|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalarla desde local, y meter la full, pero ya me salía la actualización y no me dejaba, al final le metí la que me salía de 3.28GB, y arreando, ya lo probaré si hay próxima vez, 😅😅, gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace. Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale: Actualización automática Programa beta Instalación local Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualizacion? Hay muchos cambios? La ultima vez que actualice mi oneplus 8t al siguiente dia se murio derrepente no se si me atrevo a actualizar ahora jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes leer nosotros la hemos puesto la full, y ningún problema, estamos contentos con ella, va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo sabia que se podía, tienes que entrar en los ajustes de oxygen y pulsar en la "tuerca" y pulsar en "método de actualización" y allí te deja seleccionar la "full" o la stable (incremental), así es como se hace.
Aunque no tengas activada la depuración USB, en ajustes, actualización de software, arriba a la derecha si pinchas en los tres puntos, te sale: Actualización automática Programa beta Instalación local Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.
Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto. La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g). Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim. Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM. Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien. Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local. ¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias! Última edición por oscar9770 Día 18/03/25 a las 18:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, solo me sale que el teléfono está actualizado y no me salen los tres puntos arriba a la derecha, por supuesto tengo las opciones de desarrollador activadas.
Os lo voy a explicar bien a ver si me dais un poco de LUZ al asunto. La realidad es que he cogido una sim nueva para el teléfono para mi trabajo, para tener dos sim en el mismo terminal (10t 5g). Cuando me ha llegado la sim y la he ido a probar, me he dado cuenta que cuando compré el movil, la versión era la NA (north america) y con estos modelos no se permite la doble sim. Entonces he llegado a la conclusión de que si le cambio la ROM a GLOBAL, puedo hacer uso de la segunda SIM. Ya he cogido la bandeja multisim para el teléfono, dado que al ser versión NA venía con una sola ranura y cogí una de doble ranura en internet. Además cuando insertas la SIM en la ranura 2, se marca la SIM como que tiene pines de conexión, entonces hasta ahí bien. Ahora con el oxygen updater sigo las instrucciones de (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704123) y no se porque no me aparece los 3 puntos de actualizar en local. ¿es posible hacer ésto para activar esa segunda sim verdad? ¿estoy loco? jajajaja. A ver si me decís como hacerlo, gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si que viene preparada, porque si miro la ranura si que se ven los pines de conexión de una segunda tarjeta y cuando la inserto con la bandeja de doble sim, la sim se marca como la otra, osea que si.
Mi caso y aver si alguien me ayuda (por favor!!) es que no me salen los 3 puntos para actualizar en local, de la pantalla de información y dispositivo, me pasa a la pantalla de "tú teléfono está actualizado" y listo, no me aparece el logo de oxygen 15 como he visto en varias imágenes del foro. ¿Alguna idea? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si con esta app te deja hacer la instalación: https://mega.nz/file/60FEBI4J#b9sehq...z3PGh7I9Uz6PSM
![]() Hay algo que no estoy haciendo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la full me borra todo lo que ya tengo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||