|
||
|
![]() |
![]() |
Nothing Phone (3a) / (3a) Pro Nothing Phone (3a) / (3a) Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los Nothing Phone (3a) y (3a) Pro son oficiales ![]() La serie Nothing Phone (3a) ha sido presentada en el Mobile World Congress 2025 con dos modelos: el Nothing Phone (3a) y el Nothing Phone (3a) Pro. Ambos dispositivos llegan con mejoras en diseño, cámaras y batería, buscando consolidarse como opciones atractivas en la gama media. Manteniendo la esencia visual de la serie anterior, estos modelos ahora cuentan con tres cámaras traseras en lugar de dos y utilizan cristal en la parte trasera en lugar de plástico, además de contar con certificación IP64. La pantalla es una AMOLED de 6,77 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco y 3.000 nits de brillo máximo, ofreciendo una experiencia visual mejorada. El rendimiento está a cargo del Snapdragon 7s Gen 3, con opciones de memoria de 8/128 GB y 12/256 GB en el modelo estándar, mientras que el modelo Pro solo está disponible en 12/256 GB. En fotografía, ambos modelos tienen una cámara principal de 50 MP y un ultra gran angular de 8 MP. Sin embargo, el Phone (3a) Pro incorpora un teleobjetivo periscópico de 50 MP con zoom óptico de 3X y digital de hasta 60X, diferenciándose del zoom de 2X del modelo estándar. Uno de los mayores atractivos es su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 50W, la mayor autonomía vista en un móvil de Nothing hasta ahora. Además, la compañía promete que mantendrá el 90% de su capacidad tras 1.200 cargas, lo que se traduce en más de tres años de uso sin pérdidas notables. Ambos teléfonos llegarán con Android 15 y Nothing OS 3.1, garantizando tres años de actualizaciones de software y cuatro años de parches de seguridad. El Nothing Phone (3a) estará disponible en blanco, negro y azul, mientras que el Nothing Phone (3a) Pro llegará en negro y gris. Sus precios arrancan en 329 euros para el modelo base y 459 euros para la versión Pro. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y samsung sacando refritos tras refritos, alguien piensa que deberia cambiar mi a52s por un a56? pues no, los cambios son irrisorios despues de 4 generaciones, antes me iria por un poco o un nothing
|
||||
|
||||
"Nothing OS 3.1 basado en Android 15 con soporte para 3 años de actualizaciones de Android y 4 años para actualizaciones de seguridad" Por estética el Nothing de calle, pero sino un pixel 8a de calle que vale prácticamente lo mismo y le quedan 6 años de soporte Última edición por Pleap Día 04/03/25 a las 12:38:47. |
|
||||
|
||||
En antutu apenas hay diferencias de rendimiento, al menos no han subido precios
|
||||
|
||||
Si me regalan el Pro en azul, no hago un feo
![]()
|
||||
|
||||
Estos Nothing tienen cosas estupendas, pero al final les veo el mismo problema que a los Samsung A56 y a los Pixel 8a, y es que tienen almacenamiento máximo de 256 GB no ampliables. ¿En serio la gente tiene suficiente con eso?
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo reconozco que soy un poco "Diógenes digital", pero ¿por qué tengo que andar escatimando y optimizando el espacio en pleno 2025? Hace ocho años ya usaba un Redmi Note 4 de 64 GB con tarjeta MicroSD de 128 GB, no veo por qué motivo tendría ahora que apañarme con menos espacio. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Uf, pero no son solo las fotos, también están las apps y el WhatsApp.
Yo reconozco que soy un poco "Diógenes digital", pero ¿por qué tengo que andar escatimando y optimizando el espacio en pleno 2025? Hace ocho años ya usaba un Redmi Note 4 de 64 GB con tarjeta MicroSD de 128 GB, no veo por qué motivo tendría ahora que apañarme con menos espacio. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|