|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tengo la hyperos 1.0.12 y además tengo la versión china ,y me da un poco de yu yu actualizar …..
Sí me salttó el otro día a lo tonto,le di comprobar y me saltó la hyperos 2.0.4,me dijeron que teniendo la versión china tendría también las actualizaciones e incluso el android 16 con hyperos 3. |
|
||||
|
||||
Cansado de probar todas las regiones sin que me actualice nada, he descargado de la página Xiaomi community la versión OS2.0.3.0.VNOEUXM para actualizar manualmente y tampoco me ha dejado
![]() |
|
||||
|
||||
No la instaleis. El móvil va mas lento, me ha jorobado todas las pantallas, el WhatsApp da errores.....
Version 2.0.4.0 Última edición por aginer02 Día 27/02/25 a las 09:31:24. |
|
||||
|
||||
Si tengo la hyperos 1.0.12 y además tengo la versión china ,y me da un poco de yu yu actualizar …..
Sí me salttó el otro día a lo tonto,le di comprobar y me saltó la hyperos 2.0.4,me dijeron que teniendo la versión china tendría también las actualizaciones e incluso el android 16 con hyperos 3. ![]() |
|
||||
|
||||
El WhatsApp no tiene nada que ver con el tema de las versiones de HyperOS, si te pasas por la página de apkmirror, hay muchos otros usuarios con otros modelos de móviles que reportan problemas varios. Y en cuanto a que el móvil vaya mas lento... pues que quieres que te diga, a mi me ha mejorado una barbaridad, no se el número de apps que tendrás instaladas, si las usas o no, tener entre otras cosas un ladrillaco como Facebook, entre otras apps mastodónticas... No se puede generalizar. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me llegó hyper 2, se siente aún más fluido que hyper 1, lo que no veo en el apartado de la batería es el número de ciclos de carga y poder limitar la carga al 80% o la velocidad de esta, creía que con android 15 estaban habilitadas estás opciones
|
|
||||
|
||||
Por fin me llegó hyper 2, se siente aún más fluido que hyper 1, lo que no veo en el apartado de la batería es el número de ciclos de carga y poder limitar la carga al 80% o la velocidad de esta, creía que con android 15 estaban habilitadas estás opciones
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ni Andorra, ni Francia, Alemania, Marruecos, India....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El WhatsApp no tiene nada que ver con el tema de las versiones de HyperOS, si te pasas por la página de apkmirror, hay muchos otros usuarios con otros modelos de móviles que reportan problemas varios.
Y en cuanto a que el móvil vaya mas lento... pues que quieres que te diga, a mi me ha mejorado una barbaridad, no se el número de apps que tendrás instaladas, si las usas o no, tener entre otras cosas un ladrillaco como Facebook, entre otras apps mastodónticas... No se puede generalizar. Un saludo ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que región habéis puesto para que os salte el 2.0.6?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|