|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización del sistema en las Betas.... Android 16 Beta 2.1
15 MB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si funciona el 5G con Digi en el pixel 6a? Hasta ahora empresas como lowi, digi... no funcionaba, y no sé si con estas nuevas actualizaciones se ha solucionado algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva beta no funciona digi en el 6a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 2.1 un consumo de un 15% por la noche con wifi y con notificaciones silenciadas... Menos mal que habian arreglado el doze ...
|
||||
|
||||
|
Tenemos la actualización de marzo. Está vez, como novedad, te indica qué corrige en la descarga (560Mb)
Última edición por j2002 Día 04/03/25 a las 21:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche estable de marzo nos ha actualizado el kernel a la 6.1.x. Según he leído, terminal debe notarse más fluido y la batería debería durar más.
https://www.androidcentral.com/apps-...-kernel-update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche estable de marzo nos ha actualizado el kernel a la 6.1.x. Según he leído, terminal debe notarse más fluido y la batería debería durar más.
https://www.androidcentral.com/apps-...-kernel-update ![]() En mi opinión, nadená. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en conexiones por wifi o simm
Hola a todos:
¿Alguno ha detectado tener "cortes" o fallos, al navegar o abrir alguna aplicación, preferentemente por datos? (Y no tener fallos mediante wifi), en el último mes o mes y medio? Agradeceré comentarios. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la optimización de la batería para que no se me cargue a más del 80% y esta mañana me he despertado con el 100% de la carga. Tengo la beta instalada. A alguien más le funciona mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por aquí. Última edición por j2002 Día 06/03/25 a las 12:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que me pasó el otro dia por la noche y lo achaqué a que tenia el modo avión puesto,porque por el dia no me pasa....(con la beta) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Beta 2.1 Android 16 y funciona perfectamente la limitación
|
||||
|
||||
|
Si apagas el teléfono también carga al 100%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es eso porque cuando lo cargo por el día parece que sí que me va bien pero anoche lo cargué al dormir y yo siempre duermo con el modo avión puesto o sea que debe ser eso. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si estoy notando al móvil más fino, y la batería no sabría decirte cuánto, pero me dura más
|
|
|