Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/25, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Cita: Originalmente Escrito por trianayo Ver Mensaje
El mío va de vuelta, no se quién hace esas pruebas, pero ni al 50% llega de esos números, ni quitándole todo.
Y lo puedes devolverlo aun habiendolo usado?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/25, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje

Tienes 15 días de desestimiento, al comprarlo por la web , y si es Amazon te da 1 mes
Viejo 10/03/25, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Si claro, el mío va ya de vuelta con los regalos, pero q no entiendo las pruebas esas, en fin, yo sigo con mi galaxy s25 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te guste más el Samsung s25 u de acuerdo, pero lo de la batería solo de momento te quejas tú,

Yo tuve el s23 ultra iba a dar el salto al s25 ultra, pero como Samsung es muy continuista y no da el salto en las cámaras, y aparte quitaron el spen con bluetooth, le mete 5000mah comparación con las otras marcas es poco ,

Para mi la prioridad es la cámara y en eso le pega un repaso Xiaomi
Viejo 10/03/25, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que te guste más el Samsung s25 u de acuerdo, pero lo de la batería solo de momento te quejas tú,

Yo tuve el s23 ultra iba a dar el salto al s25 ultra, pero como Samsung es muy continuista y no da el salto en las cámaras, y aparte quitaron el spen con bluetooth, le mete 5000mah comparación con las otras marcas es poco ,

Para mi la prioridad es la cámara y en eso le pega un repaso Xiaomi
Yo y los q hacer los vídeos, es tragón.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Si claro, el mío va ya de vuelta con los regalos, pero q no entiendo las pruebas esas, en fin, yo sigo con mi galaxy s25 ultra.
Yo tb tengo el S25U y nunca me ha llegado a 6 horas de pantalla. 5 horas raspadas y 24 h entre carga y carga, descargando hasta el 10%.

He comprado el de 512 ya que está agotado el de 1Tb a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tb tengo el S25U y nunca me ha llegado a 6 horas de pantalla. 5 horas raspadas y 24 h entre carga y carga, descargando hasta el 10%.

Pues mi s25 ultra me hace de 8 a 10 horas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
norbe13 norbe13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Yo he encargado ya el xiaomi teniendo el s25 ultra que no puedo devolver por 3 dias . Así que he recurrido al trade In que me dan por el s25 ultra en total mas de lo que me costó (lo pillé de oferta). Ahora el problema es que me dan 7 dias para mandar este móvil y veremos si el xiaomi llega antes jaja

En cuanto a la batería del s25u yo estoy muy contento. En general es un pedazo de móvil. Muy continuista y donde peca para mí es en fotos. Por eso el cambio. Siento que este xiaomi con el kit de fotos será similar a cuando llevaba mi Canon compacta cuando era joven. Pero para gustos colores.

Con que el xiaomi 15U me haga el día con unas 3-4 horas de SoT y llegue a la noche con un 30 o asi, mas que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está agotado por el color exclusivo y por que el de 1tb de momento regalaban el kit fotográfico, y me lo pillé de 1tb para tener buen almacenamiento
Viejo 10/03/25, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi s25 ultra me hace de 8 a 10 horas

Aquí habla de batería , no te digo que sea la mejor pero mala no es
Viejo 10/03/25, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien se ha animado a comprarlo?

Duplicado

Última edición por Neokid Día 10/03/25 a las 12:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje

Aquí habla de batería , no te digo que sea la mejor pero mala no es
Jajajaja ese mismo decía lo contrario el otro día, esto es una cuestión de necesidades de cada uno, cada uno tiene un uso distinto, pero si te puedo decir q he tenido
Pixel 9 XL batería buena
OPPO find x8 pro, batería excelente
Galaxy s25 ultra, batería buena
Y el Xiaomi 15 ultra es el q me dió peores registros, q puede pasar? Pues si, pero yo la estoy comparando con los otros
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Si ese chico es experto en tecnologia yo soy astronauta
Es el peor fichaje que han hecho nunca en topes de gama
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El [ DEBATE ] era Quien se ha animado a comprarlo?
Y ya hemos pasado al debate de "cual es mejor que" en cero coma....

