Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/25, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Siempre me ha consumido lo mismo.
Tengo vinculado el pixel watch 2 y además la ubicación siempre activa.
Pero el oppo find X3 Pro, me consumía incluso más en reposo.
Desde el pixel 3 XL, que consumía un 2% cómo mucho, no he vuelto a ver esos consumos.
Bua, yo la ubicación la tengo casi siempre apagada...Y de hecho tengo Garmin casi siempre con el bluetooth activado, pero por la noche no claro. Pero bue. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/25, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía la autonomía. O antes era muy mala, o la han mejorado una barbaridad con esta última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Madre mía la autonomía. O antes era muy mala, o la han mejorado una barbaridad con esta última actualización.
Pues a mí de momento no me está rindiendo como antes, que de sacarle casi 7 horas de pantalla se apuraba hasta el 10% a sacarle cuatro y media, pues no me parece una cosa muy aceptable y obviamente no es porque se haya degradado de repente a raíz de la actualización.
Viejo 04/03/25, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Se que es android 16 beta pero que esfuerzo les cuesta que cuando bajes la cortina de notificaciones, la hora y el operador salga en color blanco? XD
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Se que es android 16 beta pero que esfuerzo les cuesta que cuando bajes la cortina de notificaciones, la hora y el operador salga en color blanco? XD
Yo empiezo a pensar que lo van a dejar así
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo hasta que han sacado esta beta 2.1, no podía verlo al bajar la cortina de notificaciones, ni la hora ,ni el día, estaba tan oscuro que no se podía leer y el operador tampoco ,no me había fijado, pero ahora sí se ve.Screenshot_20250304-221145.jpg

Última edición por mmartica46 Día 04/03/25 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Curioso porque yo sigo sin poderlo ver y tengo la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Yo estoy igual que tú
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

En el mío está bien,en la anterior beta también estaba.Screenshot_20250305-145023.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo recordar que es que tuve que apagar el teléfono, no reiniciar , apagar, para detener el uso de una aplicación de forma definitiva y ya empecé a verlo. Prueba a ver!
Viejo 13/03/25, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Qué tal funciona la Beta últimamente? Hoy sale la 3 he leído no? Recomendáis probarla? Queda alguna actualización gorda de A15 (las drops estas...) antes de que salga la 16 oficial?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Ya podéis descargar la beta 3
Yo, estoy en ello ahora ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pimpampocket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/25, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Ya podéis descargar la beta 3

Yo, estoy en ello ahora ...
Siiiiiii y yo
Qué pronto hoy!
Viejo 13/03/25, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 3 [Galería]

https://9to5google.com/2025/03/13/an...verything-new

# Resumen del video: "Android 16 Beta 3 – Battery Health Stats & New Tweaks! (What's New?)"

En este video, el presentador ofrece un análisis de la versión Beta 3 de Android 16, comparándola con la Beta 2 para destacar las nuevas características, cambios y correcciones. A continuación, se presenta un resumen estructurado de lo más importante:

## Introducción
- El video se centra en las novedades de **Android 16 Beta 3** en un **Pixel 9 Pro XL**.
- Se realiza una comparación lado a lado con la versión Beta 2.
- Se menciona una actualización de la app **Wallpapers by In-Depth Take Reviews** (versión 3.0), que ofrece mejoras visuales y herramientas de edición.

## Características Nuevas

### 1. **Animación de inicio**
- Se ha agregado una nueva animación de arranque con formas **Material You** cuando se desbloquea el teléfono.

### 2. **Cambios en la carga**
- Beta 3 muestra "Cargando rápidamente" en lugar de "Cargando rápidamente" como en Beta 2.

### 3. **Pantalla de inicio y aplicaciones recientes**
- Se ha añadido una opción para **cerrar** aplicaciones desde el ícono en la parte superior.

### 4. **Widgets**
- El **widget de conversación** tiene un nuevo diseño con contenedores alrededor de los elementos, dando un aspecto más moderno.
- Se ha eliminado la opción de **actualizaciones en vivo** en Google Maps.

### 5. **Sonido y Vibración**
- Los controles deslizantes de volumen son más cortos.
- Al silenciar, los controles deslizantes se convierten en puntos y desaparecen.

### 6. **Salud de la batería**
- Se ha agregado un nuevo menú para **la salud de la batería** que muestra si la salud de la batería es normal o no, además de la capacidad de la batería. Esta opción no está disponible en Beta 2.
- El menú de **optimización de carga** ahora está anidado dentro del menú de salud de la batería.

### 7. **Información de la batería**
- Se añadió una nueva sección bajo **Acerca del teléfono** llamada "Información de la batería", que incluye detalles como el número de ciclos, la fecha de primer uso y la fecha de fabricación.

### 8. **Servicios de ubicación**
- Se ha añadido la opción de **línea de tiempo** en los servicios de ubicación, permitiendo ver, exportar o eliminar los datos de ubicación.

### 9. **Cambios visuales**
- El **tema oscuro** ahora cambia el diseño de la barra de búsqueda, que pasa de tener un fondo lleno de color a un contorno.

### 10. **Easter Egg de Android 16**
- Nuevo **modo piloto automático** que aparece en la esquina inferior derecha al activar el interruptor, mostrando una notificación en la barra de estado.

## Correcciones
- **Interfaz de configuración**: Ahora los números de versión y el administrador de tareas en la configuración rápida se muestran correctamente.
- **Google Wallet**: Se ha corregido un error con el doble toque para abrir Google Wallet, que ahora funciona correctamente.
- **Diseño de Google Files**: Se ha actualizado el banner de almacenamiento con un nuevo diseño tipo "píldora".
- **Bugs corregidos**: Se solucionaron problemas relacionados con el drenaje excesivo de batería, reinicios inesperados y problemas con el widget de "At a Glance" en la pantalla siempre activa.

## Errores Conocidos
- **Pantalla de bloqueo**: Al intentar ajustar el color del reloj, no se muestra en la pantalla.
- **Sensor de huellas dactilares**: La guía gráfica para agregar una huella no está correctamente alineada con el sensor.
- **Submenús en temas oscuros**: Aún aparecen en tema oscuro aunque el dispositivo esté configurado en tema claro.
- **Alineación en el panel de ajustes del juego**: Aún se encuentra desalineado.

## Rendimiento y Estabilidad
- **Animaciones y desplazamiento**: No son tan fluidas como en versiones anteriores como Marsh Update, aunque no se encontraron errores críticos.
- **Temperatura del dispositivo**: Se experimenta un calentamiento más notable en comparación con versiones anteriores.
- **Duración de la batería**: Aún no se puede evaluar de manera definitiva, ya que se ha utilizado parte del tiempo con la versión estable de Android.

## Conclusión
La **Beta 3 de Android 16** presenta interesantes mejoras, especialmente en la salud de la batería, ajustes visuales y nuevas funcionalidades en los widgets. Sin embargo, también incluye algunos errores que aún necesitan solución. A pesar de ello, no se encontraron fallos graves que impidieran el uso del dispositivo.

Última edición por sepulturamax Día 14/03/25 a las 02:44:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/25, 04:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bastantes cositas no? A disfrutarlas con salud jejeje. Un saludo y gracias por compartir cómo siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 3 [Galería]

https://9to5google.com/2025/03/13/an...verything-new

# Resumen del video: "Android 16 Beta 3 – Battery Health Stats & New Tweaks! (What's New?)"

En este video, el presentador ofrece un análisis de la versión Beta 3 de Android 16, comparándola con la Beta 2 para destacar las nuevas características, cambios y correcciones. A continuación, se presenta un resumen estructurado de lo más importante:

## Introducción
- El video se centra en las novedades de **Android 16 Beta 3** en un **Pixel 9 Pro XL**.
- Se realiza una comparación lado a lado con la versión Beta 2.
- Se menciona una actualización de la app **Wallpapers by In-Depth Take Reviews** (versión 3.0), que ofrece mejoras visuales y herramientas de edición.

## Características Nuevas

### 1. **Animación de inicio**
- Se ha agregado una nueva animación de arranque con formas **Material You** cuando se desbloquea el teléfono.

### 2. **Cambios en la carga**
- Beta 3 muestra "Cargando rápidamente" en lugar de "Cargando rápidamente" como en Beta 2.

### 3. **Pantalla de inicio y aplicaciones recientes**
- Se ha añadido una opción para **cerrar** aplicaciones desde el ícono en la parte superior.

### 4. **Widgets**
- El **widget de conversación** tiene un nuevo diseño con contenedores alrededor de los elementos, dando un aspecto más moderno.
- Se ha eliminado la opción de **actualizaciones en vivo** en Google Maps.

### 5. **Sonido y Vibración**
- Los controles deslizantes de volumen son más cortos.
- Al silenciar, los controles deslizantes se convierten en puntos y desaparecen.

### 6. **Salud de la batería**
- Se ha agregado un nuevo menú para **la salud de la batería** que muestra si la salud de la batería es normal o no, además de la capacidad de la batería. Esta opción no está disponible en Beta 2.
- El menú de **optimización de carga** ahora está anidado dentro del menú de salud de la batería.

### 7. **Información de la batería**
- Se añadió una nueva sección bajo **Acerca del teléfono** llamada "Información de la batería", que incluye detalles como el número de ciclos, la fecha de primer uso y la fecha de fabricación.

### 8. **Servicios de ubicación**
- Se ha añadido la opción de **línea de tiempo** en los servicios de ubicación, permitiendo ver, exportar o eliminar los datos de ubicación.

### 9. **Cambios visuales**
- El **tema oscuro** ahora cambia el diseño de la barra de búsqueda, que pasa de tener un fondo lleno de color a un contorno.

### 10. **Easter Egg de Android 16**
- Nuevo **modo piloto automático** que aparece en la esquina inferior derecha al activar el interruptor, mostrando una notificación en la barra de estado.

## Correcciones
- **Interfaz de configuración**: Ahora los números de versión y el administrador de tareas en la configuración rápida se muestran correctamente.
- **Google Wallet**: Se ha corregido un error con el doble toque para abrir Google Wallet, que ahora funciona correctamente.
- **Diseño de Google Files**: Se ha actualizado el banner de almacenamiento con un nuevo diseño tipo "píldora".
- **Bugs corregidos**: Se solucionaron problemas relacionados con el drenaje excesivo de batería, reinicios inesperados y problemas con el widget de "At a Glance" en la pantalla siempre activa.

## Errores Conocidos
- **Pantalla de bloqueo**: Al intentar ajustar el color del reloj, no se muestra en la pantalla.
- **Sensor de huellas dactilares**: La guía gráfica para agregar una huella no está correctamente alineada con el sensor.
- **Submenús en temas oscuros**: Aún aparecen en tema oscuro aunque el dispositivo esté configurado en tema claro.
- **Alineación en el panel de ajustes del juego**: Aún se encuentra desalineado.

## Rendimiento y Estabilidad
- **Animaciones y desplazamiento**: No son tan fluidas como en versiones anteriores como Marsh Update, aunque no se encontraron errores críticos.
- **Temperatura del dispositivo**: Se experimenta un calentamiento más notable en comparación con versiones anteriores.
- **Duración de la batería**: Aún no se puede evaluar de manera definitiva, ya que se ha utilizado parte del tiempo con la versión estable de Android.

## Conclusión
La **Beta 3 de Android 16** presenta interesantes mejoras, especialmente en la salud de la batería, ajustes visuales y nuevas funcionalidades en los widgets. Sin embargo, también incluye algunos errores que aún necesitan solución. A pesar de ello, no se encontraron fallos graves que impidieran el uso del dispositivo.
La salud de la batería en el P7P tal que así, que es como si no.
Ahhhh y en información del teléfono se supone que hay un apartado en el que hace referencia a información de la batería y donde dice los ciclos, como lo tuvimos una vez hace ya bastante , pero al menos en el P7P no aparece ese apartadoScreenshot_20250314-103722.jpg
Viejo 14/03/25, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La salud de la batería en el P7P tal que así, que es como si no.
Ahhhh y en información del teléfono se supone que hay un apartado en el que hace referencia a información de la batería y donde dice los ciclos, como lo tuvimos una vez hace ya bastante , pero al menos en el P7P no aparece ese apartadoArchivo Adjunto 1545231
Pero yo lo encontré y me sale, salud batería 98% en buen estado.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pero yo lo encontré y me sale, salud batería 98% en buen estado.
Pero en un píxel 7 Pro o tienes el 9?
Viejo 14/03/25, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en un píxel 7 Pro o tienes el 9?
A mí tampoco me apetece,lo de los ciclos si.Screenshot_20250314-113456.jpgScreenshot_20250314-113435.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/25, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
A mí tampoco me apetece,lo de los ciclos si.Archivo Adjunto 1545235Archivo Adjunto 1545238
Igual pasa como otras veces con ciertas funciones , que van apareciendo de forma gradual, tampoco es una cosa que me preocupe porque tengo la aplicación Aída 64 y ahí me constan los ciclos de carga que tiene la batería, lo de la salud no y eso sí me hubiera gustado que se viera, pero bueno ,tampoco me mata.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 03:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /