|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cierres forsosos
Bueno junto con saludarles les vengo a pedir ayufa porfavor les estoy escribiendo desde mi i9100 por que a lo unico que puedo acceder es al internet... les cuento hoy en la manana me meto al telefono y todo normal luego voy a vet un video y forzaba el cierre del video, luego me fui a home y todo el rato me fuerza cierre de distintas aplicaciones y no me deja hacer nada. Intente acceder al modo recovery por que algo lei por ahi y no me deja solo saca una foto a la pantalla (creo que es boton de subir volumen+home+endendido). Bueno ojala me puedan ayudar de verdad no se que hacer, saludos y gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, arranca normal? Si puedes entrar, vete a la aplicación de video, la paras y borras los datos.
Si puedes entrar y te sigue con FC, haz un hard reset, desde Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica. Te borrará todo. Si no puedes entrar, inténtalo desde recovery, con el combo de los tres botones (Vol up+Home+OnOff). Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||