Accesorios Xiaomi 15 Ultra Accesorios Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/25, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Tú eso lo puedes confirmar? Tienes los dos no? Sabes si valen ? Es que me gusta una de nillkin pero solo esta para el 14u

Ahora ya no lo tengo, pero si los probé cuando tenía los dos, nada mas recibirlo.

No no valen encaja en tamaño y los botones pero no el módulo de cámaras....por lo menos en la funda original que mandaron para el x14u y en el kit fotográfico no encaja en el x15u....

Muy cucos .....pero han cambiado algo no es el tamaño encaja y los botones también, pero el módulo de cámaras no, por poco es casi igual pero la forma y el anillo que trae algo han cambiado, lo justo para que no encaja el la anterior......así tienes que morir al kit nuevo y funda nueva.... (Para quien no se lo regalen o quiera otra funda ).

Eso sí el nuevo kit nuevo es súper bonito, (el anterior ya lo era, pero este se sale) además en mi caso tengo un filtro nd/polarizador variable, que justo es rojo y negro del mismo tono y queda de película, parece que vas con una cámara....

Se me cae la baba es para llevarlo puesto todo el día....jajajajaj

Yo he pedido una nilkin con tapa modulo cámaras en AliExpress que se supone que si es para el x15u

Está de camino....os confirmo cuando reciba, pero en la descripción pone claro x15u.

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/03/25 a las 13:36:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:

Viejo 07/03/25, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ahora ya no lo tengo, pero si los probé cuando tenía los dos, nada mas recibirlo.

No no valen encaja en tamaño y los botones pero no el módulo de cámaras....por lo menos en la funda original que mandaron para el x14u y en el kit fotográfico no encaja en el x15u....

Muy cucos .....pero han cambiado algo no es el tamaño encaja y los botones también, pero el módulo de cámaras no, por poco es casi igual pero la forma y el anillo que trae algo han cambiado, lo justo para que no encaja el la anterior......así tienes que morir al kit nuevo y funda nueva.... (Para quien no se lo regalen o quiera otra funda ).

Eso sí el nuevo kit nuevo es súper bonito, (el anterior ya lo era, pero este se sale) además en mi caso tengo un filtro nd/polarizador variable, que justo es rojo y negro del mismo tono y queda de película, parece que vas con una cámara....

Se me cae la baba es para llevarlo puesto todo el día....jajajajaj

Yo he pedido una nilkin con tapa modulo cámaras en AliExpress que se supone que si es para el x15u

Está de camino....os confirmo cuando reciba, pero en la descripción pone claro x15u.
Soy fan de nillkin con las fundas con tapa, he pedido la misma pero seguro que va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por coli141 Ver Mensaje
Soy fan de nillkin con las fundas con tapa, he pedido la misma pero seguro que va fenomenal

Yo la iba. A pedir ahora, la pediste por l web no? En Amazon solo está la del 14u
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
coli141 coli141 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iocean X7, xperia S, xperia neo
Yo la iba. A pedir ahora, la pediste por l web no? En Amazon solo está la del 14u
La pedí en AliExpress en la propia tienda de nillkin por 21,79€ exactamente, donde la has pedido tú?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Yo esta caera como en todos

He encontrado esto en AliExpress:
33,39€ | Funda iColors de fibra de carbono para Xiaomi 15 Ultra 15 Pro, funda ultrafina de fibra de aramida para Xiaomi 15, funda de teléfono delgada resistente y duradera

https://a.aliexpress.com/_EHY0j80
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Y esta

34,19€ | YOUNGKIT Funda magnética para Xiaomi 15 Ultra Micro mate funda trasera para XIAOMI 15 Pro

https://a.aliexpress.com/_EzGOjFA
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
No sé cómo serán las que te mandarán, pero cuidado...

No encaja, he probado la funda que daban con el X14U en el X15U y no ...

De tamaño la funda si encajaría , pero pasa algo con el módulo de cámaras que no puedes ....

Es más yo compré una tapa para el módulo de cámaras de esta redonda metálica tipo cámara y no encaja en el x15u , el módulo de cámaras es diferente tamaño por muy poco pero suficiente para que no valgan de uno a otro.

Yo me he pedido una , de las pocas que había por AliExpress para el x15u de Nillkin que lleva tapa para la cámara, es cara 28€ ..pero no habían muchas opciones. La he pedido traslucida..se supone.....para que se vea el bitono.

27,59€ | Funda NILLKIN para Xiaomi 15 Ultra [Bracket] soporte de cubierta de lente de Metal [protección de cámara carcasa trasera dura anticaída a prueba de golpes
https://a.aliexpress.com/_EHIYrRw

Espero cuando llegue que si sea para el 15u.

SL2
Esta la vi yo también pero no vi comentarios ni valoraciones... por eso no me decidí a comprarla.

Adjunto captura de pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (65.2 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También me gustaría pillar un cargador de 120w, o de 90w.

Alguno que no sea muy caro y que funcione bien?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pillé la nillkin IMG_0560.jpg

Y cargador tenía uno de 120w y pille otro de Xiaomi por 9,99 por comprar el Xiaomi 15 u
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
También me gustaría pillar un cargador de 120w, o de 90w.

Alguno que no sea muy caro y que funcione bien?

Muchas gracias y saludos
Yo también ando buscando uno y he probado el de Xiaomi de 67w y creo que es suficiente.

¿Que pensáis? Y cuál recomiendais.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo también ando buscando uno y he probado el de Xiaomi de 67w y creo que es suficiente.

¿Que pensáis? Y cuál recomiendais.
Ese es el que tengo yo y funciona muy bien, que ya que puedo tener una carga más rápida me gustaría tenerla.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Ese es el que tengo yo y funciona muy bien, que ya que puedo tener una carga más rápida me gustaría tenerla.

Salu2!
Funciona bien con ese desde luego, y que ya que la tienes...pues a todos nos gusta tenerla pero tiene su pega...

Además para cargar a toda velocidad tenéis que cambiar ajustes de batería "máxima velocidad" tanto en cable como en inalámbrico, que si que alguna vez cuando solo tienes 15m mientas meas y te cambias te ha cargado una pasada ....mola mucho.....

Pero también la carga super rápida te va deteriorar más la batería... cuanto más... Pues puede que no mucho...yo la utilizo cuando la necesito y no me preocupa mucha....ya que no aguantamos los móviles años.....y más tampoco siempre la cargo a toda velocidad.

Pero para la carga normal que todos hacemos por la noche que no tienes ninguna prisa mejor dejarlo en estándar y para eso te sobra con ese cargador.

Yo tengo el de 90w original del x14u y otro de Xiaomi original de 120w de AliExpress por 10€. Que lo compre de 120w por qué no encontre de 90w.

Pero ya os digo que salvo para una urgencia sobra con ese y con esos w.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 08/03/25 a las 16:35:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo , probaré con el de 65w original, es que me da cosa usar el de 120w y que caliente demasiado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo , probaré con el de 65w original, es que me da cosa usar el de 120w y que caliente demasiado
Lo he probado y no pasa nada.

En primer lugar y por muchos vatios que tenga un cargador , va a gastar y usar los que necesite y pida el móvil o dispositivo que vayas a utilizar.

Que si tengo un cargador que soporta 120w lo conecto a un móvil o dispositivo que solo gasta 25w sólo gastará/utilizará esos, por lo que no se va a calentar ya que al contrario utilizará menos del tope del cargador , el consumo de un cargador viene dado por el dispositivo que conectes.

Son los voltios son los que te lo cargarias si le pusieras uno de más voltios, (pero todos los cargadores usb-c tienen el mismo voltaje) los amperios y los watios más menos y muy resumido y a mi manera jajajaja, es el consumo y es lo que "gastan" osea la intensidad por eso necesitás un cable de soporte esa intensidad de carga. Para esos watios.

Jajajajja perdón por la explicación tan chapuzera y poco técnica, pero se de lo hablo (aunque parezca mentira) lo estudié cuando era joven....jajajaj. hasta tengo un título por ahí...jajaj

No en serio , es así, además lo he probado.

Eso que si , más importante es la calidad y que sea de confianza..... Tanto en cargador como el cable, como la regleta/enchufe donde lo conectes. Original o marca que de confianza...

Yo he probado el de 120w original de Xiaomi de AliExpress y no se ha calentado y todo ok, incluso cargándolo a máxima velocidad.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 15:11:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por ese lado estoy tranquilo, tanto el de 65w como el de 120w son de Xiaomi originales, es cierto que cuando pongo a cargar con el de 120 w , sale la animación de 90w , iré probando ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
norbe13 norbe13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Hola chicos ! Estoy viendo vuestras fundas...
Tengo dos preguntas: 1. Incrementan mucho el peso del movil respecto a la que viene por defecto o una de silicona? 2. El magsafe es útil en este movil o cuando le pones la típica cartera y demas choca con el módulo de cámaras?

Extra pregunta: entiendo que el kit fotográfico solo encaja con la funda que te viene verdad?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Extra pregunta: entiendo que el kit fotográfico solo encaja con la funda que te viene verdad?

Sobre el kit fotográfico...

Gracias por tú pregunta.... por qué me he dado cuenta de una cosa....te explico

El Kit fotográfico viene el grip una carcasa a juego y sobre todo para poder ponerle el adaptador de filtros.

Funciona el grip fotográfico solo con cualquier funda....te diría que si aunque depende del grosor de la funda. Por ejemplo con la que viene de casa con móvil si, estoy esperando una nilkin, y lo probaré.

El único inconveniente aparte del estético y del adaptador de filtros es que el grip lleva un pasador para fijarlo y mantenerse agarrado, más agarrado y que no se puede quitar ni caer accidentalmente. Este pasador o tope engancha justo en la abertura rectangular de la carcasa del Kit fotográfico que coincide con el logo de Xiaomi.

Si lo pones sólo funciona y te lo reconoce sin problemas. Hay que tener cuidado , mucho cuidado de cómo cogerlo o sujetarlo, por qué yo suelo cogerlo o llevarlo agarrado del Kit y pierdes esa seguridad y se te puede caer el teléfono. Por lo demás funciona.

Tú pregunta me ha hecho replantearme una cosa y es el kit fotográfico del 14 ultra, que claro no encaja porque no encaja la carcasa. Pero y solo el grip?

Y efectivamente lo he probado solo el grip del 14 ultra sin la carcasa con la funda que trae y si que se pude poner y por un lado funciona, pero no lo reconoce.

Funciona el disparador y el zoom , pero no los demás botones. Y al no reconocerlo no puedes cambiar la configuración. Y tampoco funciona la carga. Osea que como curiosidad si, pero no lo veo operativo. A parte del mismo fallo de no quedarse fijada.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 11/03/25 a las 10:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
norbe13 norbe13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Tu operador: -

Sobre el kit fotográfico...

Gracias por tú pregunta.... por qué me he dado cuenta de una cosa....te explico

El Kit fotográfico viene el grip una carcasa a juego y sobre todo para poder ponerle el adaptador de filtros.

Funciona el grip fotográfico solo con cualquier funda....te diría que si aunque depende del grosor de la funda. Por ejemplo con la que viene de casa con móvil si, estoy esperando una nilkin, y lo probaré.

El único inconveniente aparte del estético y del adaptador de filtros es que el grip lleva un pasador para fijarlo y mantenerse agarrado, más agarrado y que no se puede quitar ni caer accidentalmente. Este pasador o tope engancha justo en la abertura rectangular de la carcasa del Kit fotográfico que coincide con el logo de Xiaomi.

Si lo pones sólo funciona y te lo reconoce sin problemas. Hay que tener cuidado , mucho cuidado de cómo cogerlo o sujetarlo, por qué yo suelo cogerlo o llevarlo agarrado del Kit y pierdes esa seguridad y se te puede caer el teléfono. Por lo demás funciona.

Tú pregunta me ha hecho replantearme una cosa y es el kit fotográfico del 14 ultra, que claro no encaja porque no encaja la carcasa. Pero y solo el grip?

Y efectivamente lo he probado solo el grip del 14 ultra sin la carcasa con la funda que trae y si que se pude poner y por un lado funciona, pero no lo reconoce.

Funciona el disparador y el zoom , pero no los demás botones. Y al no reconocerlo no puedes cambiar la configuración. Y tampoco funciona la carga. Osea que como curiosidad si, pero no lo veo operativo. A parte del mismo fallo de no quedarse fijada.

SL2
Muchas gracias!! Pues ya comentas cómo va la funda que compraste !!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Os sigo de cerca que me lo acabo de pillar con kit a ver cómo van las fundas que pillasteis para elegir una buena.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/25, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pedí una Nillkin por AliExpress, pero como tardaban en mandarla, me pillé una directamente a Nillkin. Creyendo como ponía en su página que me la me llegaría en 4/5 días. Pero por lo que veo van a tardar lo mismo o más....

Ahora tengo dos en camino, supongo que devolveré la de AliExpress, porque me costó más cara .... AliExpress 28, aparte más fácil de devolver y Nillkin 22€.... Prácticamente parecen iguales funda con tapa modulo de cámara y no compatible con el magsafe , que yo no gasto....

Ya les vale a Nillkin pone 4/5 días para que te llegue y llevan ese tiempo y ni han preparado el pedido y ni siquiera contestan a atención al cliente. La primera y última vez que compró directamente en su página.
Ya os digo cuando las reciba...si las recibo algún día......

Sí pudiera anularía las dos por impresentables.....jajajajaaj...

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/25 a las 13:23:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra > Accesorios Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 07:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /