|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nubia Z70 Ultra,que si que hace lo que debe hacer,encenderse la pantalla cuando te llega cualquier notificación,que es lo más básico vamos...
Estaba usando el S25,pero solo por eso,lo he dejao en su caja y si no cambia la cosa,lo vendere. Luego he encontrado otro defecto que es en si de terminal,las vibraciones,vibra el S Pen cuando vibra el movil y suena fatal,es como si estuviera suelto el S Pen dentro del agujero,no te pasa? ![]() Respecto a las vibraciones, en principio no noto nada especial o molesto. Si algo muy evidente puedes tratarlo con Samsung a ver que te dicen al respect. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo, que se podía configurar, haciendo encenderse pantalla ;)
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede quitar.
Tengo el móvil en inglés, pero vamos, no os podéis perder: En NavStar (Teniendo la navegación por gestos activada) activas esta opción Archivo Adjunto 1542395 Luego vais a los ajustes del teléfono, al apartado de la barra de navegación y deberías tener este botón de "Más opciones" Archivo Adjunto 1542396 Y si bajáis tenéis la opción de desactivar la barra de navegación. Aún así, si mantenéis pulsado en esa zona la función de rodear para buscar sigue funcionando. Yo os recomiendo (si vuestro teclado os deja, yo uso SwiftKey) levantar el teclado un poco para separarlo del borde inferior y así no saliros de la aplicación por estar la barra espaciadora solapándose con esa zona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se puede quitar.
Tengo el móvil en inglés, pero vamos, no os podéis perder: En NavStar (Teniendo la navegación por gestos activada) activas esta opción Archivo Adjunto 1542395 Luego vais a los ajustes del teléfono, al apartado de la barra de navegación y deberías tener este botón de "Más opciones" Archivo Adjunto 1542396 Y si bajáis tenéis la opción de desactivar la barra de navegación. Aún así, si mantenéis pulsado en esa zona la función de rodear para buscar sigue funcionando. Yo os recomiendo (si vuestro teclado os deja, yo uso SwiftKey) levantar el teclado un poco para separarlo del borde inferior y así no saliros de la aplicación por estar la barra espaciadora solapándose con esa zona ![]() Muchas gracias de nuevo por los pantallazos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el módulo LockStar en APKMirror
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose741124 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lockstar no es como el de siempre...no me vale para hacer gran cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé lockstar... tanto esperar y tantas esperanzas... y me ha servido para cambiar el color del mensaje de emergencia. Guau!
Pensaba que serviría para encender la pantalla y ver la notificación completa en la pantalla cuando llega un mensaje, pero no, sigue viendose el iconito de whatsapp obligándote a desbloquear el móvil para ver de que se trata. Eso de ver los menajes sin hacer nada lo dejaré para mi xiaomi de 250 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
También tenemos actualización de Home Up y creo que era Clock face, digo creo, por que estaba escribiendo mientras se actualizo y tengo memoria pez Dory jeje
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||