|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet o portatil?
Wenas a todos. tengo un hp pavilion de hace un año. es un icore 5. 4gb de ram. 500gb de disco duro.... pero el tablet cada vez me gusta mas. Al final el portatil lo uso para bajar musica del emule. pelis y remas. Cambiarias el ordenador por un buen tablet? El prime por ejdmplo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no.
Bajar pelis, si te quedas sin pc, se te acabó, vaya si que puedes, pero enseguida te vas a quedar sin disco. Si ademas haces, por poco que sea, cualquier cosa con office o con Photoshop, etc, olvidate, hay programas compatibles con office en android, pero no le llegan a la suela de los zapatos. Yo me quiero comprar una tablet, pero aparte de como un capricho, la veo como un complemento al PC, permite navegar, leer (aunque mejor un ebook) y jugar (aunque donde haya un buen teclado, o mando...) Y en ocasiones también para trabajar, yo valoraría mucho lo que haces con el PC antes de desprenderte de el ya que si no puedes tener los dos, una buena opción es valorar otras tablets mas económicas como la NVSBL que está ahora de oferta para los miembros del foro y que por unos 240€ no encontraras nada mejor.
|
||||
|
||||
|
Este debe ser el orden de prioridades pienso yo: Ordenador/portatil --> Telefono Android --> Tablet
Un ordenador o portatil siempre va a ser mucho mas completo que un tablet y un telefono. De hecho las tablets la unica ventaja que tienen respecto a los portatil es la manejabilidad al ser mas pequeño y ligero. Pero vamos, me parecen un caprichito |