Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/25, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
A los troles de Miguelito y Cogorza no les gustaría la comparativa esta.
Nueva comparativa entre el Vivo x200 pro global primera foto y la segunda del baratucho del poco x7 pro haber las diferencias, seguro que si dijera que ambas son del Vivo todas las pu**illas estarían calladas

IMG_20250218_200011.jpgMVIMG_20250306_195250.jpg
Responder Con Cita

Viejo 10/03/25, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje

Aquí otra comparativa!
Ambos son muy buenos, de lo mejorcito que hay ahora mismo......, en video Xiaomi parece tiene mejor estabilización, en fotografía los veo muy similares, menos seguramente en largas distancias, cosa que ya nos imaginábamos sabiendo lo que monta el Xiaomi, y estamos hablando o comparando un ultra con un pro.
Me seguiría y seguiré quedando con el Vivo porque el look de sus fotos me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Ambos son muy buenos, de lo mejorcito que hay ahora mismo......, en video Xiaomi parece tiene mejor estabilización, en fotografía los veo muy similares, menos seguramente en largas distancias, cosa que ya nos imaginábamos sabiendo lo que monta el Xiaomi, y estamos hablando o comparando un ultra con un pro.

Me seguiría y seguiré quedando con el Vivo porque el look de sus fotos me encanta.
Si yo también me seguiría quedando con el Vivo, la verdad que estoy encantado con él.
Yo siempre he sido de teléfonos con capas muy limpias y por eso llevaba siempre los pixel, Nexus de turno quitando el ultimo año que lleve el s24ultra, Xiaomi y su capa no me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vivo tiene la óptica de Zeiss con ese recubrimiento antirreflejos que me parece el mejor del mercado. Xiaomi también es. Y como dicen por aquí, estamos comparando un Ultra con un Pro. Esperemos a ver que trae el x200 Ultra, se rumorea que va a ser muy bueno. Si hacemos caso a los rumores (dos Lyt-818, uno de angular y otro de principal), yo pondría un sensor de 1" de principal y el Lyt-818 de angular.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/25, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Vivo tiene la óptica de Zeiss con ese recubrimiento antirreflejos que me parece el mejor del mercado. Xiaomi también es. Y como dicen por aquí, estamos comparando un Ultra con un Pro. Esperemos a ver que trae el x200 Ultra, se rumorea que va a ser muy bueno. Si hacemos caso a los rumores (dos Lyt-818, uno de angular y otro de principal), yo pondría un sensor de 1" de principal y el Lyt-818 de angular.
Y para colmo si lo que se va anunciando desde unos dias es cierto de la colaboración con fujifilm....
Yo uso para mi trabajo sin espejos nikon Z6II y Z8 y una XT4 de fuji.
Los Jpeg de la fuji son tan Buenos que ni es necesario disparar en RAW.
Si fuji se encarga de una parte del software y procesamiento, promete muy mucho.

Última edición por judabricot Día 10/03/25 a las 23:50:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/25, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Manoseado el 15 ultra me bajo del carro de verdad,no tiene sentido esto de las cámaras de este es mejor o peor
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Manoseado el 15 ultra me bajo del carro de verdad,no tiene sentido esto de las cámaras de este es mejor o peor
Hace tiempo que lo vengo diciendo que me parece ridículo y más ofenderse, que si es pro y el otro ultra, porque uno dice que es un poco mejor claro ultra vs pro ...
El otro que sale con las caras desenfocadas y el grito en el cielo, y la gente diciendo que se lo iban a comprar pero viendo las caras ya no.

No entiendo que se de tanta importancia a lo que diga un tipo que no conoces de nada en un canal de Youtube, entiendo que cuando te vas a coger un móvil lo investigas, yo soy el primero, no son baratos y te aseguras que coges lo que te gusta, pero la rivalidad entre uno y otro y el afán de que el tuyo sea el mejor ... Como si alguien te tenga que justificar que has acertado en tu compra, que a ti te lo parezca no vale.

Soy el primero que le gusta la tecnología, y he cambiado a menudo de móvil, me gusta probar nuevos y es complicado encontrar el que te gusta, a veces es verdad que te compras uno por lo que ves en reviews y luego es un chasco, me paso con el iPhone 15 plus, me pareció una mierda de móvil por los 1109 euros que costó, no puedo decir nada bueno de el, es el último iPhone que me he comprado. No tiene nada bueno por ese precio, es como un móvil de hace 6 años y lo pagas de gama alta por qué es Apple.

Pero a día de hoy estoy encantado con este Vivo, en su día me gustó el X100 pro y no me convenció los inconvenientes de la capa china y sus incompatibilidades, con el X200 pro estoy encantado, batería bestial, la cámara me encanta lo que tiene, telemacro lo disfruto, vídeo top con LoG, que no es perfecto desde luego, tiene sus cosas, pero me encanta el bicho. Veo comparativas pues si, me gusta ver qué va saliendo, que alguno dice que Xiaomi es mejor, estupendo, yo sigo encantado con el mío y de momento no voy a cambiar porque otro tenga un poco más de detalle o un poco mejor color. No necesito que nadie me diga que mi móvil es el mejor, estoy muy contento con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/25, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Yo lo uso para grabacion y fotos y muy contento

Este video por ejemplo esta grabado con mi X200 pro en LOG y una reflex panasonic. Todas las tomas de recursos con el Vivo, y la camara fija de los ponentes hablando, con la reflex. Ponedlo en 1080p por si os sale a 360 de resolucion. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un movil, me parece un resultado aceptable. Y youtube tiene su compresion, el video original se ve mejor...

Última edición por Frander Día 14/03/25 a las 13:58:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/25, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera foto Vivo x200 pro global, segunda Xiaomi 15, yo las veo idénticas, la del Xiaomi está más lejos IMG-20250320-WA0179.jpgIMG_20250320_194910.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera Vivo x200 pro global
Segunda Xiaomi 15 IMG-20250320-WA0180.jpgIMG-20250320-WA0181.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
@Miguellibre2023 intenta hacer la misma foto con los dos teléfonos, con el mismo encuadre. Si no, poco se puede comparar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/25, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uis, te hacíamos con un 15, pero el ultra Miguel, y sobre las comparativas, seria bueno (ya que te gustan tanto), aparte de lo que te han comentado del encuadre, también a poder ser del mismo momento, no de días distintos, misma luz etc......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/25, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Uis, te hacíamos con un 15, pero el ultra Miguel, y sobre las comparativas, seria bueno (ya que te gustan tanto), aparte de lo que te han comentado del encuadre, también a poder ser del mismo momento, no de días distintos, misma luz etc......
Uis, hablan tan mal de la batería del ultra que al final nada, ayer saque 7h de pantalla con el modelo 15 base, debe andar en lo mismo el ultra con todo activo este teléfono la verdad es que esta muy bien completo y potente y muy buena cámara la verdad compi, según mi comparativa la diferencia es el súper zoom del Vivo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, si tu piensas que la diferencia entre uno y otro solo es el super zoom, pues será así oye, el caso es estar contento con lo que uno tiene.
Y en cuanto a la duración de la batería del ultra, no veo que por ahora hablen mal, al contrario, igual es mas tragón el procesador que monta en comparación con otros procesadores, como el que tiene el Vivo por ejem, que va a ser menos tragón, pero yo personalmente si me gustara Xiaomi por tema de batería no me preocuparía para nada vamos, no lo he tenido en mis manos, pero el que si lo tiene desde luego por tema de batería no veo quejas, y me voy a fiar mas de la gente que lo tiene, que de 4 youtubers que lo tienen 3 días para hacer la comparativa de turno y luego les dan puerta
Responder Con Cita
Viejo 23/03/25, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Uis, hablan tan mal de la batería del ultra que al final nada, ayer saque 7h de pantalla con el modelo 15 base, debe andar en lo mismo el ultra con todo activo este teléfono la verdad es que esta muy bien completo y potente y muy buena cámara la verdad compi, según mi comparativa la diferencia es el súper zoom del Vivo
Si no eres un usuario muy exigente con el tema de la bateria, con la autonomia del 15/15 ultra deberias estar contento, pero si es cierto que usuarios que han pasado concretamente del Find X8 Pro y Vivo X200 Pro me transmiten que con esos hacian de 2 a 3h mas de pantalla.

El Xiaomi 15 Ultra con 5400mha dura lo mismo o hasta menos que el S25 Ultra con 5000mha, pero es que el Pixel 9 Pro (el compacto) con 4700 tambien hace 7h de pantalla tranquilamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si no eres un usuario muy exigente con el tema de la bateria, con la autonomia del 15/15 ultra deberias estar contento, pero si es cierto que usuarios que han pasado concretamente del Find X8 Pro y Vivo X200 Pro me transmiten que con esos hacian de 2 a 3h mas de pantalla.

El Xiaomi 15 Ultra con 5400mha dura lo mismo o hasta menos que el S25 Ultra con 5000mha, pero es que el Pixel 9 Pro (el compacto) con 4700 tambien hace 7h de pantalla tranquilamente.

Saludos
Yo estoy sacando máximo máximo 7h 30 con el Xiaomi 15, no llega para más, hablo cada 24h de carga, no lo veo mal, el x200 sacaba casi 9h de pantalla, estoy haber si pruebo un Vivo x200 pro chino, se hablan maravillas del chino con OriginOs, habrá que testearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy sacando máximo máximo 7h 30 con el Xiaomi 15, no llega para más, hablo cada 24h de carga, no lo veo mal, el x200 sacaba casi 9h de pantalla, estoy haber si pruebo un Vivo x200 pro chino, se hablan maravillas del chino con OriginOs, habrá que testearlo
Con Origin OS lo que no podras es usar la IA en español y creo que tampoco smartwatch, a mi en ese sentido no me preocupa porque no uso ni una cosa ni otra, la IA no la use el año entero que tuve el S23u y los pocos meses que tuve el S24u tampoco...

Por lo demas me gusta mucho Origin OS, tiene multitud de opciones y para ser una capa china es relativamente limpia, ademas menos su tienda de apps, la apps de mensajes y su navegador, te deja desinstalar todas las apps o practicamente todas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Con Origin OS lo que no podras es usar la IA en español y creo que tampoco smartwatch, a mi en ese sentido no me preocupa porque no uso ni una cosa ni otra, la IA no la use el año entero que tuve el S23u y los pocos meses que tuve el S24u tampoco...

Por lo demas me gusta mucho Origin OS, tiene multitud de opciones y para ser una capa china es relativamente limpia, ademas menos su tienda de apps, la apps de mensajes y su navegador, te deja desinstalar todas las apps o practicamente todas...

Saludos
No podré usar mi reloj huawei?estás seguro?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/25, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podré usar mi reloj huawei?estás seguro?
Creo que no Miguel, de todas formas informate al respecto, pero diria que no vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/25, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coñe Miguel vuelves al lado oscuro......, y no te hubiera sido mejor quedarte como estabas alma cándida, con el Vivo global y no el Chino?, te salió bien de precio, con garantía de Vivo España, no se que quieres encontrar en el modelo Chino que no tenga el global, nunca vi nadie con el culo mas inquieto .
Vas a batir el récord de persona por la que han pasado mas móviles en tan poco tiempo, mi consejo: te esperas al ultra del Vivo, y luego si que vas a hacer unas bonitas comparativas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 17:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /