|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que voy a hacer es pegarme unas minivacaciones de contestar y escribir aqui posts, ya que veo que da igual lo que conteste que la gente ni lo va a leer ni utilizar el buscador. Asique si desaparezco unos dias ya sabeis por lo que es.
Última edición por NeoPhyTe Día 09/01/12 a las 19:09:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ni se las veces,lo he intentado 4000000...pero como que no,con esto por lo visto no puedo no doy con la tecla pro bueno lo importante que la roon va como un tiro
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidzone.org/2011/05/tutor...ualquier-pais De verdad tio no tengo k...
|
||||
|
||||
|
Neooo! Mándame a la m... si quieres, pero dime algo del tema UV de la Gpu, que toco, pero parece que ni guarda nada.... ;D
Graciaaaas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me explique mal perdona te digo de hacer este tutorial
http://androidzone.org/2011/05/tutor...ualquier-pais De verdad tio no tengo k... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me explique mal perdona te digo de hacer este tutorial
http://androidzone.org/2011/05/tutor...ualquier-pais De verdad tio no tengo k... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchos años y no sabía que el spare parts venía en el market, como se dice no me acostaré sin saber una cosa mas, como siempre que he puesto una rom traía el spare parts... gracias por responder y disculpa por la pregunta tonta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() No pasa nada. Si las quieres mas lentas, o lo haces con el spare parts, o te coges el framework-res.apk de otra rom y lo metes a esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que te canses de contestar a la gente. Hay muchos que sois la polla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te quemes tio, ya se sabe estas cosas son así. Entre todos intentamos ayudar y que no recaiga todo sobre ti, pero por falta de tiempo a veces no es posible. Haz un STOP por hoy, pegate un vicio al call of duty y mañana sigues.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.. si tengo los dos, pero la GPU sólo se puede tocar desde el Voltage Control, no? Y como veo 800mV para las dos frecuencias... lo subo pero no se guarda... y si meto el fondo animado de los molinos se me queda congelado ...
![]() Por eso comentaba si puedo editar algún script, o si tienes versión del último kernel sin uv... Mil Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|