|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta la 2.3.5 alemana..y esta en español.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
|
||||
|
||||
|
sólo hay q leer un poquito... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3511914
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá... ![]() Lo siento, voy con 1000 ojos con este tema :S |
|
|
||||
|
||||
|
la rom 2.3.5 en un primer momento te saldra en aleman, pero en la misma pantalla de bienvenida en la que te sale el monigote de android, en la opción de la derecha puedes cambiar el idioma, y ponerlo a español (españa). No le des al monigote antes de cambiar el idioma, asi lo cambiaras facilmente y luego no tendras que buscar por menus en aleman la opcion
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom 2.3.5 en un primer momento te saldra en aleman, pero en la misma pantalla de bienvenida en la que te sale el monigote de android, en la opción de la derecha puedes cambiar el idioma, y ponerlo a español (españa). No le des al monigote antes de cambiar el idioma, asi lo cambiaras facilmente y luego no tendras que buscar por menus en aleman la opcion
![]() ![]() En la pantalla de bienvenida que te aparece el monigote de Android? Esto me es muy util, pero no acabo de comprender lo que me comentas Me puedes ser un poco mas explicito porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando flasheas la rom 2.3.5.. y el movil se reinicia... y te sale una primera pantalla en la que en pantalla te sale el android verde.. y abajo un par de opciones.. la de la derecha es para cambiar el idioma... despues de cambiar el idioma tendrás que hacer clic en el monigote
y ya las siguientes pantallas son las de vincular el movil con la cuenta de google.. etc.. pero eso ya lo harás en español si antes lo cambias desde la opcion que te he dicho antes.Es muy facil de verdad.. mira que yo soy un poco cagueta tambien pa estas cosas, pero no he tenido problema para hacerlo, muy facil siempre que hagas todos los pasos correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Ingrese la Rom obtenida desde los enlaces que me habéis aportado, Muchísimas gracias, pero en todos los casos, las Rom's obtenidas me dice que no se le puede asignar los permisos de SuperUsuario He vuelto a la Rom en Ingles de la 2.3.5 Porque motivo puede suceder eso, no estan flasheadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Ingrese la Rom obtenida desde los enlaces que me habéis aportado, Muchísimas gracias, pero en todos los casos, las Rom's obtenidas me dice que no se le puede asignar los permisos de SuperUsuario He vuelto a la Rom en Ingles de la 2.3.5 Porque motivo puede suceder eso, no estan flasheadas? ![]() Salu2, Siwy
Barney Stinson Última edición por siwy Día 09/01/12 a las 17:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a este post... Me equivoqué de botón :p
Salu2, Siwy
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esas Roms estan sin rootear
Perfect, merci Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
necesito ayuda, llevo dias leyendo y no me atrevo a rotear el movil, no consigo aclararme del todo y prefiero que me aclareis un poco las cosas por favor. yo quiero rotearlo, pero dejando todo original, sin perder garantia ni nada, solo para instalar alguna aplicaciones y hacer copias de seguridad de mi movil. por lo que leo lo mejor es el odin , y me lo he bajado y tambien este archivo I9103ZSKJ2-Root que ocupa unos 500 megas, queria saber si es correcto y poder hacerlo, mi movil es de joigo y viene con la 2.3.5. saludos y viva el betisssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
necesito ayuda, llevo dias leyendo y no me atrevo a rotear el movil, no consigo aclararme del todo y prefiero que me aclareis un poco las cosas por favor. yo quiero rotearlo, pero dejando todo original, sin perder garantia ni nada, solo para instalar alguna aplicaciones y hacer copias de seguridad de mi movil. por lo que leo lo mejor es el odin , y me lo he bajado y tambien este archivo I9103ZSKJ2-Root que ocupa unos 500 megas, queria saber si es correcto y poder hacerlo, mi movil es de joigo y viene con la 2.3.5. saludos y viva el betisssssssssssssssssss ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
muchas gracias dylan porque iba mas perdido que no vea, ya no sabia donde meterme ajjaja, todo hecho correctamente. saludos y viva el betisssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé si este el hilo adecuado pero tengo unas dudas existenciales acerca del root y el update de rom, las exponga aquí, en caso de qué no fuera el lugar por favor, indicadmelo. - En su día rooteé mi Galaxy R (con Odin), ahora cuando lo enciendo me sale el triangulito, tengo superuser, CWM, y todo lo demás, bueno mi pregunta es: ¿si cambio la rom a la 2.3.6 oficial, tengo que volver a rootearlo? - La rom austriaca 2.3.6, ¿contiene el idioma español? - Al cambiar la rom, si previamente con el titanium backup hago un backup de todas las aplicaciones, ¿podría restaurarlas, o tendría que volver a descargarlas? - Para instalar dicha rom, ¿la copio en la microsd, modo download y con el CWM, lo 'install from microSD'? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé si este el hilo adecuado pero tengo unas dudas existenciales acerca del root y el update de rom, las exponga aquí, en caso de qué no fuera el lugar por favor, indicadmelo. - En su día rooteé mi Galaxy R (con Odin), ahora cuando lo enciendo me sale el triangulito, tengo superuser, CWM, y todo lo demás, bueno mi pregunta es: ¿si cambio la rom a la 2.3.6 oficial, tengo que volver a rootearlo? - La rom austriaca 2.3.6, ¿contiene el idioma español? - Al cambiar la rom, si previamente con el titanium backup hago un backup de todas las aplicaciones, ¿podría restaurarlas, o tendría que volver a descargarlas? - Para instalar dicha rom, ¿la copio en la microsd, modo download y con el CWM, lo 'install from microSD'? Gracias. Un saludo. ![]() - Si metes una ROM oficial luego si queires root, tendras que rootear - La ROM 2.3.6 Austriaca contiene español - Si haces un backup de aplicaciones y datos con el titanium luego puedes restaurarlas, te aconsejo que guardes el backup en la red. - La ROM austriaca la puedes poner con ODIN facilmente. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría hacer una consulta. Tengo mi terminal galaxy r con ics 4.0.4 root y libre con galaxsim unlock pro instalando busybox ( todo del play store ). Puedo desinstalar ahora estas dos aplicaciones? y si actualizo a jb 4.1.2 o 4.2.2 pierdo el root y la liberación? Gracias y disculpa si me he equivocado de lugar para hacer la consulta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||