Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/12, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Según información que voy teniendo de tiendas ,Samsung ha hecho una especie de parón navideño y esta todo falto de stock. Esto se esta restableciendo pero están llegando a cuenta gotas y encima más caros que antes de navidad. Según varias tiendas sería recomendable a que se restableciera todo y se pueda sacar un buen precio.
saludos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Viejo 09/01/12, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Y ahora que... toca pagar mas de la cuenta o esperar a la conjunta por el note 2 o el sgs 3.
Mi gozo en un pozo...
Viejo 09/01/12, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Y ahora que... toca pagar mas de la cuenta o esperar a la conjunta por el note 2 o el sgs 3.
Mi gozo en un pozo...
Hombre yo te hablo de como esta ahora mismo!! HOY! La semana que viene y a lo largo de esta supongo que igual hay cambios!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/01/12, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Hombre yo te hablo de como esta ahora mismo!! HOY! La semana que viene y a lo largo de esta supongo que igual hay cambios!
Vamos a ver. Pero y esas estimaciones de precios, esas empresas misteriosas, en que ha parado. Espero que al final se cumplan las expectativas de una gran parte de nosotros al menos... Gracias por tu respuesta.
Viejo 09/01/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Creo que una vez que se empiecen a facilitar las tiendas con precios y condiciones será el momento de debatir estos asuntos.

Sigo diciendo lo de siempre: no me pongo límites, pero prefiero no hablar de precios hasta que alguien no haga ofertas en firme.

Si cuando alguien dice un precio que os parece alto se lo reprochais porque decís que los proveedores nos leen y que esto puede perjudicar las negociaciones, pensad también que si tirais por lo bajo en exceso estais cerrando puertas que al llamar no se abren, porque con las espectativas que se crean, estos proveedores pueden asustarse de facilitar presupuestos que puedan provocar en los interesados una respuesta que les genere una publicidad demasiado negativa como para que a
les merezca la pena ni plantearse el entrar en una conjunta.

Con ello, sin pretenderlo, se lo poneis más fácil a ciertas tiendas, eliminando opciones y reduciendo la competencia.

Por eso siempre digo que teneis que templar lo ánimos, dejad de hacer a los que llevan las negociaciones y no se lo pongais más difícil perdiendo los nervios cada vez que se saca el tema de los precios, ni diciendo que os conformais con tanto o que si no lo bajan a tanto me puedo molestar, porque estais tirando piedras contra vuestro tejado, que es el de todos.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 09/01/12 a las 19:15:50.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Bueno pues entonces vamos haciendo ya la conjunta del s3 o del note 2 porque cuando tengamos el note 1 ya estará desfasado y a 250 libre??

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 09/01/12, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Bueno pues entonces vamos haciendo ya la conjunta del s3 o del note 2 porque cuando tengamos el note 1 ya estará desfasado y a 250 libre?? y como alguien dijo por ahí cuando samsung o alguna compañía saca un teléfono tiene en espera 2 o 3 modelos mejores.

Viejo 09/01/12, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que una vez que se empiecen a facilitar las tiendas con precios y condiciones será el momento de debatir estos asuntos.

Sigo diciendo lo de siempre: no me pongo límites, pero prefiero no hablar de precios hasta que alguien no haga ofertas en firme.

Si cuando alguien dice un precio que os parece alto se lo reprochais porque decís que los proveedores nos leen y que esto puede perjudicar las negociaciones, pensad también que si tirais por lo bajo en exceso estais cerrando puertas que al llamar no se abren, porque con las espectativas que se crean, estos proveedores pueden asustarse de facilitar presupuestos que puedan provocar en los interesados una respuesta que les genere una publicidad demasiado negativa como para que a
les merezca la pena ni plantearse el entrar en una conjunta.

Con ello, sin pretenderlo, se lo poneis más fácil a ciertas tiendas, eliminando opciones y reduciendo la competencia.

Por eso siempre digo que teneis que templar lo ánimos, dejad de hacer a los que llevan las negociaciones y no se lo pongais más difícil perdiendo los nervios cada vez que se saca el tema de los precios, ni diciendo que os conformais con tanto o que si no lo bajan a tanto me puedo molestar, porque estais tirando piedras contra vuestro tejado, que es el de todos.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Yo como negociador final solo he comunicado lo que me han expresado varias tiendas sobre el stock actual y el parón de samsung. Nada más!
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Me va hoy el tapatalk como el ass os pido disculpas.

Viejo 09/01/12, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno pues entonces vamos haciendo ya la conjunta del s3 o del note 2 porque cuando tengamos el note 1 ya estará desfasado y a 250 libre??

Ombre no exageremos que eso es lo que se pide por un galaxy s y este tiene casi dos años de antiguedad!
Viejo 09/01/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Ombre no exageremos que eso es lo que se pide por un galaxy s y este tiene casi dos años de antiguedad!
Hombre sí sacan antes el siguiente modelo el actual se resiente y mucho...

Viejo 09/01/12, 19:22:54
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

o lo que algunos personajes que pululan por la web me quieren dar o menos por el s2 libre de hace 3 meses que tengo en el mercadillo y el s2 es más nuevo y no esta comprado en ninguna conjunta y tiene un montón de extras...

Última edición por gogoman Día 09/01/12 a las 19:25:30.
Viejo 09/01/12, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

o lo que algunos personajes que pululan por la web me quieren dar o menos por el s2 libre de hace 3 meses que tengo en el mercadillo y el s2 es más nuevo y no esta comprado en ninguna conjunta y tiene un montón de extras...

Ya sabes que hay gente para todo! Tambien conzco a gente que quiere consegui un S2 a 0 euros en vodafone con la tarifa xs pk se cre que los moviles se regalan! Hay de todo!
Viejo 09/01/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Ya sabes que hay gente para todo! Tambien conzco a gente que quiere consegui un S2 a 0 euros en vodafone con la tarifa xs pk se cre que los moviles se regalan! Hay de todo!
A lo mejor no me expreso bien si he dicho en el anuncio, no ofertas absurdas, ni cambios por nada, sólo dinero, gracias.
o no saben leer... je je

Viejo 09/01/12, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A lo mejor no me expreso bien si he dicho en el anuncio, no ofertas absurdas, ni cambios por nada, sólo dinero, gracias.
o no saben leer... je je

Pero es asi...yo vendi en su dia un galaxy s2 cuando estaban a 450 y habia gente que me daba lo que se pide ahora. Pero que quieres alguno esta acostumbrado a ver las estafas de segundamano y se cree que los precios son reales. Ayer mismo habia uno en este foro asegurando que los galaxy s 2 estaban a 200 euros jajajaja
Viejo 09/01/12, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Pero es asi...yo vendi en su dia un galaxy s2 cuando estaban a 450 y habia gente que me daba lo que se pide ahora. Pero que quieres alguno esta acostumbrado a ver las estafas de segundamano y se cree que los precios son reales. Ayer mismo habia uno en este foro asegurando que los galaxy s 2 estaban a 200 euros jajajaja

Viejo 09/01/12, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por gogoman

o no saben leer... je je

Yo despues de leer tus últimos mensajes te hubiera ofrecido 100.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone3G
Habrá que estar atento esta noche a las 22:00 a la conferencia de samsung a ver que presentan
Viejo 09/01/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo despues de leer tus últimos mensajes te hubiera ofrecido 100.
Chicos cuidado esconded vuestras carteras que tenemos un chico malo... que ingenioso, lo has escrito tú sólo o te ha ayudado papá? XD

Lo que yo digo... cada personaje..

Viejo 09/01/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martin360 Ver Mensaje
Habrá que estar atento esta noche a las 22:00 a la conferencia de samsung a ver que presentan
Ves @tiamath gente que aporta algo, no cuesta tanto, por cierto no te dediques al humor porque vas a pasar mucha hambre...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /