|
||
|
|
||||
|
||||
mi bateria se acaba enseguida
Podeis ayudarme?tengo esta terminal dsd ace mnos d una semana y aun soy nueva...e probado a ponerlo en modo ahorro d energia y m baje del market una aplikacion d ahorro d energia tmbien....pero aun asi a nada q haga la bateria vuelaaaa...empiezo a pnsar o q el movil es asi..o q me an timaoo
![]() os agradezco q me contesteis xfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, a mi me dura unas 6 horas, a si que vete a costumbrando a cargarlo al menos una vez al día
|
|
|
||||
|
||||
|
he terminado de cargar el movil a las 7:30 de la mañana para irme a clase,en este momento,tengo la bateria a un 38%,ami me da que mi bateria esta defectuosa o no se...Lo he usado de 8:20 a 9:10 y en ese tramo se me gasto hasta el 70%,usando whatsapp,tuenti,msn y un ratico jugando a los sims 3,no lo entiendo,sera por mi version de ROM ? ,sabeis si hay algun error con la bateria y esta ROM? antes con la original,juraria que me duraba muchisimo mas y aclaro que no tengo ni el gps,ni el wifi,ni el bluetooth,ni la sincronizacion activadas
PD. Los datos siempre los tengo activados por el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método 1 para ahorrar bateria: Activar sólo redes 2g (para whatsapp/correos/Talk sirve, y el ahorro es brutal).
Metodo 2: Cuidado con el correo POP3/IMAP. Método 3: Bajar "betterbatterystats" y comprobad "que se queda arrancado y chupando CPU". Método 4: Instalar una ROM con menor consumo = Cyanogen Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale,ahora si me he quedado mal,he venido de clase a las 2:15 con un 5% de bateria,he conectado el movil al cargador y a las 3:20 o asi ya estaba completamente cargado,deberia calibrarla? el movil me lo compre hace 2 semanas,es imposible que la bateria ya este cascando,ademas de que el widget de htc pone que la salud es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,ahora si me he quedado mal,he venido de clase a las 2:15 con un 5% de bateria,he conectado el movil al cargador y a las 3:20 o asi ya estaba completamente cargado,deberia calibrarla? el movil me lo compre hace 2 semanas,es imposible que la bateria ya este cascando,ademas de que el widget de htc pone que la salud es buena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desactiva el Brillo Automatico y descarga Juice Defender
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador original es de unos 1000 mah, la batería de unos 1300, si a eso le añadimos el consumo por estar encendida, no debería tardar más de 2h en cargarse completamente
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cargaba en nada de tiempo pero creo haber notado q cuanto más tiempo pasa q lo tengo más tarda en cargarse y descargarse...kizás tenga memoria la bateria o a saber,pero a mí sin tocarlo mucho me dura unas 14 horas (es muy relativo),y toketeando hasta 6...osea q es el handicap q tiene éste móvil,ese, y la memoria desde mi punto de vista,así q a economizar se ha dicho,desactiva todo lo q puedas cuando no vayas a usar app y yo cuando duermo lo pongo en modo avión,me suena la alarma puedo consultar la hora u otras cosas y se supone q gasta menos.....suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
en estos hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297577 http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=249408 se ofrecen muchas sugerencias y conclusiones saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instala super tool box 10+, borra caché y "mata" procesos, a mi me pasaba lo mismo, es mano de santo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||