ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Ok bueno voi ahora mismo a probar de acer las particiones y proceder a instalar la ROM tal y como me habeis dixo una mini guia paso a paso para instalarla por si ago algo mal?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm las particiones desde el recovery les pongo un tamaño de 1Gb de ext y quanto de swap?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la rom no pone nada, asi que no pongas nada -fiemonos del que la ha creado -
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ademas siempre que he probado de poner memoria swap el movil no la detectava :S asi que entonces ago una particion ext de 1Gb y 0 de swap con el recovery.. particionando una vez acabado el particionado conecto el usb al mobil y monto la sd con el recovery pongo la rom en la sd, ago los wipes data, chache y dalvik y procedo a instalar, una vez se acabe de instalar inicio el mobil quando se inicie, lo apago y meto la actualizacion en la SD y actualizo, inicio el mobil y quando pueda apago y pongo la NO CRT y inicio no?
o pongo las 3 de golpe?
ya que mudf me dice que las puso de una en una y le funciono aunque aqui nos aclaras que todas seguidas XD

Última edición por josans Día 09/01/12 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio no tiene porque haber ninguna pega en ponerlas de golpe
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok entonces pondre para ir directos a lo seguro de una en una ;) quando acabe de todas os indico o si me sale algun error os comento ;)
De todas formas os comento... si el problema esta en la SD y quando saco la SD la ROM funciona con fluidez.. entonces el problema podria solucionar-lo simplemente con sacar la SD formatearla de nuevo y probar ya que la ROM no tiene ningun problema no?
asi que podria instalar la ROM sin la tarjeta que es lo que me relentece y probar una vez todo instalado no?

Última edición por josans Día 09/01/12 a las 19:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende de cual sea el problema. Yo por ejemplo, hace unos dias compre una PATRIOT de 32Gb, clase 4 de lo que me arrepiento completamente...la mayor mierda en la que me he gastado dinero. Resulta que daba muchisimos fallos (a mi y a todos los que la tenian), estuve rebuscando y consegui arreglarlo parcialmente formateandola sin LBA (desde Linux), pero como digo, depende de cual sea el problema

Si no usas ningun tipo de apps2sd (y por desgracia esta rom lo usa) si podrias quitarla, si la quitas con esta rom se te va todo lo que tengas en la SD (los programas que residan en la ext)

Última edición por ghiki Día 09/01/12 a las 19:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oks es que se supone que la tarjeta esta bien ya que lee a toda velocidad la ROM no sera ya que es 3 instalaciones la ROM, la actu y la NO CRT lo qual eso se instala en el mobil y no toca la SD no? entonces el problema estaria en la tarjeta? como podria saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo y esoty casi seguro de que es cosa de la ROM y del data2sd

he encontrado en el hilo oficial de XDA a un tipo al que le ocurre lo mismo (seguramente a alguno mas)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19923147&postcount=101

Ha conseguido quitar el data2sd con el script que se menciona, si te sigue yendo lento pruebalo (perderas el espacio libre pero te ira mejor, para recuperarlo instala el LINK2SD que es mas configurable, y no muevas los datos de las apps)

El archivo que tienes que flashear esta en ese hilo, es el "unCoRrUpTeD_data2extV2.2.zip"

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias aun sigue instalando la ROM... -.- como maximo probare con otra microSD de 2GB que tengo la formateare y probare aver si funciona mucho mejor si no entonces are eso que me as dejao muchisimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento no des las gracias, hay que ver si funciona, si funciona a quien hay que agradecer es a ti por probarlo hehehe
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.. probando aver si de mom consigo acerlo de estas formas que he comentado quando acabe de cargar procedire con la instalacion de la actualizacion y del NO CRT una vez hecho me da que seguira yendo lentisimo asi que probare con la otra microSD que tengo de 2GB aver si hay suerte entonces sabre que es cosa de la memoria sino aver quando lo tenga todo probado comentare ;)

EDITO: La ROM con la misma tarjeta.. macabramente lento -.- procedo a provar con la otra microSD

Última edición por josans Día 09/01/12 a las 20:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok buenas y malas noticias TT
Lo malo es que la tarjeta microSD que usaba no me sirve para hacer las particiones por lo que parece ya que no funciona de ninguna manera :S
Lo bueno? la otra tarjeta que use una samsung de 2GB va perfecta en la ROM rapidisima instalacion y una ROM fluidisima

ahora la pregunta.. alguna idea para que funcione la microSD de 8Gb? o abra que comprar otra?XD muchas gracias a los que me han ayudado en este problema y han estado ahí a cada momento

P.D: Si no al final no queda mas remedio que comprar otra microSD qual me recomendais que funcione a partir de 8Gb?

De antemano Gracias y saludos a todos

Última edición por josans Día 09/01/12 a las 20:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En pccomponentes tienes muy baratas 32gb clase 10

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la informacion ghiki
otro dato.. la memoria mejor si es SDHC o SD a secas? lo digo ya que la memoria que tengo de 8 Gb que no me funciona para acer las particiones es SDHC y la memoria que uso ahora mismo que me funciona perfectamente es de 2Gb y SD a secas podria ser un dato importante.. otras persona que han conseguido usar esta ROM al 100% que memoria han usado?

Me recomiendas la Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 + Adaptador SD? o alguien la a probado? me sale por 29€

Última edición por josans Día 09/01/12 a las 21:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la misma que tengo yo, 0 problemas.
Las SD "a secas" son como máximo de 2gb, a partir de ahí SDHC

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Ok buenas y malas noticias TT
Lo malo es que la tarjeta microSD que usaba no me sirve para hacer las particiones por lo que parece ya que no funciona de ninguna manera :S
Lo bueno? la otra tarjeta que use una samsung de 2GB va perfecta en la ROM rapidisima instalacion y una ROM fluidisima

ahora la pregunta.. alguna idea para que funcione la microSD de 8Gb? o abra que comprar otra?XD muchas gracias a los que me han ayudado en este problema y han estado ahí a cada momento

P.D: Si no al final no queda mas remedio que comprar otra microSD qual me recomendais que funcione a partir de 8Gb?

De antemano Gracias y saludos a todos
bueno pues este mensaje queda claro que la lentitud de la salsa es debido 2 una mala tarjeta ,no a la rom en cuestión, ya que algunos dijeron que era fallo de esta..... gracias.
Viejo 09/01/12, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada, gracias a vosotros por la ayuda al final a base de intentar y hacer pruebas salen los fallos jej qualquier duda aqui estoy lo que veo que le falta a esta rom quiza seria un poco mas de velocidad, si pudieramos hacer un overclock a 800MHz seria perfecta aun asi no la cambio

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca un kernel sense que permita overclock y flashealo ;) , y despues, Setcpu/Nofrills (que el Kernel traiga el Perflock deshabilitado)

Lo mas que suelen habilitar son 806Mhz, pero yo lo he probado en CM y no es muy estable, a 768Mhz va perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 22:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /