OnePlus 10T OnePlus 10T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/25, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
moratix moratix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Solo con tener activo las opciones de desarollador basta.
Pues no me deja, será por tener la actualización 🤷

Viejo 13/03/25, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moratix Ver Mensaje
Pues no me deja, será por tener la actualización ��

¿Como que tienes la actualización?, ¿Ya tienes instalada la 301?¿Que es lo que quieres hacer concretamente?
Viejo 13/03/25, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
¿Como que tienes la actualización?, ¿Ya tienes instalada la 301?¿Que es lo que quieres hacer concretamente?
Instalarla desde local, y meter la full, pero ya me salía la actualización y no me dejaba, al final le metí la que me salía de 3.28GB, y arreando, ya lo probaré si hay próxima vez, 😅😅, gracias igualmente
Viejo 13/03/25, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moratix Ver Mensaje
Instalarla desde local, y meter la full, pero ya me salía la actualización y no me dejaba, al final le metí la que me salía de 3.28GB, y arreando, ya lo probaré si hay próxima vez, 😅😅, gracias igualmente

Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace.

Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale:

Actualización automática
Programa beta
Instalación local

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/25, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Pepephone
Merece la pena la actualizacion? Hay muchos cambios? La ultima vez que actualice mi oneplus 8t al siguiente dia se murio derrepente no se si me atrevo a actualizar ahora jejej
Viejo 16/03/25, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
 Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje
Merece la pena la actualizacion? Hay muchos cambios? La ultima vez que actualice mi oneplus 8t al siguiente dia se murio derrepente no se si me atrevo a actualizar ahora jejej
Va perfecta. Sin miedo
Viejo 16/03/25, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por invert96 Ver Mensaje

Como puedes leer nosotros la hemos puesto la full, y ningún problema, estamos contentos con ella, va bien.
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/25, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace.

Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale:

Actualización automática
Programa beta
Instalación local

Un saludo.
Lo hice todo, pero me salía en gris lo de actualización local, el motivo?? , no tengo ni idea, a saber
Viejo 18/03/25, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
oscar9770 oscar9770 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.

Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto.

La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g).

Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim.

Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM.

Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien.

Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local.

¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias!

Última edición por oscar9770 Día 18/03/25 a las 18:46:52.
Viejo 19/03/25, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por oscar9770 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.

Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto.

La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g).

Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim.

Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM.

Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien.

Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local.

¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias!
A parte de la bandeja, no se si dentro el móvil viene preparado para que detecte la SIM... Luego como dices, tendrías que cambiar la ron a una que tenga doble SIM como es la Europea o Global...
Viejo 19/03/25, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A parte de la bandeja, no se si dentro el móvil viene preparado para que detecte la SIM... Luego como dices, tendrías que cambiar la ron a una que tenga doble SIM como es la Europea o Global...
En este caso si que viene preparada, porque si miro la ranura si que se ven los pines de conexión de una segunda tarjeta y cuando la inserto con la bandeja de doble sim, la sim se marca como la otra, osea que si.

Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro.

¿Alguna idea? Gracias de antemano
Viejo 19/03/25, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

En este caso si que viene preparada, porque si miro la ranura si que se ven los pines de conexión de una segunda tarjeta y cuando la inserto con la bandeja de doble sim, la sim se marca como la otra, osea que si.

Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro.

¿Alguna idea? Gracias de antemano
Prueba a ver si con esta app te deja hacer la instalación: https://mega.nz/file/60FEBI4J#b9sehq...z3PGh7I9Uz6PSM
Viejo 19/03/25, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba a ver si con esta app te deja hacer la instalación: https://mega.nz/file/60FEBI4J#b9sehq...z3PGh7I9Uz6PSM
Gracias por el aporte, al seleccionar el archivo de la versión global, me dice "error de verificación".

Hay algo que no estoy haciendo bien...
Viejo 19/03/25, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Gracias por el aporte, al seleccionar el archivo de la versión global, me dice "error de verificación".

Hay algo que no estoy haciendo bien...
Tendrías que modificar el archivo de la rom para que no haga la verificación. Si no te va a dar ese error siempre.
Viejo 19/03/25, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tendrías que modificar el archivo de la rom para que no haga la verificación. Si no te va a dar ese error siempre.
¿Cómo lo hago? Perdón por la insistencia, pero estoy muy verde
Viejo 19/03/25, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

¿Cómo lo hago? Perdón por la insistencia, pero estoy muy verde
Complicado explicarlo por aquí... Hay que modificar el archivo de texto de dentro del archivo de la rom.
Viejo 20/03/25, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Complicado explicarlo por aquí... Hay que modificar el archivo de texto de dentro del archivo de la rom.
Pues si me dices de que manera me lo puedes explicar, te lo agradezco, ya sea por privado o como sea, lo necesito y me sería de gran ayuda, gracias
Viejo 20/03/25, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Tunick96 Tunick96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg ls980
Tu operador: Movistar
Si instalo la full me borra todo lo que ya tengo?
Viejo 20/03/25, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Tunick96 Ver Mensaje
Si instalo la full me borra todo lo que ya tengo?
No, te queda todo igual.

Viejo 22/03/25, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Pues si me dices de que manera me lo puedes explicar, te lo agradezco, ya sea por privado o como sea, lo necesito y me sería de gran ayuda, gracias
Te respondo por privado con el archivo modificado y me dices si te va

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T

Hora actual: 13:57:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /