Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/25, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023
Tu operador: -

Cifrar carpeta segura

Hola a todo@s

Me ha surgido una duda con la carpeta segura y he preguntado por el chat de Samsung, pero no me convence la respuesta que me han dado.

He preguntado para que sirve darle a cifrar en los 3 puntos que hay al entrar en la carpeta segura, si se supone que de por sí ya está cifrada ¿no? y me han dicho que es una opción de hacerlo manualmente pero que cifrada ya está.

No sé, pero si cifrada ya está de manera automática, ¿para que existe otra vez la opción de cifrar manualmente?

Resumiendo, que esto que dice no me convence o yo no le entendí bien.

Sabéis alguno el por qué de esta opción "manual" de cifrar??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/03/25, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
Hola a todo@s

Me ha surgido una duda con la carpeta segura y he preguntado por el chat de Samsung, pero no me convence la respuesta que me han dado.

He preguntado para que sirve darle a cifrar en los 3 puntos que hay al entrar en la carpeta segura, si se supone que de por sí ya está cifrada ¿no? y me han dicho que es una opción de hacerlo manualmente pero que cifrada ya está.

No sé, pero si cifrada ya está de manera automática, ¿para que existe otra vez la opción de cifrar manualmente?

Resumiendo, que esto que dice no me convence o yo no le entendí bien.

Sabéis alguno el por qué de esta opción "manual" de cifrar??

Gracias
Ostras me estoy liando con esta pregunta jeje
Yo la estoy usando últimamente por probar, creas esa carpeta y le pones algo para impedir entren, contraseña o patrón, creo que biométrica también, pero o no la uso...
entonces ya sean apps, documentos imágenes y no se si algo mas, lo envías ahí y ya esta, desaparece de tu menú visible, entonces para ver, tienes que acceder ahí mediante la seguridad pusieras y listos.
Viejo 06/03/25, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Ostras me estoy liando con esta pregunta jeje
Yo la estoy usando últimamente por probar, creas esa carpeta y le pones algo para impedir entren, contraseña o patrón, creo que biométrica también, pero o no la uso...
entonces ya sean apps, documentos imágenes y no se si algo mas, lo envías ahí y ya esta, desaparece de tu menú visible, entonces para ver, tienes que acceder ahí mediante la seguridad pusieras y listos.
Sí, la verdad es un poco lioso. jejeje. Ahora ya lo tengo más claro. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he dado cuenta de como funciona.

Cuando se reinicia el teléfono la Carpeta Segura pide la contraseña que se le ha puesto para poder entrar en ella por primera vez, y una vez hecho eso, siempre que no se vuelva a apagar el teléfono solamente nos pedirá el patrón, huella....
Peeeero si le damos a los 3 puntos de arriba y seleccionemos cifrar, entonces nos volverá a pedir la contraseña.

Espero que sea de ayuda si os surge esta duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:43:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /