde dice salud de la batería decía optimización de la carga,he tocado ,se quedó congelado unos dos segundos y apareció lo de salud de la batería en su lugar.

Es duro el 7 pro tienes móvil ahí pa rato jajajaScreenshot_20250314-213357.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno lo he visto aparecer en vivo,donde dice salud de la batería decía optimización de la carga,he tocado ,se quedó congelado unos dos segundos y apareció lo de salud de la batería en su lugar.

Es duro el 7 pro tienes móvil ahí pa rato jajajaArchivo Adjunto 1545305
Jajajajaja ya te digo!
A ver si pasara cualquier cosa y me tuviera que coger el 9. No pasaría nada porque creo que es un buen teléfono, pero ya estando a tan poco de que salga el 10, si es verdad que este año va a salir en agosto, pues ya me gustaría mejor pillarme el 10 PRO XL. Ojalá lo saquen también en rosa y si no, en un color chulo ,ya me he cansado del blanco.
Viejo 14/03/25, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja ya te digo!
A ver si pasara cualquier cosa y me tuviera que coger el 9. No pasaría nada porque creo que es un buen teléfono, pero ya estando a tan poco de que salga el 10, si es verdad que este año va a salir en agosto, pues ya me gustaría mejor pillarme el 10 PRO XL. Ojalá lo saquen también en rosa y si no, en un color chulo ,ya me he cansado del blanco.
Mejor esperar al 10.
El Google Pixel 10 tendrá el mismo diseño que el Pixel 9, pero incluirá una cámara con teleobjetivo en la parte trasera
Google usará un SoC Tensor G5 que no se basará en los Samsung Exynos

Usará una CPU Cortex, una GPU de Imagination Technologies y un módem 5G de MediaTek.

https://www.notebookcheck.org/Los-re....977193.0.html
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 21:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor esperar al 10.
El Google Pixel 10 tendrá el mismo diseño que el Pixel 9, pero incluirá una cámara con teleobjetivo en la parte trasera
Google usará un SoC Tensor G5 que no se basará en los Samsung Exynos

Usará una CPU Cortex, una GPU de Imagination Technologies y un módem 5G de MediaTek.

https://www.notebookcheck.org/Los-re....977193.0.html
Lo sé, por eso, aunque casque el 7, sigo teniendo el Oppo find X3 Pro, para apañarme hasta el 10.
Y al final el color da un poco igual , la yo siempre los llevo con funda

Viejo 15/03/25, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Pues....no sé si volver a reiniciarlo y si no va tener una excusa perfecta para cambiarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 00:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /