Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/25, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Ya existe la opción de probar la Beta de One UI 7 para los mas impacientes

||| ⚠ OJO SOLO para personas con ciertos conocimientos en este tipo de procesos ⚠ |||
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al hilo de XDA

Recuerda que puedes quedarte con un bonito ladrillo y que la versión es una BETA (Tendrá fallos, puede dañar el dispositivo, etc.. etc... Así que cuidadín, si te cargas el bicho nadie se hará cargo)
Y que no tendrás OTA para las siguientes betas, tendrán que ser instaladas de la misma forma. Además solo hay enlace para la india.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/25, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Como bien comenta @IvanSoria más atrás, se ha lanzado la 1ª Beta de One UI 7.0 para los S23 / S23+ / S23 Ultra.

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...date-released

https://www.sammyfans.com/2025/03/13...ta-1-released

Samsung finalmente ha abierto el programa Beta de One UI 7.0 para la serie Galaxy S23. La actualización ya está disponible en India y otros mercados podrían recibirla pronto.

Versión S918BXXU8ZYC3 (para los S23 Ultra).

Está disponible en Corea del Sur, India y EE.UU. ACTUALIZACIÓN 14/03/2025: Desde el 14 de marzo también está disponible en Reino Unido.

La actualización tiene un tamaño de descarga de aproximadamente 4,7 GB e incluye el parche de seguridad de marzo de 2025.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (72.0 KB, 294 visitas)

Última edición por mario123 Día 14/03/25 a las 12:53:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 13/03/25, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí está el registro completo de cambios que introduce la 1ª Beta de One UI 7.0 para los S23: https://www.sammyfans.com/2025/03/13...xy-s23-series

Se divide en los siguientes apartados:

1) Galaxy IA
2) Nueva apariencia
3) Pantalla de Inicio mejorada
4) Pantalla de Bloqueo y AOD (Always On Display)
5) Panel rápido y Notificaciones
6) Captura fácil de imágenes
7) Potente Edición de Vídeo
8) Gestión de la Salud
9) Aumento de la Productividad
10) Conectar y Compartir
11) Más Seguridad
12) Batería y Carga
13) Mayor Accesibilidad
14) Más Mejoras
Viejo 13/03/25, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Se va viendo la luz jajaja que coronación tiene samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Con tanto retraso y cambio de fechas ya ni me hace ilusión One ui 7, ya me da igual esperar la versión 8.
Con tener Android 15 me vale
Estoy igual... Creo que con lo sucedido y que no la han sacado pulida la 8 será más estable y sin fallos. Me da a mi, no sé.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/25, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias si tu también has entrado en Samsung Members a ver si se habían colado y te salía..
Viejo 13/03/25, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Gracias si tu también has entrado en Samsung Members a ver si se habían colado y te salía..
Yo he abierto Samsung Members a ver si Samsung se colaba y me podía apuntar...
Viejo 13/03/25, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

repetido.

Última edición por mario123 Día 13/03/25 a las 17:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Me flipa lo fluído que va. Las animaciones son muy buenas y van muy rápidas. Se puede apreciar muy bien en los programas recientes abiertos (en la multitarea) y al abrir una aplicación y volver a la pantalla de inicio.

Muy suaves las transiciones y veo que las apps abren más rápido. ¡Y la gran cantidad de cambios en los widgets!
Viejo 13/03/25, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe alguna página, o video de youtube o donde sea que especifique que caracteristicas nos van a dar más allá de las obvias, en los sitios que he encontrado no dicen nada, solo sé que el "Log Video" no nos lo dan, a ver si alguien sabe que más cosas no nos van a dar, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 08:37:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe alguna página, o video de youtube o donde sea que especifique que caracteristicas nos van a dar más allá de las obvias, en los sitios que he encontrado no dicen nada, solo sé que el "Log Video" no nos lo dan, a ver si alguien sabe que más cosas no nos van a dar, gracias!
Aparte del Log Video creo que tampoco vamos a recibir el Now Brief, es decir, la barra Now cuando muestra actividades / resultados en vivo, al estilo de las Live Activities de iOS.

Actualizo: Aquí https://www.sammyfans.com/2025/03/13...one-ui-7-beta se especifica qué funciones de IA han llegado con la Beta de One UI 7.0 a los S23 y las compara con las que han llegado a los S24.

A los S23 con la Beta les han llegado las siguientes funciones basadas en IA:

- Asistencia de llamada
- Asistencia para la escritura
- Intérprete
- Asistencia de notas
- Asistente de transcripción
- Asistente de navegación
- Asistente de fotografía
- Asistencia de dibujo

Los S23 no han recibido ni el fondo de pantalla con fotos y efectos ambientales ni tampoco el asistente de salud: El fondo de pantalla ambiental fotográfico muestra cómo la IA modifica tu foto según la hora y el clima. Por otro lado, el Asistente de Salud te ofrece información y orientación personalizadas basadas en tus datos de salud.

Última edición por mario123 Día 14/03/25 a las 12:39:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 14/03/25, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Los primeros análisis de la Beta de One UI 7.0 en los S23 revelan importantes mejoras respecto de One UI 6.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/03/13...-the-flagship

1) Interfaz de usuario: Las nuevas mejoras de la interfaz de usuario de la serie S23 incluyen iconos rediseñados y fuentes nítidas que mejoran la visibilidad en pantalla. El panel de acceso rápido y notificaciones también ofrece una experiencia de usuario diferente, pero puedes volver a la configuración rápida unificada anterior en cualquier momento. El panel de notificaciones ha organizado la distribución de notificaciones según las categorías de prioridad y baja prioridad. También verás resúmenes de notificaciones.

2) Personalización: Nueva pantalla de bloqueo y pantalla de inicio con más tipos de reloj, estilos, marcos y efectos.

3) Animaciones: Animaciones más fluidas, desde deslizamientos hasta operaciones de arrastrar y soltar, el S23 tiene mejores capacidades operativas que la versión anterior del software One UI. Para destacar, las animaciones de carga también están aquí, y la fluidez es casi idéntica a la del S24 tanto para el estado bloqueado como desbloqueado.

4) Aplicaciones y Búsqueda: La app de cámara presenta una pantalla de inicio minimalista, pero las nuevas optimizaciones la hacen más útil que nunca. Cabe destacar que no han notado ninguna diferencia en la velocidad ni en la interacción con las funciones de esta nueva app de cámara en los S23 Ultra y S24 Ultra , pero son superiores a las de One UI 6.x. Los filtros de IA aparecen ahora en la Beta y se han implementado cambios similares en la interfaz de usuario de la app Expert RAW.

5) Comparación con la Beta de los S24: La primera Beta de One UI 7 ha renovado el S23 Ultra, pero aún le falta fluidez en comparación con la Beta del S24 Ultra. Se han probado ambos dispositivos uno al lado del otro con frecuencia de actualización adaptativa (120Hz), y los deslizamientos en la pantalla y los menús aún no son tan perfectos como en el S24. Algunos elementos de la interfaz, como el icono de la batería, son de gran tamaño. No se sabe si Samsung quiere mantener este tamaño en el S23 o si se trata de un error, pero no es similar al del S24 ni al S25.
Viejo 14/03/25, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La Beta de One UI 7.0 para los S23 trae un icono de batería mejorado en comparación con los de los S24 y S25 y más grande.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/03/13...r-s24-and-s25

Se puede considerar que la serie Galaxy S23 utiliza la última versión de One UI 7, incluso más reciente que las series S24 y S25. La barra de estado de One UI 7.0 de la serie S23 tiene un indicador de batería ligeramente diferente al de los otros modelos.

La diferencia se aprecia fácilmente al comparar dos dispositivos con One UI 7. El icono de batería del Galaxy S23 es ligeramente más grande, mientras que el del Galaxy S24 parece más ancho y delgado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (13.1 KB, 234 visitas)
Viejo 14/03/25, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Samsung afirma que One UI 7.0 final y estable estará disponible en abril en todos los mercados.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/03/14...n-all-markets

Samsung Nueva Zelanda ha dado un paso adelante al confirmar el lanzamiento global de One UI 7.0 final. En su comunicado de prensa, mencionó que la versión oficial de One UI 7.0 estará disponible en abril en todos los mercados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (90.1 KB, 238 visitas)
Viejo 14/03/25, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aparte del Log Video creo que tampoco vamos a recibir el Now Brief, es decir, la barra Now cuando muestra actividades / resultados en vivo, al estilo de las Live Activities de iOS.

A los S23 con la Beta les han llegado las siguientes funciones basadas en IA:

- Asistencia de llamada
- Asistencia para la escritura
- Intérprete
- Asistencia de notas
- Asistente de transcripción
- Asistente de navegación
- Asistente de fotografía
- Asistencia de dibujo
Yo hoy he estado viendo algunos vídeos y la verdad es que estoy decepcionado, de lo nuevo que trae el S25U ni siquiera nos dan el básico e inutil 'best face', ni Log Video, ni el Audio Eraser, el borrador de objetos sigue siendo el mismo, que en ocasiones borra (no tan bien como en el S25U) y en otras te lo sustituye por algo que no interesa, que la cámara solo tiene esa nueva interfaz, no tiene ninguna nueva función, yo no veo nada nuevo más allá de lo estético, que va más fluído?, vale puede ser, pero es que ya es fluído de por sí, tampoco creo que sea demasiado distinto a lo que ya hay, y de las mejoras basadas en IA me parece que todo eso actualmente ya lo tenemos, no con la interfaz del Ui 7 pero no son cosas nuevas. Veamos si en la versión final nos agregan cosas, o si nos las dan en futuras actualizaciones, pero si la versión final va a ser igual que la beta me parece que va a ser una gran decepción.

Última edición por TDC Día 14/03/25 a las 23:41:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
Viejo 15/03/25, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje

Los S23 no han recibido ni el fondo de pantalla con fotos y efectos ambientales ni tampoco el asistente de salud: El fondo de pantalla ambiental fotográfico muestra cómo la IA modifica tu foto según la hora y el clima. Por otro lado, el Asistente de Salud te ofrece información y orientación personalizadas basadas en tus datos de salud.
Perfecto, tampoco samsung va a recibir mi dinero para cambiar el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/25, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo hoy he estado viendo algunos vídeos y la verdad es que estoy decepcionado, de lo nuevo que trae el S25U ni siquiera nos dan el básico e inutil 'best face', ni Log Video, ni el Audio Eraser, el borrador de objetos sigue siendo el mismo, que en ocasiones borra (no tan bien como en el S25U) y en otras te lo sustituye por algo que no interesa, que la cámara solo tiene esa nueva interfaz, no tiene ninguna nueva función, yo no veo nada nuevo más allá de lo estético, que va más fluído?, vale puede ser, pero es que ya es fluído de por sí, tampoco creo que sea demasiado distinto a lo que ya hay, y de las mejoras basadas en IA me parece que todo eso actualmente ya lo tenemos, no con la interfaz del Ui 7 pero no son cosas nuevas. Veamos si en la versión final nos agregan cosas, o si nos las dan en futuras actualizaciones, pero si la versión final va a ser igual que la beta me parece que va a ser una gran decepción.
Yo ya he perdido el interés por la actualización, entre el retraso y que nos dejan con pocas de las novedades.... pues he perdido todo el interés inicial
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loco69 su comentario:
Viejo 16/03/25, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Pero alguno en realidad esperaba que las novedades del S25, que salieron, como el que dice, ayer, nos llegaran a nosotros en Abril???
Ilusos...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:

Viejo 17/03/25, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Comparativa de rendimiento de un S23 Ultra con One UI 6.1 (la actual) y con la Beta de One UI 7.0 a través de Geekbench.

Resumen: One UI 6.1 adelanta por muy poco a la Beta de One UI 7.0 en las 3 pruebas mononúcleo pero la Beta de One UI 7.0 adelanta a One UI 6.1 en las pruebas multinúcleo.

Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/03/15...ce-comparison

1) Veredicto de un solo núcleo

La comparación revela que One UI 6.1 obtiene consistentemente mejores puntuaciones en las 3 pruebas, aunque las diferencias son pequeñas y probablemente imperceptibles en el uso normal (ganancias de un 0,4%, de un 4% y de un 0,1%).

2) Veredicto de múltiples núcleos

La Beta de One UI 7.0 claramente sobresale en el rendimiento de múltiples núcleos en los 3 puntos de referencia comparados, con ganancias que varían entre el 2,9% y el 5%.

Última edición por mario123 Día 17/03/25 a las 13:40:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 08:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /