Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/25, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Dxomark no ha metido en su ranking los S25 verdad?
Yo tengo un pixel 9 pro y un S25 y me gusta el S25 por:

La velocidad de respuesta PWM frecuency
El ecosistema de Samsung (resumen de web en su navegador...)
El peso que es bastante mayor...

Pero no quiero dar el cambio y pasar todo del pixel por:
La cámara
La biometria de cara para ver apps como el banco.

Si supiese que la cámara mejoraría con parches pues cambiaría fijo. Pero estoy pensando vender el S25 la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/25, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Todas estas opiniones están genial, pero ¿os habéis fijado en que ha trascurrido un mes desde que se abrió este hilo y todavía nadie ha puesto una comparativa fotográfica en condiciones? La verdad, esto es un déjà vu.

Siento ser tan plasta, pero molaría mucho ver una mini comparativa fotográfica entre el S23, el S25 y algún otro contrincante con cámaras top, para saber de qué estamos hablando exactamente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 09:34:42
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/25, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
la leche... como nos toman el pelo!!!
lo mismo que pasa con apple, aparentemente el 16 pro en fotografia es inferior al 15 pro.
nos van estafando y timando que da gusto, que pase del un 12 mini a un 16 pro. Es verdad que he mejorado en calidad, pero, ya no hay ningún tipo de innovación y caemos en el puñetero marketing (yo incluido) que nos hace creer que seremos felices por invertir mas y mas en estos dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
BastianCeatolei BastianCeatolei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Tambien vengo de un S23 y me parece que la camara principal va peor, demasiado ruido en las fotos. Incluso, con la cámara frontal se ven mucho mas nitidas en interiores, no sé si habrá alguna forma de mejorar la principal (supongo que esperar alguna actualización).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BastianCeatolei Ver Mensaje
Tambien vengo de un S23 y me parece que la camara principal va peor, demasiado ruido en las fotos. Incluso, con la cámara frontal se ven mucho mas nitidas en interiores, no sé si habrá alguna forma de mejorar la principal (supongo que esperar alguna actualización).
¿Podrías colgar varias fotos tomadas con el S23 y el S25 en idénticas condiciones para que veamos a qué te refieres? Es que lo que más me maravilla de este hilo es que cada uno criticáis la cámara por un motivo distinto. Unos hablan de la nitidez, otros de los colores y tú te quejas del ruido, no hay manera de que os pongáis de acuerdo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
aragor50101 aragor50101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

yo me compre el s25 teniendo el 23 y si que es verdad que me dejo frio en todos los aspectos , en la mano se nota mas premiun el 23 con los cantos cromados y con un poco de curva que hace que sea mas comodo , el 25 esta con los cantos planos que impuso apple es mas de los mismo y un error de seguir copiando a apple ,la unica diferencia que encontre fue la version del sofware pero por lo demas sea camara pantalla etc no note nada y lo compre por una oferta que pille en mi empresa , y me salio el de 512 gb muy bien de precio pero muy bien y no pude dejarlo pasar ya que queria que mi mujer jubilara el huawei p20 pro
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo lo que veo es que el S25 vuela, va muy muy fluido y el peso que 162g es una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo lo que veo es que el S25 vuela, va muy muy fluido y el peso que 162g es una delicia.
Compañero, en que notas que vuela. Si es el trastear por los menus, a eso no le doy importancia. Yo por ejemplo uso brave para navegar y no lo veo tan rápido. Usando tapatalk lo mismo.
Se ve que es rapido, pero a veces tiene lag en distintos apartados, al navegar por ejemplo.
Esta claro que dependera del uso y las app de cada uno. Yo básicamente lo uso para hablar, navegar, tiendas y foros en tapatalk.
El sabado use maps en la calle para ir a sitios a pie y le costaba un huevo posicionarse correctamente. Aunque esto le pasa a casi todos los moviles.
El peso y tamaño excelente

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Compañero, en que notas que vuela. Si es el trastear por los menus, a eso no le doy importancia. Yo por ejemplo uso brave para navegar y no lo veo tan rápido. Usando tapatalk lo mismo.
Se ve que es rapido, pero a veces tiene lag en distintos apartados, al navegar por ejemplo.
Esta claro que dependera del uso y las app de cada uno. Yo básicamente lo uso para hablar, navegar, tiendas y foros en tapatalk.
El sabado use maps en la calle para ir a sitios a pie y le costaba un huevo posicionarse correctamente. Aunque esto le pasa a casi todos los moviles.
El peso y tamaño excelente

Un saludo
Pues, instalando/actualizando app, editando fotos, moviéndome entre app, abriendo app, etc. He tenido el pixel 9 y 9 pro y el S25 lo veo más eléctrico. Por cierto, mi novia sigue con su pixel 9 pro y hoy ha tenido que reiniciar el teléfono porque fue a enviar un sticker por WhatsApp y no se enviaba, tuvo que reiniciar el teléfono.
También le ha pasado que teniendo el modo oscuro programado desde las 23horas hasta las 7 de la mañana, ser las 11 de la mañana y seguir el modo oscuro activo. Reiniciar y quitarse. Así que los pixel también fallan.

En cámara si he perdido, pero he ganado muchas cosas que si valoro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues, instalando/actualizando app, editando fotos, moviéndome entre app, abriendo app, etc. He tenido el pixel 9 y 9 pro y el S25 lo veo más eléctrico. Por cierto, mi novia sigue con su pixel 9 pro y hoy ha tenido que reiniciar el teléfono porque fue a enviar un sticker por WhatsApp y no se enviaba, tuvo que reiniciar el teléfono.
También le ha pasado que teniendo el modo oscuro programado desde las 23horas hasta las 7 de la mañana, ser las 11 de la mañana y seguir el modo oscuro activo. Reiniciar y quitarse. Así que los pixel también fallan.

En cámara si he perdido, pero he ganado muchas cosas que si valoro.
Esta claro compi, cada uno valora segun necesita y no hay que negar que el S25 es un excelente telefono, muy molon y ligero.
Tengo un S23 del trabajo desde que salio, el año pasado tuve el S24 y este el S25 y sinceramente, para mi, el mejor de todos fue el S23. Es que el S25 no le mejora nada en la vida real, no se, no veo ninguna mejora que te haga decir, "se nota" la diferencia.
El Pixel 9 Pro, desde mi modesta opinión esta uno o 2 pasos por encima, el procesador sera peor, pero yo no noto que vaya peor que el S25. En el resto prefiero el pixel en todo.
Aunque el Pixel no es grande, al lado del S25 se nota y eso tambien se valora.
Si te gusta la fotografía el pixel arrasa, luego ya la capa del SO de uno u otro es ya a gustos. A pesar de sus carencias prefiero la de interface del Pixel.
Bueno, no quiero que parezca de detesto al S25, todo lo contrario, me gusta mucho y es una gozada llevar esta maquina de este tamaño en el bolsillo, solo que me esperaba algo mas que sus predecesores, sobre todo en la camara.
A disfrutarlo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Esta claro compi, cada uno valora segun necesita y no hay que negar que el S25 es un excelente telefono, muy molon y ligero.
Tengo un S23 del trabajo desde que salio, el año pasado tuve el S24 y este el S25 y sinceramente, para mi, el mejor de todos fue el S23. Es que el S25 no le mejora nada en la vida real, no se, no veo ninguna mejora que te haga decir, "se nota" la diferencia.
El Pixel 9 Pro, desde mi modesta opinión esta uno o 2 pasos por encima, el procesador sera peor, pero yo no noto que vaya peor que el S25. En el resto prefiero el pixel en todo.
Aunque el Pixel no es grande, al lado del S25 se nota y eso tambien se valora.
Si te gusta la fotografía el pixel arrasa, luego ya la capa del SO de uno u otro es ya a gustos. A pesar de sus carencias prefiero la de interface del Pixel.
Bueno, no quiero que parezca de detesto al S25, todo lo contrario, me gusta mucho y es una gozada llevar esta maquina de este tamaño en el bolsillo, solo que me esperaba algo mas que sus predecesores, sobre todo en la camara.
A disfrutarlo y un saludo.

No parece que el Pixel arrase.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/25, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
No parece que el Pixel arrase.

Ya te digo que si. Si metemos zoom las fotos, por calidad pura y dura la diferencia es abismal. Ya ni te digo con poca luz
En fotos con buena luz y cámara principal sin ver con lupa, pues no.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 08:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este hilo está a punto de cumplir dos meses y nadie ha sido capaz de colgar una comparativa fotográfica mínimamente decente, pero oye, nos tenemos que creer que el S25 es lo peor del mundo y sus cámaras están a años luz de las del Pixel 9 y el resto de competidores. Eso sí que es exigir fe ciega, para que luego digan de las religiones.

Luego un día MKBHD hace una comparativa a ciegas entre sus 20 millones de suscriptores, el Samsung S23 queda en quinto lugar entre veinte dispositivos superando a todos los iPhone, Xiaomi, Vivo, Oppo, Asus o Sony, y algunos se llevan un sorpresón enorme...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Ya te digo que si. Si metemos zoom las fotos, por calidad pura y dura la diferencia es abismal. Ya ni te digo con poca luz
En fotos con buena luz y cámara principal sin ver con lupa, pues no.
El 9 no lo he probado como para juzgarlo pero he tenido el 7 y es mediocre, eso siendo amable. Móviles más antiguos hacen fotografías con más calidad.

Dxomark no me parece del todo fiable porque omite que los Pixel básicos tienen capada la resolución de sus cámaras. Parece que hay que irse a los modelos Pro para evitar el capado.

https://support.google.com/pixelphon...-to-50mp?hl=en

https://www.reddit.com/r/GooglePixel...are&utm_term=1

Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 11:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, cuando compré el S25 tenía el 9 Pro, creo que el pixel 9 pro estaba un poco por encima.

En diciembre estuve en París y en ese momento lo que tenía era el pixel 9 normal, mi cuñada tenía el S23. Las fotos eran mucho mejores en el pixel 9, no sé si era mi cuñada o que, porque recuerdo decirle a mi novia, "yo no sé qué hace tu hermana, pq el S23 cuando lo tuvimos sacaba buenas fotos"

Y una anécdota, el fin de semana pasado fuimos a Madrid a ver el Madrid-Leganes. Mi novia con el Xiaomi 15 ultra, yo el S25, un amigo con un A25 y una amiga con un redmi note 8 pro. Pues de todas las fotos de grupo que nos sacamos, la que más nos gustó a todos fue una hecha con el A25. No sé si en ese momento teníamos mejor cara o la luz era perfecta pero todos coincidimos.

No creo que un teléfono de 800 o 900€ saqué malas fotos y fotos que son para ver en una pantalla de teléfono, que es la mayoría de las veces.

Desde que pueda voy a sacar unas fotos con el Xiaomi 15 ultra y el S25 y las subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Yo, cuando compré el S25 tenía el 9 Pro, creo que el pixel 9 pro estaba un poco por encima.

En diciembre estuve en París y en ese momento lo que tenía era el pixel 9 normal, mi cuñada tenía el S23. Las fotos eran mucho mejores en el pixel 9, no sé si era mi cuñada o que, porque recuerdo decirle a mi novia, "yo no sé qué hace tu hermana, pq el S23 cuando lo tuvimos sacaba buenas fotos"

Y una anécdota, el fin de semana pasado fuimos a Madrid a ver el Madrid-Leganes. Mi novia con el Xiaomi 15 ultra, yo el S25, un amigo con un A25 y una amiga con un redmi note 8 pro. Pues de todas las fotos de grupo que nos sacamos, la que más nos gustó a todos fue una hecha con el A25. No sé si en ese momento teníamos mejor cara o la luz era perfecta pero todos coincidimos.

No creo que un teléfono de 800 o 900€ saqué malas fotos y fotos que son para ver en una pantalla de teléfono, que es la mayoría de las veces.

Desde que pueda voy a sacar unas fotos con el Xiaomi 15 ultra y el S25 y las subo.

No te engañes. Mucha gente tiene cámaras (yo mismo) y no imprime sus fotos. En su mayoría, ahora las fotografías son para verlas en pantallas, independientemente de la herramienta usada para tomarlas. Y quien piense en imprimir sus fotos, puede hacerlo perfectamente sin importar con qué cámara las tomó.

Última edición por Neptuno66 Día 03/04/25 a las 15:10:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 06:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /