Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/25, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x300
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita

Viejo 07/03/25, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Hombre este Poco, si uno no es muy exigente, para un apuro saca fotos decentes, el gran angular es flojillo, fotos saturadillas, fotos con poco detalle, sin teleobjetivo, fotos reguleras sin apenas detalle con poca luz, un selfie malillo, etc etc....., para su rango de precio, pues es una opción, por menos de 400 pavos puede ser una gran opción....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 07:13:34
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Volvemos.
Primera foto vivo x200 pro global

Segundas poco x7 pro 512gb

Sisi. Seguir gastando 1000€ en móviles con objetivo hp9Archivo Adjunto 1544256Archivo Adjunto 1544257
A ver, para su precio es resultón y para el común de los mortales, es suficiente.

Pero yo, que no soy un entendido como muchos de por aquí y hay cosas que por más que me esfuerce, no veo, hay cosas que veo muy cantarinas.

En la foto del Poco, el agua pierde texturas. Es algo muy evidente. Y por ejemplo, el control de luces, es mucho peor. Al fondo a la derecha, se ve la imagen muy quemada por las luces del edificio ese amarillento.

Y los edificios de la derecha, sobresaturados, se ven en un tono rosado que el Vivo ha representado bastante mejor.

Y bueno, falta definición en general.

Que a mí me bastaría el poco x7 pro en esos casos, cuidado, pero no se pueden comparar si yo que no tengo ni p...a idea lo veo así tan claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Hombre este Poco, si uno no es muy exigente, para un apuro saca fotos decentes, el gran angular es flojillo, fotos saturadillas, fotos con poco detalle, sin teleobjetivo, fotos reguleras sin apenas detalle con poca luz, un selfie malillo, etc etc....., para su rango de precio, pues es una opción, por menos de 400 pavos puede ser una gran opción....
Un apuro?
Que pasa tienes un Vivo para reportes fotógraficos o solo como todos, el vacile de que tienes un móvil de 1200?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A ver, para su precio es resultón y para el común de los mortales, es suficiente.

Pero yo, que no soy un entendido como muchos de por aquí y hay cosas que por más que me esfuerce, no veo, hay cosas que veo muy cantarinas.

En la foto del Poco, el agua pierde texturas. Es algo muy evidente. Y por ejemplo, el control de luces, es mucho peor. Al fondo a la derecha, se ve la imagen muy quemada por las luces del edificio ese amarillento.

Y los edificios de la derecha, sobresaturados, se ven en un tono rosado que el Vivo ha representado bastante mejor.

Y bueno, falta definición en general.

Que a mí me bastaría el poco x7 pro en esos casos, cuidado, pero no se pueden comparar si yo que no tengo ni p...a idea lo veo así tan claro.
Que falta definición? Esto no sería así si te hubiese dicho que es la foto de un x100 ultra amigo
Pero como la foto es de un teléfono de 300€ claro! Falta definición

Como chotas estamos!
Mira las fotos anda tío listo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre Miguel a ver, que tenga un móvil de 1.000 pavos, no quiere decir que a mis 55 tacos ande por ahí como un jovenzuelo de 20 presumiendo de móvil de ese precio, creo que aparte de mi parienta y un buen vecino que tengo con el cual salgo muchos días a tirar fotos, nadie mas sabe el móvil que llevo en el bolsillo

Y hombre, si elegí este móvil es porque me gusta la fotografía, hago reportajes si, no para el National Geographic, si no para mi galería de fotos, fotos que si que podría tirar con un Poco, claro que si, pero que no iba a estar a gusto con ellas no van a tener la calidad que yo busco, para eso me hubiera quedado con el S24u que tuve el año pasado, o el S21u que tengo por casa, que aunque no hacen las fotos (para mi gusto) como un Vivo, pero algo mejor que un Poco casi que si
Y no hablo mal del Poco x7 pro, pero que no se puede comparar ni en fotografía ni video, con las fotos o videos que hace un Vivo x200 pro, un Oppo find x8 pro, un Xiaomi 15 ultra, un S25u, un Pixel, una manzana mordida etc etc...

Que para su rango de precio, o llamémoslo gama media puede que sea de lo mejor, o un buen rival a batir en esa gama media que comento, un saludillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre Miguel a ver, que tenga un móvil de 1.000 pavos, no quiere decir que a mis 55 tacos ande por ahí como un jovenzuelo de 20 presumiendo de móvil de ese precio, creo que aparte de mi parienta y un buen vecino que tengo con el cual salgo muchos días a tirar fotos, nadie mas sabe el móvil que llevo en el bolsillo

Y hombre, si elegí este móvil es porque me gusta la fotografía, hago reportajes si, no para el National Geographic, si no para mi galería de fotos, fotos que si que podría tirar con un Poco, claro que si, pero que no iba a estar a gusto con ellas no van a tener la calidad que yo busco, para eso me hubiera quedado con el S24u que tuve el año pasado, o el S21u que tengo por casa, que aunque no hacen las fotos (para mi gusto) como un Vivo, pero algo mejor que un Poco casi que si
Y no hablo mal del Poco x7 pro, pero que no se puede comparar ni en fotografía ni video, con las fotos o videos que hace un Vivo x200 pro, un Oppo find x8 pro, un Xiaomi 15 ultra, un S25u, un Pixel, una manzana mordida etc etc...

Que para su rango de precio, o llamémoslo gama media puede que sea de lo mejor, o un buen rival a batir en esa gama media que comento, un saludillo
Reorxa, te entiendo perfectamente, todo está en lo que hacemos y para que queremos las fotos, pero, según mi experiencia mi llevé un gran desengaño, primero fue el s24ultra y después con el Vivo pagando casi 900€ usado. Yo hago unas 4 fotos y solo las veo en el móvil y se la paso a mi novia y algunos amigos, y para mi es suficiente, misma batería de 6000mh, misma carga de 90w, misma pantalla amoled, mismo sonido , mismo todo, solo unos pequeños detalles mejores en el Vivo que voy a pagar 800€? Más?, al menos a mi no me compensa, prefiero llevarme a mi mujer al año dos fines de semana a París y Bélgica por esos 800-900€, porque lo demás es todo idéntico, un procesador dimensity 8400ultra en vez del 9400, osea todo igual, más que sobrado. Estoy en un proceso de conocer muchas cosas que no sirven para nada, solo para alimentar a mi ego, y ya no te hablo del nuevo Xiaomi 15u que esta por debajo al Vivo y con una batería de 5400mah pagar lo que vale

Saludos es mi opi gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo también te "entiendo", si solo vas a sacar 4 fotos de vez en cuando, y no te importa la calidad de ellas, solo que mas o menos se vean bien, pues bueno, te puede valer, te vas a ahorrar un dinerito para pegarte un viaje como bien comentas, que está muy bien.
Pero hijo mío, lo que no es de recibo es que ahora nos vengas a comentar que un Vivo x200 pro no está a la altura o no le hace sombra a un Poco x7 pro?, permíteme el lujo de que se me escape una ligera sonrisa solo de pensarlo, y si el Vivo no está la altura, el Samsung s24 ultra que tanto has comparado con este Vivo, comentando que el Vivo era muy superior, donde colocamos al Samsung, en la gama baja?

Misma batería, no significa nada, y espero que no te arrepientas, pero esa marca en concreto optimiza fatal la batería, debe de ser la capa de personalización de Xiaomi, que año tras año pecan de eso y no veo que mejoren de un año para otro, solo hay que ver las opiniones sobre este tema, y lo que consume este Poco en reposo.

Y bueno, mismo todo, mismo todo, aunque bueno si pagas una pasta por un Vivo, Samsung etc etc, no te van a dar un teléfono de plástico, como te da el Poco, plástico puro y duro, lo de duro literalmente, vamos que podría comentarte todas las cosas que para nada son iguales como tu comentas, e imagino que ya sabrás, ahora mismo estas autoconvenciéndote de eso, de que es todo lo mismo, pero va a ser que no, pero si para ti es un sí, pues lo dejamos en ese si...

Disfruta de tu nuevo móvil, y déjate de gamas altas, que al final te va a explotar la cabeza con tanto móvil y comparativas, es mejor lo que has comentado, un móvil sencillo y barato como este que te acabas de comprar, y con lo que te ahorras, te pegas ese viaje con tu pareja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 07/03/25, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Después de haber probado el vivo (menos que los otros) el oppo x8 pro y el s25U,esta semana voy a tener la oportunidad de manosear el Xiaomi 15 ultra,haber si mejora la opinión que tengo de los otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/25, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que falta definición? Esto no sería así si te hubiese dicho que es la foto de un x100 ultra amigo
Pero como la foto es de un teléfono de 300€ claro! Falta definición

Como chotas estamos!
Mira las fotos anda tío listo
No me gusta eso de "tío listo" cuando yo he sido respetuoso, pero bueno.

Pues no descarto lo que dices de la definición, puede ser por lo que dices (habría que ver los originales) pero lo otro de las texturas y gestión de las luces, o el color "rosa" de los edificios y repito que yo no soy es muy evidente y yo no soy de los que dicen que ven esas cosas.

Ahí lo dejo.

Y te he dicho que a mí me valdrían a nivel fotográfico, porque no soy un super usuario de fotografía (pero de primeras sé que el x7 no me vale porque la cámara frontal no graba a ninguna resolución a 60 fps, cosas mías) pero vamos, no hace fotos similares ni de lejos (me valga a mí o no). No porque ahora lo tengas tiene que ser así, hombre.

Y seamos respetuosos, please.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/25, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No me gusta eso de "tío listo" cuando yo he sido respetuoso, pero bueno.

Pues no descarto lo que dices de la definición, puede ser por lo que dices (habría que ver los originales) pero lo otro de las texturas y gestión de las luces, o el color "rosa" de los edificios y repito que yo no soy es muy evidente y yo no soy de los que dicen que ven esas cosas.

Ahí lo dejo.

Y te he dicho que a mí me valdrían a nivel fotográfico, porque no soy un super usuario de fotografía (pero de primeras sé que el x7 no me vale porque la cámara frontal no graba a ninguna resolución a 60 fps, cosas mías) pero vamos, no hace fotos similares ni de lejos (me valga a mí o no). No porque ahora lo tengas tiene que ser así, hombre.

Y seamos respetuosos, please.
Si seamos respetuosos, no te dije lo de tío listo como insulto o para que te molestes, aquí estamos entre amigos que comparten una afición, así que ya sabes. Un abrazo grande
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si seamos respetuosos, no te dije lo de tío listo como insulto o para que te molestes, aquí estamos entre amigos que comparten una afición, así que ya sabes. Un abrazo grande
Claro ten en cuenta que aquí solo leemos no sabemos en qué tipo de entonación se están diciendo las cosas.

La verdad es que de ti me extrañaba porque nunca te he visto esa actitud. Así es que te creo

Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/25, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Después de haber probado el vivo (menos que los otros) el oppo x8 pro y el s25U,esta semana voy a tener la oportunidad de manosear el Xiaomi 15 ultra,haber si mejora la opinión que tengo de los otros
Pues ya nos comentarás, en distancias largas fijo que te va a gustar mas el Xiaomi, y en algunas cosillas mas igual también, en otras estará muy parejo con este Vivo o eso quiero creer, vamos que pienso que cualquiera de los dos van a hacer muy buenas fotos....., que yo ya comenté que faltaban tres ultras por llegar y aquí estamos con un pro, algo mejor pienso que vendrán esos tres ultras, habrá que verlos en acción...., aunque si Xiaomi no aprendió con el tema de que se bebía muy rápido la batería, malo malo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos comentarás, en distancias largas fijo que te va a gustar mas el Xiaomi, y en algunas cosillas mas igual también, en otras estará muy parejo con este Vivo o eso quiero creer, vamos que pienso que cualquiera de los dos van a hacer muy buenas fotos....., que yo ya comenté que faltaban tres ultras por llegar y aquí estamos con un pro, algo mejor pienso que vendrán esos tres ultras, habrá que verlos en acción...., aunque si Xiaomi no aprendió con el tema de que se bebía muy rápido la batería, malo malo...
Si, el problema de la batería del 15u, ayer vi un video y decía el YouTuber que los demás altas gamas eran mejores en batería, y que aún, hasta hoy no ponia las sim, y que el 8 élite era tragón, no me quiero imaginar esa batería no va hacer ni 5h de pantalla encendida, un rollazo en China de 6000mah y aquí de 5410mah, Vivo al menos saca 8h sin hacer muchas fotos.

Yo estuve apunto de comprar 3 15u, dos cancele en walapop por falta de factura (al parecer están sacando teléfonos gente que trabaja en mediamark con sus descuentos y promociones y vendiendo después, y no te Dan factura sino un ticket regalo) MUCHO CUIDADO. después de haber comprado y el 3° lo vendió antes de negociar, ya se ven en 800€ cajas abiertas y usados unos días, pero walapop te mete 50€+ de seguridad + envío

Yo que estoy probando un Poco x7 pro saca las mismas horas de pantalla que el x200 pro global

Última edición por Miguellibre2023 Día 09/03/25 a las 10:25:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el problema de la batería del 15u, ayer vi un video y decía el YouTuber que los demás altas gamas eran mejores en batería, y que aún, hasta hoy no ponia las sim, y que el 8 élite era tragón, no me quiero imaginar esa batería no va hacer ni 5h de pantalla encendida, un rollazo en China de 6000mah y aquí de 5410mah, Vivo al menos saca 8h sin hacer muchas fotos.

Yo estuve apunto de comprar 3 15u, dos cancele en walapop por falta de factura (al parecer están sacando teléfonos gente que trabaja en mediamark con sus descuentos y promociones y vendiendo después, y no te Dan factura sino un ticket regalo) MUCHO CUIDADO. después de haber comprado y el 3° lo vendió antes de negociar, ya se ven en 800€ cajas abiertas y usados unos días, pero walapop te mete 50€+ de seguridad + envío

Yo que estoy probando un Poco x7 pro saca las mismas horas de pantalla que el x200 pro global
Joer Miguel, tienes el ego para encerrarlo en un cuarto oscuro y tirar la llave a un rio ....., pasas de un 24u a un Vivo porque ves que este es mejor, luego a un Poco x7 pro y nos comentas que se come al Vivo (ve pidiendo cita con el oculista), ahora yo ya se de sobra que no te va a llegar el Poco, te dará tiempo a devolverlo a Amazon.

Ya te leí en el foro del Xiaomi 15 ultra, vamos que lo ibas a comprar pero leíste un par de cosas malas que comentaron de el y te lo ibas a pensar, pero ahora nos comentas que no ibas a comprar uno, que ibas a comprar tres?, ostias, y luego nos comentas que para 4 fotos que haces, mas sumando lo de tu ego, que con un móvil de gama media como es el Poco te llega y te sobra, y luego me comentas a mi que si lo tengo para sacar buenas fotos, o para presumir como hace todo el mundo de que llevas un móvil de 1.000 pavos para vacilar de ello (que yo sobre esto ultimo ya te di mi respuesta)....

Con todo mi respeto hacia tu persona, permíteme el lujo de comentarte que, o nos estas vacilando, o necesitas ayuda de un profesional, o igual la necesito yo y lo que haces y dices es normal, no se, yo ya me perdí.

Haz lo que nos comentaste hombre, deja que tu ego te guie, sigue con el poco, y con lo que te ahorras como tu bien has comentado, te pegas un par de viajes con tu novia, mujer, o pareja.

Pobre compañero Hip, que por echarte un cable voy y con todo mi papo le llamo crío y le pego una pequeña chapa, disculpa amigo Hip

Pd: no tengas miedo por la duración de la batería del Xiaomi 15 ultra, cuando llegue al 20% lo pones a cargar y a tirar millas, te va a llegar para todo el día sin problema alguno, que como has comentado que para 4 fotos que haces y poco mas, tienes batería para aburrir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Joer Miguel, tienes el ego para encerrarlo en un cuarto oscuro y tirar la llave a un rio ....., pasas de un 24u a un Vivo porque ves que este es mejor, luego a un Poco x7 pro y nos comentas que se come al Vivo (ve pidiendo cita con el oculista), ahora yo ya se de sobra que no te va a llegar el Poco, te dará tiempo a devolverlo a Amazon.

Ya te leí en el foro del Xiaomi 15 ultra, vamos que lo ibas a comprar pero leíste un par de cosas malas que comentaron de el y te lo ibas a pensar, pero ahora nos comentas que no ibas a comprar uno, que ibas a comprar tres?, ostias, y luego nos comentas que para 4 fotos que haces, mas sumando lo de tu ego, que con un móvil de gama media como es el Poco te llega y te sobra, y luego me comentas a mi que si lo tengo para sacar buenas fotos, o para presumir como hace todo el mundo de que llevas un móvil de 1.000 pavos para vacilar de ello (que yo sobre esto ultimo ya te di mi respuesta)....

Con todo mi respeto hacia tu persona, permíteme el lujo de comentarte que, o nos estas vacilando, o necesitas ayuda de un profesional, o igual la necesito yo y lo que haces y dices es normal, no se, yo ya me perdí.

Haz lo que nos comentaste hombre, deja que tu ego te guie, sigue con el poco, y con lo que te ahorras como tu bien has comentado, te pegas un par de viajes con tu novia, mujer, o pareja.

Pobre compañero Hip, que por echarte un cable voy y con todo mi papo le llamo crío y le pego una pequeña chapa, disculpa amigo Hip

Pd: no tengas miedo por la duración de la batería del Xiaomi 15 ultra, cuando llegue al 20% lo pones a cargar y a tirar millas, te va a llegar para todo el día sin problema alguno, que como has comentado que para 4 fotos que haces y poco mas, tienes batería para aburrir
Por mi no te preocupes,tengo ya una cierta edad y veo venir a la gente,el cacao que tiene lo puedo llegar a entender,como digo al final hay que poner la balanza y por eso yo compré el que compré y cada día me alegro más sin despestrigiar al otro,en mi caso yo no pillaría un poco,me compraría un pixel 8 pro si quiero fotos más que nada y lo otro me da igual por menos de 500€ o si quiero un conjunto de todo un Oneplus 12 por el mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2

Aquí otra comparativa!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
Viejo 09/03/25, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Pues para mi mucho mejor el Xiaomi 15 Ultra que el VIVO. Tenemos nuevo rey en fotografía.

Responder Con Cita

Viejo 09/03/25, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

A los troles de Miguelito y Cogorza no les gustaría la comparativa esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 03:00:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /