Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/25, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Cuenta de Google, ¿qué hago mal....?

Hola a tod@s. Veréis, tras varios Notes, tengo ahora el S25 Ultra y no sé qué hago mal pero cuando estreno móvil, o al formatear el que esté usando, tengo problemas en el momento de ingresar a mi cuenta de Google pues cuando llega el paso de ingresar a mi cuenta me dice: mandaremos un mensaje de texto al terminal X (...que es el anterior que estaba usando...), y aquí viene el enredo porque ¿y si no tengo ya el terminal anterior...? ¿y si lo formateé y no puedo acceder a nada de ese anterior terminal...? ¿y si lo estrellé contra el suelo y dejó de existir...? Bueno, pues en ese bucle, me tiene un buen rato largo hasta que por fin y tras muchas idas y vueltas, parece que reconoce que yo soy efectivamente el que dice ser en al cuenta de Google.
Y es que yo recuerdo que hace un par o tres de años, ante esta situación, te ponía en pantalla: mandaremos un mensaje o código a este terminal, o algo parecido, pero ahora esa opción está pero como diluida, semi apagada, osea que no se puede clicar esa opción. Ya digo, he de estar dale que dale hasta que tras un buen rato de tira y afloja, parece que reconoce que quien está intentando acceder a la cuenta de Google es el que dice ser.
En fin, no sé si me explicado bien con este rollo o si a alguno de vosotr@s también os pasa esto. Gracias por cualquier opinión. Un saludo.....
Responder Con Cita

Viejo 04/03/25, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
A mi tambien me pasa lo mismo , y este año que compre el 25 me di cuenta de 2 pasos que es mejor obviar para no tener problemas.

el primero es no activar el wifi al momento de empezar a configurar el movil nuevo y la otra es no sincronizar la cuenta de google.

despues cuando ya el telefono arranca , vas a cuentas y la agregas ahi...pero sin wifi aun asi puede verificarse solo a travez de los sms.

de esa manera no te genera ese maldito bucle que eh pasado horas intentando solucionar

espero haber sido claro...:
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Veréis, tras varios Notes, tengo ahora el S25 Ultra y no sé qué hago mal pero cuando estreno móvil, o al formatear el que esté usando, tengo problemas en el momento de ingresar a mi cuenta de Google pues cuando llega el paso de ingresar a mi cuenta me dice: mandaremos un mensaje de texto al terminal X (...que es el anterior que estaba usando...), y aquí viene el enredo porque ¿y si no tengo ya el terminal anterior...? ¿y si lo formateé y no puedo acceder a nada de ese anterior terminal...? ¿y si lo estrellé contra el suelo y dejó de existir...? Bueno, pues en ese bucle, me tiene un buen rato largo hasta que por fin y tras muchas idas y vueltas, parece que reconoce que yo soy efectivamente el que dice ser en al cuenta de Google.
Y es que yo recuerdo que hace un par o tres de años, ante esta situación, te ponía en pantalla: mandaremos un mensaje o código a este terminal, o algo parecido, pero ahora esa opción está pero como diluida, semi apagada, osea que no se puede clicar esa opción. Ya digo, he de estar dale que dale hasta que tras un buen rato de tira y afloja, parece que reconoce que quien está intentando acceder a la cuenta de Google es el que dice ser.
En fin, no sé si me explicado bien con este rollo o si a alguno de vosotr@s también os pasa esto. Gracias por cualquier opinión. Un saludo.....
No tengo el S25 pero hasta donde yo recuerdo, siempre que me ha pedido confirmación con otro móvil me ha dado la opción alternativa de SMS

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Tan fácil como salir de la cuenta de Google en el terminal viejo, borrar la cuenta y finalmente formatear.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Hola compi, lo primero que debes revisar es entrado en tu cuenta de Google desde un PC y acceder al apartado "gestionar tu cuenta de Google". Después a la izquierda tienes la opción "seguridad" y en ese apartado la opción "verificación en dos pasos". Si accedes aquí, verás la opción "notificación de Google". Aquí tienes los dispositivos en los que recibirás las notificaciones que indicas.

Mi recomendación es que elimines de ahí los dispositivos que ya no tengas y antes de cambiar de movil, eliminar de este la cuenta de Google antes de cambiarlo por el nuevo.

Tienes la opción de desactivarlo y asi no te pedira nunca esa notificación, pero por seguridad te recomiendo que no lo hagas.

En mi caso cuando cambio de móvil la notificación me la manda a mi tablet y viceversa.

También tienes la opción por SMS.

Espero haberte ayudado.

Última edición por render Día 04/03/25 a las 16:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Render, he seguido esos pasos que me expones y no me permite eliminar esos dispositivos que ya no estoy usando o no tengo. Únicamente, me deja cerrar sesión en ellos y supongo que con eso ya no me dirá al formatear "...consulte el mensaje que Google le ha mandado al terminal xxxxx..." porque ese terminal ya no lo tengo, o está formateado o acabado en el contenedor de la basura. ¿No habría alguna manera de que te enviasen algún aviso o mail al pc.....? Es que cuando ocurre eso, también te dice "....cosulta tu tablet...." ¿Y si no tienes tablet qué hacemos....?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
No me dí cuenta, ya que yo tenia el S23 por Wifi (sin SIM) al pasar el S24... pero, ¿no te salía alguna opción para elegir otro método de autentificación?.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Render, he seguido esos pasos que me expones y no me permite eliminar esos dispositivos que ya no estoy usando o no tengo. Únicamente, me deja cerrar sesión en ellos y supongo que con eso ya no me dirá al formatear "...consulte el mensaje que Google le ha mandado al terminal xxxxx..." porque ese terminal ya no lo tengo, o está formateado o acabado en el contenedor de la basura. ¿No habría alguna manera de que te enviasen algún aviso o mail al pc.....? Es que cuando ocurre eso, también te dice "....cosulta tu tablet...." ¿Y si no tienes tablet qué hacemos....?
Si cierras la sesión en ese dispositivo ya no te deje permitir enviar notificaciones de verificación a el.

Como te decía, yo antes de cambiar de móvil siempre elimino la cuenta de Google antes de deshacerme de el.

De todas formas puedes recibir la notificación por SMS.

Aún así creo recordar que hace tiempo vi en Google Play que se podía eliminar los dispositivos antiguos que ya no tienes. Déjame echarle un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, sí que se muestran tres o cuatro opciones para ingresar a tu cuenta de Google pero todas ellas, si careces del terminal anterior, o está formateado, o roto o vete a saber qué, te llevan a que consultes el mensaje o notificación que te mandan al terminal anterior, el que no está operativo o simplemente no está.
Hay una opción, que es la que siempre había funcionado, que te dice "mandar una notificación a este terminal" o algo así pero mira por dónde, esta opción esta como difuminada, no se puede clicar, está como semi apagada, que es la que siempre funcionó. Todo este follón de acceder a tu cuenta de Google es desde hace un año o dos, con todo este enredo de contraseñas, dobles autenticaciones y demás, que supongo que es por aumentar la seguridad y todo eso. En fin, gracias por vuestras respuestas. Un saludo a tod@s......
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Yo al pasar, no borré nada del S23, sólo quité la SIM y la puse en el S24 (iba a usar SmartSwitch para pasar los datos), y sé que me salió la autorización en el S23. Por eso preguntaba si salía alguna otra opción (no lo recuerdo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:08:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /