|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dado que la oferta no es mía, simplemente copio y pego el enlace donde lo he visto en Chollometro:
https://www.chollometro.com/ofertas/...648eur-1481998 Me parece una jodida locura la oferta. Y si encima tenéis Mi points os sale por 648€ justos, luego vendéis la tablet y os sale el móvil y el cargador de 120W por 400-450€ porque como muy mínimo os van a dar 200€ por la tablet. Si estáis interesados corred antes de que se acabe la promo!!! Me parece un chollazo brutal.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía ser el Ultra!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Se me aplica un cupón de descuento y se queda en 800€ + la miPad 7. Además, hay una oferta de canjeo de tu viejo móvil que te dan 150€ más la cantidad en la que valoren el dispositivo.
En total se quedaría en 800€ (Xiaomi 15 256gb + mi Pad 7 128 GB) - 150€ - 125€ (valoración de mi dispositivo actual para canjearlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando muy seriamente. Se me aplica un cupón de descuento y se queda en 800€ + la miPad 7. Además, hay una oferta de canjeo de tu viejo móvil que te dan 150€ más la cantidad en la que valoren el dispositivo.
En total se quedaría en 800€ (Xiaomi 15 256gb + mi Pad 7 128 GB) - 150€ - 125€ (valoración de mi dispositivo actual para canjearlo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mi.com/es/support/terms/...eries-trade-in |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto lee las bases. El abono es directo en cuenta.
https://www.mi.com/es/support/terms/...eries-trade-in ![]() Cita:El abono por devolución se emitirá una vez que se cumplan los siguientes requisitos:
1. Se haya entregado el nuevo producto. 2. Foxway haya recibido el dispositivo de devolución y haya completado todo el proceso de devolución. El cupón estará disponible para tu próximo pedido. El cupón se podrá utilizar para compras en mi.com que superen el valor del cupón. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 15 días laborables desde la compra del producto en mi.com hasta la recepción del cupón, y hasta 10 días laborables hasta la recepción del abono por devolución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otra gente los del chat y los de telefono les han dicho que ingreso directo en IBAN, como años anteriores
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis, merece la pena, frente a un Pixel, o un S25, lo pregunto porque hace tiempo que la capa de Xiaomi me tiraba para atrás, pero de eso hace mucho, y lo que mas valoro en un móvil es buenos videos y buenas fotos y con la oferta la verdad que sale muy bien de precio y me llama mucho, ¿Merece la pena o cojea por algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Pixel 9 pro Xl , el Pixel 9 , y recientemente el S25 ultra , estoy a la espera de que me llegue el Xiaomi 15 256gb , por lo visto están faltos de stock y están tardando algo más , hice el pedido el día 4 por la noche y aún no lo han enviado , volviendo al tema ,hoy son muy parecidos todos los dispositivos en calidad fotográfica pero la relación calidad precio que tiene este Xiaomi 15 no la tienen los demás , me ha salido por 769 euros ( Xiaomi 15 256gb+tablet pad 7 +cargador 120w ) , luego vendiendo la tablet + los 150 euros que me dan al entregar el dispositivo viejo que tenia por casa , , por unos 460 euros en mi opinión no se consigue ni un pixel 9 de 128gb , es mi opinion , saludos !
|
||||
|
||||
|
en el grupo del chollometro se ha dicho medio millon de veces, hay capturas de correos con xiaomi. capturas del chat, y unas cuantas llamadas por telefono entre ellas las mias donde aclaran que el abono es en dinero. NADA DE CUPON. Es mas no te has tomado la molestia de leer las bases que yo he pasado que son especificas del MI 15 para la campaña trade-in de 150 eur . donde lo indica CLARO CLARINETE Q ES DINERO. pero bueno te puedes seguir cogiendo a lo que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Pixel 9 pro Xl , el Pixel 9 , y recientemente el S25 ultra , estoy a la espera de que me llegue el Xiaomi 15 256gb , por lo visto están faltos de stock y están tardando algo más , hice el pedido el día 4 por la noche y aún no lo han enviado , volviendo al tema ,hoy son muy parecidos todos los dispositivos en calidad fotográfica pero la relación calidad precio que tiene este Xiaomi 15 no la tienen los demás , me ha salido por 769 euros ( Xiaomi 15 256gb+tablet pad 7 +cargador 120w ) , luego vendiendo la tablet + los 150 euros que me dan al entregar el dispositivo viejo que tenia por casa , , por unos 460 euros en mi opinión no se consigue ni un pixel 9 de 128gb , es mi opinion , saludos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un lado pone una cosa y en el otro, donde pones el iban, pone otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me las he tomado y he leído al ir a comprarlo y pone lo que te he puesto más arriba, cosa que me han confirmado dos veces por el chat de asistencia, que les he vuelto a preguntar de nuevo.
En un lado pone una cosa y en el otro, donde pones el iban, pone otra cosa. ![]() Ya el año pasado pasó lo mismo hubo confusión y pagaron en cuenta. Te podría pasar hasta pantallazos del chat o correos de soporte confirmado lo que te digo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||