Tengo el citado S25Ultra (y todavía tengo el S23 Ultra) el plan inicial, era actualizar el S23 Ultra... y quedarme con el "nuevo y mejorado" S25 Ultra" que duda cabe, tiene un mejor micro, me gusta la pantalla plana (sobre las curvas, que mantiene X15U) y ya... el caso es que el S23U sigue en casa ¿por que?
Llevo días decidiendo que quedarme y que dejar atrás

He comprado, y devuelto el Vivo x200 pro varias veces, es un sentimiento encontrado, la mejor "foto" (incluso cuando pinta, pinta bien) pero la relación calidad precio (y la depreciación)
Por ejemplo , con el S25U en precio "promo" con regalos (que tb los tenia) y el descuento, se queda "ok" sobre todo con el colchón (seguridad) de que si lo vendo ahora, dos meses mas tarde no solo no perdere, sino que ganare algo más y me quedo los regalos (pocos Androides garantizan eso) y no me refiero en el "gualapop" que santa paciencia hay que tener...

Sin embargo con Vivo y Xiaomi, se que la cosa, no sera igual ni parecida, pasados los 14/30 días de desistimiento, si se vende ya se deprecia un monton

Eso de una parte, de otra esta, la experiencia usuario
Por ejemplo en el S25U, la cosa de "estrenar" un reciclado, pues el S25U es un S23U /S24U.... se diluye antes del olor a nuevo, te da la seguridad del "soporte técnico" que desde hace meses flojea bastante... y poco más

La foto con el Xiaomi 14 Ultra, tenia algo, que te hace regresar, y al igual que ha hecho Samsung este 2025, ha hecho Xiaomi con el 15 Ultra (la apertura variable) algo que muchos lo menoscaban (fijate tu que en S25U lo han incluido y en el 15U lo han quitado, como en el S25U han quitado otras cosas)

Si lo que se busca es comprar, catar y quedarse con uno "por seguridad" adelante, pero lo de buscar falsas excusas, pues no...

La pila del Xiaomi 15 Ultra es de 5.410 mAh la del S25U es de 5.000 mAh, EL 15U con el kit suma 2.000 + 5.410 mAh, para los que buscan como locos "números" ya en sesiones de foto/video es un handycap 7.410 mAh (mas que el X15U chino de 6.000 mAh, en la RAM tambien gana el X15U con más números, 16 sobre 12, algunos "consumistas" del S25U pidieron la versión Coreana, con 16 gigas en un sobre-esfuerzo de fidelidad de marca

En fin, mi plan inicial, se va desinflando
Ya voy pensando cual es el próximo, el "excelente s23u" se ira (sino se fue antes es por un arañazo desde el primer día en su pantalla, que manda hue...) pero es que el S25u se va a pirar, si o si, no me ilusiona el "reciclados por marca de los últimos Samsung iphonés ni google´s, y en este último se espera algo de movimiento no solo en el cambio de fabricante de cpu´s

Lo tengo claro, que los Chinos, en general, ganan por goleada en el tema de hardware es su punto fuerte, su atractivo, por lo que discutir de "números" en ese campo de batalla, es una guerra perdida

En el caso de la pila, no solo influye el tamaño, el OS, y "la camara de vapor" asi como el uso/usuario y la CPU (que es la misma en esa lucha S25U y X15U) en el caso de los chinos ademas, son ultra conservadores con los procesos que matan y rematan en las versiones globales (en china menos lio pues google ya esta matado)

Al principio;
* Quien se ha animado a comprarlo
y a la deriva a
* Quien se ha animado a devolverlo
sale la tercera pata al banco
* Quien se ha animado a convencer al resto de "algo"

Mi fin, es creación de contenidos, audio/video y foto, y para ello cenesito varias cosas
Una buena pantalla
Un buen micro y ram como sistema archivos rápido
Un buen conjunto de cámaras
Que tenga buen modem (s25u Flojea en su salida y no se explica el por que)
Y luego la experiencia de usuario

Desde luego, cuando se quiere cambiar de "personalización" de Android, hay que adaptarse, y no luchar vs la interfaz, no se puede Googlear en Samsung ni Samsunizar en Xiaomi ni... cada uno tiene su "Punto fuerte y debil" mi preferido es Pixel (sin dudas, luego Samsung y por ultimo los chinos, y tengo claro que en soporte una versión global es peor que una versión china, si o si)
Vamos a ver si tras los últimos 700 mensajes de redes de Xiaomi de que esta globalizando su soporte, termina cumpliendo o quedando en el puedo prometer y prometo, una vuelta más, con Samsung tras tres años y modelos idénticos, me paso como con iPhone desde el 11 al 16, mucha isla poca dinámica...

Es difícil que nadie me venga a convencer de nada, de lo que ni yo mismo estoy convencido, es mas ¿de que hay que convencer? lo que se adapta a mi gusto y preferencia no tiene por que acercarse a lo que te "guste a ti y viceversa)
Lo malo, son los auto-convencimientos y querer con estos convencer al resto de nada...
La relación, calidad/precio por supuesto va de la mano de la seguridad/experiencia de usuario donde cada uno, mejor se sienta...
Y esta esta regañada con las preferencias de otros (resultado pugnas en foros)

De momento, reincidente en Xiaomi (mi primer desembarco fue con el 14Ultra) y tras vender (no muy convencido ni con el soporte y con la venta) me anime a regresar, por la foto (y la experiencia de ser mas cámara que smartphone, es lo que me gusta) es lo que me ha animado a probar otra vez con Xiaomi 15 Ultra y desde luego, sin estar 10 minutos en un Stand, o tener un día el dispositivo, con el Vivo X200 pro estuve 7 días, y fue agridulce, la relación precio (cara para un pro 1299/1199/1070 euros dependiendo la oferta del global) y su soporte global (por detrás del OrigenOS aunque este pecaba de falta de eSim como el X14U... ) en fin, que no existe la compra "perfecta" que a todos "Nos flipe" es lo bueno/malo, lo grande de Android, esa oferta amplia de gustos y colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
norbe13 norbe13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El [ DEBATE ] era Quien se ha animado a comprarlo?
Y ya hemos pasado al debate de "cual es mejor que" en cero coma....

Tengo el citado S25Ultra (y todavía tengo el S23 Ultra) el plan inicial, era actualizar el S23 Ultra... y quedarme con el "nuevo y mejorado" S25 Ultra" que duda cabe, tiene un mejor micro, me gusta la pantalla plana (sobre las curvas, que mantiene X15U) y ya... el caso es que el S23U sigue en casa ¿por que?
Llevo días decidiendo que quedarme y que dejar atrás

He comprado, y devuelto el Vivo x200 pro varias veces, es un sentimiento encontrado, la mejor "foto" (incluso cuando pinta, pinta bien) pero la relación calidad precio (y la depreciación)
Por ejemplo , con el S25U en precio "promo" con regalos (que tb los tenia) y el descuento, se queda "ok" sobre todo con el colchón (seguridad) de que si lo vendo ahora, dos meses mas tarde no solo no perdere, sino que ganare algo más y me quedo los regalos (pocos Androides garantizan eso) y no me refiero en el "gualapop" que santa paciencia hay que tener...

Sin embargo con Vivo y Xiaomi, se que la cosa, no sera igual ni parecida, pasados los 14/30 días de desistimiento, si se vende ya se deprecia un monton

Eso de una parte, de otra esta, la experiencia usuario
Por ejemplo en el S25U, la cosa de "estrenar" un reciclado, pues el S25U es un S23U /S24U.... se diluye antes del olor a nuevo, te da la seguridad del "soporte técnico" que desde hace meses flojea bastante... y poco más

La foto con el Xiaomi 14 Ultra, tenia algo, que te hace regresar, y al igual que ha hecho Samsung este 2025, ha hecho Xiaomi con el 15 Ultra (la apertura variable) algo que muchos lo menoscaban (fijate tu que en S25U lo han incluido y en el 15U lo han quitado, como en el S25U han quitado otras cosas)

Si lo que se busca es comprar, catar y quedarse con uno "por seguridad" adelante, pero lo de buscar falsas excusas, pues no...

La pila del Xiaomi 15 Ultra es de 5.410 mAh la del S25U es de 5.000 mAh, EL 15U con el kit suma 2.000 + 5.410 mAh, para los que buscan como locos "números" ya en sesiones de foto/video es un handycap 7.410 mAh (mas que el X15U chino de 6.000 mAh, en la RAM tambien gana el X15U con más números, 16 sobre 12, algunos "consumistas" del S25U pidieron la versión Coreana, con 16 gigas en un sobre-esfuerzo de fidelidad de marca

En fin, mi plan inicial, se va desinflando
Ya voy pensando cual es el próximo, el "excelente s23u" se ira (sino se fue antes es por un arañazo desde el primer día en su pantalla, que manda hue...) pero es que el S25u se va a pirar, si o si, no me ilusiona el "reciclados por marca de los últimos Samsung iphonés ni google´s, y en este último se espera algo de movimiento no solo en el cambio de fabricante de cpu´s

Lo tengo claro, que los Chinos, en general, ganan por goleada en el tema de hardware es su punto fuerte, su atractivo, por lo que discutir de "números" en ese campo de batalla, es una guerra perdida

En el caso de la pila, no solo influye el tamaño, el OS, y "la camara de vapor" asi como el uso/usuario y la CPU (que es la misma en esa lucha S25U y X15U) en el caso de los chinos ademas, son ultra conservadores con los procesos que matan y rematan en las versiones globales (en china menos lio pues google ya esta matado)

Al principio;
* Quien se ha animado a comprarlo
y a la deriva a
* Quien se ha animado a devolverlo
sale la tercera pata al banco
* Quien se ha animado a convencer al resto de "algo"

Mi fin, es creación de contenidos, audio/video y foto, y para ello cenesito varias cosas
Una buena pantalla
Un buen micro y ram como sistema archivos rápido
Un buen conjunto de cámaras
Que tenga buen modem (s25u Flojea en su salida y no se explica el por que)
Y luego la experiencia de usuario

Desde luego, cuando se quiere cambiar de "personalización" de Android, hay que adaptarse, y no luchar vs la interfaz, no se puede Googlear en Samsung ni Samsunizar en Xiaomi ni... cada uno tiene su "Punto fuerte y debil" mi preferido es Pixel (sin dudas, luego Samsung y por ultimo los chinos, y tengo claro que en soporte una versión global es peor que una versión china, si o si)
Vamos a ver si tras los últimos 700 mensajes de redes de Xiaomi de que esta globalizando su soporte, termina cumpliendo o quedando en el puedo prometer y prometo, una vuelta más, con Samsung tras tres años y modelos idénticos, me paso como con iPhone desde el 11 al 16, mucha isla poca dinámica...

Es difícil que nadie me venga a convencer de nada, de lo que ni yo mismo estoy convencido, es mas ¿de que hay que convencer? lo que se adapta a mi gusto y preferencia no tiene por que acercarse a lo que te "guste a ti y viceversa)
Lo malo, son los auto-convencimientos y querer con estos convencer al resto de nada...
La relación, calidad/precio por supuesto va de la mano de la seguridad/experiencia de usuario donde cada uno, mejor se sienta...
Y esta esta regañada con las preferencias de otros (resultado pugnas en foros)

De momento, reincidente en Xiaomi (mi primer desembarco fue con el 14Ultra) y tras vender (no muy convencido ni con el soporte y con la venta) me anime a regresar, por la foto (y la experiencia de ser mas cámara que smartphone, es lo que me gusta) es lo que me ha animado a probar otra vez con Xiaomi 15 Ultra y desde luego, sin estar 10 minutos en un Stand, o tener un día el dispositivo, con el Vivo X200 pro estuve 7 días, y fue agridulce, la relación precio (cara para un pro 1299/1199/1070 euros dependiendo la oferta del global) y su soporte global (por detrás del OrigenOS aunque este pecaba de falta de eSim como el X14U... ) en fin, que no existe la compra "perfecta" que a todos "Nos flipe" es lo bueno/malo, lo grande de Android, esa oferta amplia de gustos y colores
10/10. Totalmente de acuerdo en cada punto. Aquí podríamos incluso entrar en dilemas ético-morales de "por qué necesito cambiar de móvil cada año" a nivel de "qué es lo que busco realmente con eso", "qué vacío quiero llenar", "cuando era joven que tener móvil nuevo significaba un salto inmenso entre uno y otro", etc.

Llegados a este punto, no hay móvil perfecto pero realmente casi que todos lo son a este nivel. Uno es mejor en fotografía, otro en batería, otro en SO... pero siendo sinceros, si nos quitaran los 10.000 videos online que son más marketing que comparativas reales ¿de verdad te percatarías que el teleobjetivo de tu móvil tiene aberración cromática al pasar del 16x? La respuesta es claramente que no. Recuerdo que el móvil que más me duró fue porque me forcé a no ver noticias de móviles durante un tiempo. En el caso del Xiaomi 15U, se está quejando la gente que no les da más de 6-7 horas de pantalla activa. A ver, eso significa estar 6-7 horas al día delante del móvil, que es una barbaridad. Aún así, no te parece suficiente porque has visto el nuevo XX ultra XX, que tiene 8-9 horas de pantalla activa. Se crea la comparación y en ella se crea la necesidad.

En mi caso, para terminar con esto y por si a alguno le puede ayudar, tras algo de introspección, para mí el móvil más completo que he tenido en los últimos años fue el iPhone 15 pro max: no era el mejor en nada, pero todo lo hacía prácticamente de 8 o 9. iOS te podrá gustar más o menos pero está optimizado como un tiro y para mí es un móvil para gente que busca que todo le funcione bien, sin más. Me pasé al S24U literalmente porque quería cambiar después de 4 años con iPhones y me encantó volver a Android y ver que hoy en día la optimización del sistema le echa la pata a iOS e incluso lo supera. Entonces dije, pues el S25U si corrige las tres tonterías que tiene el S24U mal, pues a tope. El cambio salía muy barato y lo hice. El sentimiento fue de vacío: sí, mejora todo prácticamente y se nota. Pero es lo mismo. Lo mismo que cuando pasé del iPhone 14 pro max al 15 pro max.

Entonces apareció este Xiaomi, que ya sea por el kit fotográfico, ya sea por la estética, ya sea por el SO, lo veo algo diferente y que tengo ganas de explorar y, por qué no, equivocarme si acaba siendo peor que lo anterior.

Por cierto, a mí también me da miedo lo de la devaluación de los móviles. No obstante, yo que personalmente odio Guallapop y similares, vendo todos mis terminales o en los trade-in de las propias marcas, o en CEX (para mí lo más seguro pero lo que más te bajan el precio) o en Locompramos (menos seguro, aunque yo no he tenido problemas, pero más dinero). Y si miras a día de hoy lo que dan por el Xiaomi 14U y el S24U, es prácticamente lo mismo (de hecho por el xiaomi dan bastante más en Locompramos que por el S24U). Así que la devaluación no es tan alta, ni por asomo a día de hoy en pagínas de compra venta. De hecho, ha sido un motivo extra para pillar el X15U.

Ea, ese era mi tochaco.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/25, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por norbe13 Ver Mensaje
10/10. Totalmente de acuerdo en cada punto. Aquí podríamos incluso entrar en dilemas ético-morales de "por qué necesito cambiar de móvil cada año" a nivel de "qué es lo que busco realmente con eso", "qué vacío quiero llenar", "cuando era joven que tener móvil nuevo significaba un salto inmenso entre uno y otro", etc.

Llegados a este punto, no hay móvil perfecto pero realmente casi que todos lo son a este nivel. Uno es mejor en fotografía, otro en batería, otro en SO... pero siendo sinceros, si nos quitaran los 10.000 videos online que son más marketing que comparativas reales ¿de verdad te percatarías que el teleobjetivo de tu móvil tiene aberración cromática al pasar del 16x? La respuesta es claramente que no. Recuerdo que el móvil que más me duró fue porque me forcé a no ver noticias de móviles durante un tiempo. En el caso del Xiaomi 15U, se está quejando la gente que no les da más de 6-7 horas de pantalla activa. A ver, eso significa estar 6-7 horas al día delante del móvil, que es una barbaridad. Aún así, no te parece suficiente porque has visto el nuevo XX ultra XX, que tiene 8-9 horas de pantalla activa. Se crea la comparación y en ella se crea la necesidad.

En mi caso, para terminar con esto y por si a alguno le puede ayudar, tras algo de introspección, para mí el móvil más completo que he tenido en los últimos años fue el iPhone 15 pro max: no era el mejor en nada, pero todo lo hacía prácticamente de 8 o 9. iOS te podrá gustar más o menos pero está optimizado como un tiro y para mí es un móvil para gente que busca que todo le funcione bien, sin más. Me pasé al S24U literalmente porque quería cambiar después de 4 años con iPhones y me encantó volver a Android y ver que hoy en día la optimización del sistema le echa la pata a iOS e incluso lo supera. Entonces dije, pues el S25U si corrige las tres tonterías que tiene el S24U mal, pues a tope. El cambio salía muy barato y lo hice. El sentimiento fue de vacío: sí, mejora todo prácticamente y se nota. Pero es lo mismo. Lo mismo que cuando pasé del iPhone 14 pro max al 15 pro max.

Entonces apareció este Xiaomi, que ya sea por el kit fotográfico, ya sea por la estética, ya sea por el SO, lo veo algo diferente y que tengo ganas de explorar y, por qué no, equivocarme si acaba siendo peor que lo anterior.

Por cierto, a mí también me da miedo lo de la devaluación de los móviles. No obstante, yo que personalmente odio Guallapop y similares, vendo todos mis terminales o en los trade-in de las propias marcas, o en CEX (para mí lo más seguro pero lo que más te bajan el precio) o en Locompramos (menos seguro, aunque yo no he tenido problemas, pero más dinero). Y si miras a día de hoy lo que dan por el Xiaomi 14U y el S24U, es prácticamente lo mismo (de hecho por el xiaomi dan bastante más en Locompramos que por el S24U). Así que la devaluación no es tan alta, ni por asomo a día de hoy en pagínas de compra venta. De hecho, ha sido un motivo extra para pillar el X15U.

Ea, ese era mi tochaco.
Buenas, toda la razon...yo tambien es lo que dices que los cambios anuales es poca diferencia, estamos infectados con demasiado publituber y demas, yo tengo s23u y no pensaba cambiar este año, pero me he cabreado demasiado con samsung por le tema de la jugada de one ui7 para forzarnos a comprar s25, si asi lo veo, etonces a llegado este xiaomi y se que su sistema no es lo mismo, pero tampoco he tenido nunca xiaomi y este modelo me inspira algo diferente en fotografia y me apetece mucho probarlo ademas que con las promos esta genia,, vamos a darle una oportunidad.

ahh y es verdad xiaomi se devalua menos que samsung por ejemplo, comprobado.

saludos!

Última edición por damosa Día 12/03/25 a las 10:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Hola. Quiero pedirlo por Amazon y dudo en qué color escogerlo.
¿Alguien lo tiene en blanco? ¿Es este color al estilo del plástico del negro o bicolor? ¿O es más liso como efecto cristal?
También me gustaría saber si puedo utilizar un cargador de 68W de otro móvil que tengo y si esto podría afectar a la batería.
Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/25, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
Hola. Quiero pedirlo por Amazon y dudo en qué color escogerlo.
¿Alguien lo tiene en blanco? ¿Es este color al estilo del plástico del negro o bicolor? ¿O es más liso como efecto cristal?
También me gustaría saber si puedo utilizar un cargador de 68W de otro móvil que tengo y si esto podría afectar a la batería.
Muchas gracias, saludos

Yo tengo el bicolor, no sé decirte mi consejo que vayas a una tienda y lo veas y si puedes usar el de 67w obviamente no cargará a 90 w yo uso el de Xiaomi tanto el de 65w como el de 120w
Viejo 13/03/25, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Aqui otro que se pasa al Xiaomi.

Tengo un S24 Ultra que nunca me ha llegado a convencer en materia fotografica.

Ya contaré mis impresiones cuando me llegue la semana que viene.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/25, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo he comprado el blanco que me parece más bonito que el negro plata pese a que prefería que fuera de 1TB. Comprando con cuenta nueva, 200€ de descuento.
Y ya lo tengo en camino comprado esta mañana
Ya es hora de jubilar al poco F2 pro que he decir que va como el primer día
Uno como yo. Acabo de jubilar al poco f2 proque lo voy a entregar para el descuento. Me habia pillado un Nubia Z70 Ultra, pero....el xiaomi finalmente me ha ganado aunque teng ala camara en pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 10:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /