Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/25, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Me refería si compras el movil en Amazon con el prime student, te sale el dispositivo por 925€, y te regalan la tablet (tienes que registrarte y tal, y la mandarán cuando les convenga) y luego a parte, pillar el kit de foto en amazon alemania, que es donde más barato lo he visto.

Si lo pillas en la web de xiaomi directamente, a mi me lo han incluido en el precio con el bicolor, tablet y kit de fotos por 1500, menos cupón de unidays, se queda en 1200, a lo que en mi caso le descontaré 181 euros por movil viejo y 150 euros que me dan extra (se supone)

La verdad que no tenía en mente pillarlo, que tengo desde hace un mes el Honor 7 pro, pero por ese precio con el pack no he podido contenerme

El unidays es lo de la cuenta estudiante??

Viejo 04/03/25, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Si, yo lo tengo porque mi cuñado estudia en francia y lo pude sacar con su mail de estudiante, pero para amazon student no sirve porque tiene que ser una uni española.

Para conseguir el 20% también se puede usar alguno de los colectivos vip, el COIB creo que sirvió a muchos con el S25 Ultra, y también tienen para el Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra
UNiDAYS Ofertas rápidas, gratuitas y exclusivas para estudiantes
Artículos imprescindibles para tus clases, tecnología, el modelito de esta noche, comida a domicilio... UNiDAYS te ofrece grandes ahorros en básicos para estudiantes de tus marcas favoritas.

Tengo dos matriculas abiertas y pagando actualmente en casa, y los "UNiDAYS" a veces (no siempre) ofrecen descuentos potentes en marcas conocidas, desde Apple, Samsung, Xiaomi....

Xiaomi por su parte, en su WEB a veces ofrece ofertas flash (un visto y no visto) que es inigualable (sin los UNiDAYS)

En los UNiDAYS no sirve la trampa (anunciada en Samsung) de crear una cuenta de futuro estudiante en la UNED y bla bla bla, te piden el registro de la cuneta oficial y luego ya si eso, la puedes casar a un segundo correó sin pasar por el corporativo y te piden una prueba de hecho, carnet, matricula... y de año en curso, de vez en cuándo lo comprueban para ver que sigues en la uni y no en la tuna

UNiDAYS - Ventajas de ser un estudiante
Obtén acceso GRATUITO e inmediato a descuentos para estudiantes.

Sobre todo, cuando hablamos de productos "no premiun en ventas" se nota el descuento, si por ejemplo buscas un "aifone" no veras descuento pero si buscas un MacMini por ejemplo si compensa, es decir, los top de ventas, no suelen caer en Uniday´s aunque como siempre, al excepción conforma la regla
Viejo 04/03/25, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo lo tengo porque mi cuñado estudia en francia y lo pude sacar con su mail de estudiante, pero para amazon student no sirve porque tiene que ser una uni española.

Para conseguir el 20% también se puede usar alguno de los colectivos vip, el COIB creo que sirvió a muchos con el S25 Ultra, y también tienen para el Xiaomi

Pues mi chica tiene carnet de la uned, no sé si valdrá pero llegue tarde y no sé si se puede cancelar el envío. Y volverlo hacer
Viejo 04/03/25, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
UNiDAYS Ofertas rápidas, gratuitas y exclusivas para estudiantes
Artículos imprescindibles para tus clases, tecnología, el modelito de esta noche, comida a domicilio... UNiDAYS te ofrece grandes ahorros en básicos para estudiantes de tus marcas favoritas.

Tengo dos matriculas abiertas y pagando actualmente en casa, y los "UNiDAYS" a veces (no siempre) ofrecen descuentos potentes en marcas conocidas, desde Apple, Samsung, Xiaomi....

Xiaomi por su parte, en su WEB a veces ofrece ofertas flash (un visto y no visto) que es inigualable (sin los UNiDAYS)

En los UNiDAYS no sirve la trampa (anunciada en Samsung) de crear una cuenta de futuro estudiante en la UNED y bla bla bla, te piden el registro de la cuneta oficial y luego ya si eso, la puedes casar a un segundo correó sin pasar por el corporativo y te piden una prueba de hecho, carnet, matricula... y de año en curso, de vez en cuándo lo comprueban para ver que sigues en la uni y no en la tuna

UNiDAYS - Ventajas de ser un estudiante
Obtén acceso GRATUITO e inmediato a descuentos para estudiantes.

Sobre todo, cuando hablamos de productos "no premiun en ventas" se nota el descuento, si por ejemplo buscas un "aifone" no veras descuento pero si buscas un MacMini por ejemplo si compensa, es decir, los top de ventas, no suelen caer en Uniday´s aunque como siempre, al excepción conforma la regla

No lo sabía , yo no tengo pero mi chica como le dije al compi tiene lo de la uned, pero bueno como fue financiado , y ya lo aprobó CETELEM , pues repetir el proceso… , pero es que si son 300 euros más de descuento Pff es muy tentativo
Viejo 04/03/25, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu chica está en la uned estudiando y tiene el certificado de matriculación, puedes darte de alta en Amazon prime student, tiene 6 meses gratis creo y con ello te sacas el 15 ultra pro con un 20% de descuento por el student, otro 5% por el prime, un cupon de 200 euros, sale por 925€ y aparte te regalan la tablet

Y luego si quieres el kit de camaras, pues con los 200 euros que te ahorras con el cupon, te lo compras tu por tu cuenta creo que es ahora mismo la mejor combinación para sacarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No lo sabía , yo no tengo pero mi chica como le dije al compi tiene lo de la uned, pero bueno como fue financiado , y ya lo aprobó CETELEM , pues repetir el proceso… , pero es que si son 300 euros más de descuento Pff es muy tentativo
No te lo pienses, yo el año pasado tenía el pedido hecho y en espera de envío, y al final cuando empezaron a mandarlos conseguí un descuento de unidays que algún buen samaritano compartió por aquí, y anulé el pedido lo volvía a hacer y me ahorré casi 200€. Eso sí tuve que pagarlo otra vez y esperar la devolución, pero a la semana ya la tenía.

Y lo recibí de los primeros, sin retrasos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra
A veces algunas web tienen ofertas propias de estudios para alumnos y profesores

Precio chino vs precio local
1 Renminbi equivale a
0,13 EUR

En China cuesta 6499 Renminbi al cambio actual 848,65 euros

Al precio establecido actual de salida
1499 euros
Disparatado
Con regalos y descuentos
1199 menos 20% con unidays y Mi Pad 7 8/128 kit fotográfico (muy bueno el función y batería extra)

Photography Kit Legend Edition
Viejo 04/03/25, 12:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu chica está en la uned estudiando y tiene el certificado de matriculación, puedes darte de alta en Amazon prime student, tiene 6 meses gratis creo y con ello te sacas el 15 ultra pro con un 20% de descuento por el student, otro 5% por el prime, un cupon de 200 euros, sale por 925€ y aparte te regalan la tablet

Y luego si quieres el kit de camaras, pues con los 200 euros que te ahorras con el cupon, te lo compras tu por tu cuenta creo que es ahora mismo la mejor combinación para sacarlo

La voy a preguntar porque ella lo tiene activo o eso pienso pero está currando como yo jajaja, Lo tiene activado pero no está estudiando nada ahora
Viejo 04/03/25, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

La voy a preguntar porque ella lo tiene activo o eso pienso pero está currando como yo jajaja, Lo tiene activado pero no está estudiando nada ahora
Estoy hablando por hablar y de oídas, pero en su día oí que teniendo un correo electrónico que pertezca a una universidad/centro reconocido te podías dar de alta en unidays.

No compraban nada más...eso decían...

No sé se se será o sería así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Estoy hablando por hablar y de oídas, pero en su día oí que teniendo un correo electrónico que pertezca a una universidad/centro reconocido te podías dar de alta en unidays.

Pues mira lo voy a mirar ya os contaré algo de momento lo dejo así , antes de probarlo
Viejo 04/03/25, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje

Para Unidays parece que si, en Amazon Prime Student también, pero imagino que han tenido TAL CANTIDAD de gente dandose de alta en la Uned solo para conseguir el correo y darse de alta que para la UNED al menos en particular, ambos sitios te piden algo extra, por lo que no puedes usarlo para darte de alta.

Quizá con otros correos de universidades de España, sirva
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
A veces algunas web tienen ofertas propias de estudios para alumnos y profesores

Precio chino vs precio local
1 Renminbi equivale a
0,13 EUR

En China cuesta 6499 Renminbi al cambio actual 848,65 euros

Al precio establecido actual de salida
1499 euros
Disparatado
Con regalos y descuentos
1199 menos 20% con unidays y Mi Pad 7 8/128 kit fotográfico (muy bueno el función y batería extra)

Photography Kit Legend Edition
Si entras en el enlace de los chinos, abajo pone que es la version 12/256Gb, que aunque salga mas barato aun así, no es la misma que tenemos nosotros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Como se pone el código estudiante? Se necesita un código Unydays? Alguien tiene uno? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Como se pone el código estudiante? Se necesita un código Unydays? Alguien tiene uno? Gracias.
el código se introduce en el último paso, cuando tienes que elegir el método de pago creo que aparece el cuadro de incluir código descuento.

Tambien puedes canjearlo en tu cuenta xiaomi, en el apartado de cupones.

Yo hoy no tengo ninguno, pero mañana podré sacar otro, me dejan uno cada 24 horas con la cuenta de COIB colectivovip

Los iré dejando por aquí si me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo lo compré ayer y ya esta en reparto, tengo un s25 ultra, veremos con cual me quedo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo lo compré ayer y ya esta en reparto, tengo un s25 ultra, veremos con cual me quedo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es

https://imgur.com/IhaY9UZ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trianayo Ver Mensaje

Web Xiaomi o Amazon?

Viejo 04/03/25, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es

https://imgur.com/IhaY9UZ
he visto ese accesorio en alguna foto con el contenido de la caja y me he preguntado lo mismo... encaja en el módulo de cámara? es magnetico y se acopla a la parte trasera del movil? parece un sistema de esos para sujetar a la muñeca...pero claro, con ese "circulo" a ver donde lo colocas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 23:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /